poner dvd techo en primas
07-abr-2007 10:27
|
hola. estoy pensando en ponerle un dvd de techo a mi ulysse. alguien lo ha hecho ya? hay algun brico de como hacerlo? saludos. |
07-abr-2007 10:48
yo ya lo hice, tengo puesto algo en el apartado de este foro"¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado ":http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=17 http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=21 saludos |
09-abr-2007 18:46
|
hola. he soltado la lampara y consigo tocar el travesaño,pero con mis "manitas" no consigo encontrar los agujeros que vienen hechos. me podrias medir la distancia desde un punto de los 4 agujeros? si coges corriente de la lampara, como seria el funcionamiento? gracias de antemano. un saludo. |
10-abr-2007 14:37
|
hola.
he soltado la lampara y consigo tocar el travesaño,pero con mis "manitas" no consigo encontrar los agujeros que vienen hechos. me podrias medir la distancia desde un punto de los 4 agujeros? si coges corriente de la lampara, como seria el funcionamiento? gracias de antemano. un saludo. saludos
|
Editado: 10-abr-2007 14:41 -
10-abr-2007 16:00
|
gracias por responder. yo quiero ponerle este, que tiene un boton que invierte la imagen, y quisiera saber como has atado el monitor a la chapa, porque los tornillos del dvd se atan de la parte de abajo hacia arriba. en tu monitor no consigo ver ningun tornillo a la vista. como lo has hecho? saludos. |
10-abr-2007 17:49
| Hola, hace unas semanas abrí un post preguntando si alguien habia montado un dvd de techo con el triple techo solar y no obtuve respuesta, si alguién lo vé, y sabe si se puede hacer o no, agradecería una foto o explicación, aunque me temo que no se podrá hacer por que el espacio es menor de lo que se ve, ya que parte del espacio está ocupado por las cortinas enrollables. |
10-abr-2007 22:52
|
bueno, lo de atar el dvd a la placa ya lo tengo pensado(a ver si vale), pero la entrada de 12v del dvd me queda justo lo mas alejado de la lampara por la izda.por donde pasaste el cable desde la lampara a la toma del monitor? saludos. |
11-abr-2007 07:38
|
saludos |
11-abr-2007 07:39
| Claro, en tu caso te tienes que inventar algo. En el mio ya viene preparado para poner los tornillos. |
12-abr-2007 23:32
|
Hola foreros, soy nuevo y acabo de crear un nuevo tema "prima con 335000 km" creo que a los usuarios de una de las primas os puede ser util estar al tanto del tema. saludos ehc |
22-abr-2007 22:12
| yo queria poner el dvd en el techo pero es un dvd de libro, y claro se veria la imagen al reves ( boca abajo) saben si se puede hacer algo ? se que invertir la pantalla no seria facil, pero algun programa para grabar pelis boca abajo o boca arriba ? gracias |
28-abr-2007 18:31
gracias oñati ,las he vuelto a leer por si acaso pero nada, no sale esa opcion.yo me preguntaba si habria algun programa para grabar boca abajo .no se si me explico, es que suena raro pero es lo unico que se me ocurria, o eso o arrancar la pantalla, jejejeje.saludos
|
28-abr-2007 23:07
| las dos pantallas que tengo las dos vienen con la occion de poner a la dos occiones. por eso te e dicho que lo leas las istrucciones. |
14-oct-2007 09:00
|
Saludos. Soy Nuevo En Este Foro, Me Gustaria Saber Si Alguien Ha Puesto O Tiene Puesta Una Pantalla En El Techo De Un Volvo S 80, Y Como Lo Ha Hecho. Gracias. |
14-oct-2007 19:34
| ese vehiculo es dificil de ver por aqui pero la teoria es la misma tienes que desmontar parte del techo y buscar un travesaño donde poder atar, lo mejor es ir a un concesionario y consultar. mira tambien si te compensa hacer todo eso cuando tienes dvd con dos pantallas para colocar en los cabezales por unos 200- 300 euros y mira en el apartado de modificaciones que las hecho a tu vehiculo y veras soportes para cabezales en ebay igual te soluciona el tema. |
15-oct-2007 18:04
|
Hola a todos. Si alguien está interesado, vendo una pantalla de techo SONY DE 7" con su corrspondiente DVD de 1 din, caja de mezcla, cableado, placa de anclaje, accesorios, mandos para la pantalla y el dvd. Regalo cascos inalambricos. Todo equipo SONY. 300 euros.
|
yo ya lo hice, tengo puesto algo en el apartado de este foro"
.no se si me explico, es que suena raro pero es lo unico que se me ocurria, o eso o arrancar la pantalla, jejejeje.saludos