Bitcoin Cash sustituirá a Bitcoin.

buitreafonico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x:
Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará.
Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día.
Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo.
naxinaxin
ForoCoches: Miembro
Sinuhe
forero medio
Pillo tulipanes.
KhrumoX
Ok
Krida Fahlo
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No se Rick
ly1ng
menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
Todoestopara
ForoCoches: Miembra
Yo soy más de START
The Bitwolf
Si los pececillos compran bitcoin cash y venden bitcoin, es hora de vender bitcoin cash y comprar bitcoin.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Ni de broma
Black_ice_Spain
el valor de bitcoin como herramienta de compraventa al uso es de 5€, o menos, no sé en que debería afectarle
lorius
Interesante
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin cash
Sanson80
Pasando
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de Hauer
menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin cash
Ahora esta subiendo mucho, porque crees que se pegaran el ostion? Interesa
Antoniosullivan
Cita de The Bitwolf
Si los pececillos compran bitcoin cash y venden bitcoin, es hora de vender bitcoin cash y comprar bitcoin.
+1, la pumpean un poquillo y caen como moscas
Blair
Miembro de oro
Pillo manipulaciones sanas.

Suerte a todos los weak-hands.
CeliaCandy
Mientras no se puedan cambiar por dinero de verdad...
Galorer
En Bitcoin Cash han endurecido el algoritmo para que no se pueda minar con ASIC ¿verdad?
aa nuse ^^
A mi me da igual quién sustituya a quién, como trader que soy, me paso de una moneda a otra según su devaluación o revalorización, no me caso con nadie
TrumPepe
Menuda hostia os vais a pegar los del bitcoin cash
koeman2
Cita de buitreafonico
Así es amigos shurs, en no más de seis meses el bitcoin cash habrá alcanzado los niveles de 6.000-7.000 dolares que tiene ahora el bitcoin y el bitcoin original habrá pasado a valer 0 euros. ¿Por qué?
Por el fork Btc2x:
Ahora mismo bitcoin no se puede usar para comprar, los bitcoins tardan demasiado en enviarse y confirmarse. Bitcoin cash implementa una mejora que permite que sea práctico para usarlo en la vida diaria, bitcoin original iba a a implementar otra mejora distinta, PERO, se ha decidido cancelar y probablemente ya nunca se hará.
Grandes empresas como coinbase que se habían negado a soportar bitcoincash, acaban de salir diciendo que lo soportarán a partir de Enero, La cotización de bitcoin original cae ligeramente, mientras la de bitcoin cash sube un 50% en un solo día.
Hacedme caso, vended todos los bitcoins que tengais y comprad bitcoin cash, dentro de seis meses será tarde. Ya me agredecereis mi consejo.
Has vendido ya todos tus BTC en favor de BCH?
O vienes aqui diciendo una cosa y has hecho la contraria?
Álamo
Cita de koeman2
Has vendido ya todos tus BTC en favor de BCH?
O vienes aqui diciendo una cosa y has hecho la contraria?
He ahí la cuestión.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Estampitas para todos.

DBM
Humo para todos.
jul
Cita de buitreafonico
Por el fork Btc2x:

buitreafonico
Cita de aa nuse ^^
A mi me da igual quién sustituya a quién, como trader que soy, me paso de una moneda a otra según su devaluación o revalorización, no me caso con nadie
Me parece respetable, pero yo quiero invertir a largo- muy largo plazo.
buitreafonico
Cita de Galorer
En Bitcoin Cash han endurecido el algoritmo para que no se pueda minar con ASIC ¿verdad?
No. Es bitcoin gold el que usa Equihas en lugar de sha256, lo único que hace b cash es aumentar el tamaño de la cadena de bloques de 1mb a 8mb.
buitreafonico
Cita de CeliaCandy
quien ha dicho que no se pueda?
-Phobos-
Cita de CeliaCandy
nivelazo
ctrl alt supr
Menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
← A Criptomonedas