Carens o Touran o Gran Scenic

guillep84
ForoCoches: Usuario
Buenos días,
Estamos entre estos tres monovolumenes y no sabemos con cual quedarnos.

Carens: 18500 € versión drive gasolina 135cv. (-5500 que nos valoran un coche de entrega), 7 años de garantia, revisiones APARTE.
Touran:20500 € versióm edition gasolina 110cv. (-3500 a 4000 que nos valoran un coche de entrega), revisiones incluidas, 4 años de garantia.
Gran scenic: 20500 € version intens gasolina 130cv. ((Sin valorar coche de entrega)), viene con las revisiones incluidas, 4 años de garantia, seguro de 1 año incluido.

Aunque el Touran es el mas basico, segun lo que lei por internet es el mejor en calidad, pero que con 110 cv se puede quedar corto en cuestas.
El Gran Scenic tiene unas ruedas de 20 y el comercial nos dijo que valia lo mismo, aunque internet diga lo contrario.
El Carens es el mas barato pero hay que sumarle las revisiones.

Creo que al final se queda todo mas o menos emparejado en precios pero en motor, consumo, etc, cambia.

Tenemos cita para el viernes con la Volskwagen porque son los dias especiales y pueden que bajen el precio de la touran, solo las que tienen en stock y no se puede modificar nada.

Que opiniones me pueden dar? un saludo, gracias.
Drazic
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí que interesa. La Touran no me la planteaba porque con el configurador salía por 25.000 el modelo más básico.

La Scenic la he visto hoy y me gusta bastante, aunque la normal la veo muy compacta.

La Carens por lo que he leído consume bastante, la diesel 110 CV me la han dejado por 19.000.

¿La Picasso no te gusta?
guillep84
Hola,

La picasso la descarte porque leí que tiene poca estabilidad (comparada con los de arriba) ya que no tiene morro, pero lo que mas me hizo descartarla fue que muchas pantallas y poco botones, creo que andar por menus para cambiar de radio a bluetooth o la calefacción es una distracción peligrosa.
Yes
Por 19k tienes el Toyota verso 132cv gasolina irrompible con techo panorámico, llanta 17, toyota safety sense, xenon, etc... Si necesitas algo más de chicha por unos 22k está el de 140 con casi 150 cv, cambio cvt y 7 plazas.

La tengo desde hace poco más de 1 año y la verdad estoy muy satisfecho con la compra, lo que más me agrada es la suavidad de conducción.

Saludos.
@guillep84
guillep84
En la toyota me hizo por encima un presupuesto y el básico me dijo que costaba 19k, no llevaba techo panoramico y la valoración del coche entre 3500 y 4000.
Por eso lo descartamos.
alberr
He reservado esta semana un Carens gasolina.
Con descuento de autónomo y entregando coche para desguace se queda en 15.700€.
Estuve mirando C4 Picasso y Zafira y el Kia me pareció la que mejor calidad-precio tenía.
sunny89
Cita de alberr
He reservado esta semana un Carens gasolina.
Con descuento de autónomo y entregando coche para desguace se queda en 15.700€.
Estuve mirando C4 Picasso y Zafira y el Kia me pareció la que mejor calidad-precio tenía.
Color?
Acabado?
Financiada?
5 o 7 plazas?
Saludos
1.5DCI
cualquiera menos renault.
alberr
Cita de sunny89
Color?
Acabado?
Financiada?
5 o 7 plazas?
Saludos
Acabado Drive con pintura metalizada.
Financiada con permanencia de 13 meses
5 plazas.

Entrega última semana de diciembre.
padel
De los que has puesto, el Carens, cierto
sunny89
Cita de alberr
Acabado Drive con pintura metalizada.
Financiada con permanencia de 13 meses
5 plazas.

Entrega última semana de diciembre.
Esta bien, si lo quitas al mes 13 como dios.
ruford
Llevo 2 años con el carens y estoy bastante contento con el concepto de vehículo familiar,sin duda lo mejor del coche es el espacio y la funcionalidad,aparte muy cómodo para viajes,En este aspecto no dudes porque no te defraudara
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ruford
Llevo 2 años con el carens y estoy bastante contento con el concepto de vehículo familiar,sin duda lo mejor del coche es el espacio y la funcionalidad,aparte muy cómodo para viajes,En este aspecto no dudes porque no te defraudara
¿Para dos carritos y demás, el maletero iría bien?
ruford
Cita de BentoKing
¿Para dos carritos y demás, el maletero iría bien?
nunca meti dos carritos de bebe,pero dos intuyo que te cabrian perfectamente,yo llevo el carrito chicco trio love que es algo aparatoso y casi seguro que cabria otro,y tendrias espacio para las maletas,aparte si lo pillas de 5 plazas en el piso del maletero tendrias compartimentos extra que en total alcanzan un volumen de 44 litros que estan genial,despues hay que sumar el espacio del maletero propio que son 492+44del doble fondo total 536 litros
por maletero no vas a tener problema
orutrango
En estos casos, lo mejor ir al concesionario y probar un situ
corcega
Cita de ruford
nunca meti dos carritos de bebe,pero dos intuyo que te cabrian perfectamente,yo llevo el carrito chicco trio love que es algo aparatoso y casi seguro que cabria otro,y tendrias espacio para las maletas,aparte si lo pillas de 5 plazas en el piso del maletero tendrias compartimentos extra que en total alcanzan un volumen de 44 litros que estan genial,despues hay que sumar el espacio del maletero propio que son 492+44del doble fondo total 536 litros
por maletero no vas a tener problema

Tiene buen maletero, imagino que depende de que carros, yo te puedo contar que en mi caso, meto un carro gemelar, vamos doble y sin problemas.
guillep84
Al final nos decidimos por el Renault Grand Scenic que nos lo dejaron por 20300(200 menos que el basico) la versión Zen con un pack que era blanco graciar+techo negro, retrovisores negro y tapiceria mixta.
La verdad que fue dificil decidir entre el scenic y el carens, los dos al final se nos quedaban en el mismo precio ya que en la kia teniamos que pagar las revisiones, seguro y mas intereses.

Un saludo.
ruford
Que disfrutes del coche mucho y Enhorabuena por la compra,seguro que quedas muy contento,Renault está haciendo las cosas muy bien,el único fallo que le veo es que no tiene plazas independientes regulable,Son 60/40
guillep84
Si, eso de los asientos era lo único que no lo veiamos muy claro, pero bueno...

Gracias, un saludo
← A Monovolúmenes