Bitcoin Cash sustituirá a Bitcoin.
11-nov-2017 16:20
|
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué? Por el fork Btc2x: Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará. Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día. Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo. |
11-nov-2017 16:23
| Si los pececillos compran bitcoin cash y venden bitcoin, es hora de vender bitcoin cash y comprar bitcoin. |
11-nov-2017 16:23
| el valor de bitcoin como herramienta de compraventa al uso es de 5€, o menos, no sé en que debería afectarle |
11-nov-2017 17:40
| En Bitcoin Cash han endurecido el algoritmo para que no se pueda minar con ASIC ¿verdad? |
11-nov-2017 17:41
A mi me da igual quién sustituya a quién, como trader que soy, me paso de una moneda a otra según su devaluación o revalorización, no me caso con nadie
|
11-nov-2017 17:45
|
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x: Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará. Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día. Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo. O vienes aqui diciendo una cosa y has hecho la contraria? |
11-nov-2017 17:52
|
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x: Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará. Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día. Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo. ![]() ![]() ![]()
|
11-nov-2017 17:53
| No. Es bitcoin gold el que usa Equihas en lugar de sha256, lo único que hace b cash es aumentar el tamaño de la cadena de bloques de 1mb a 8mb. |