Reposapies y alfombrillas traseras en "primas"

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
¿Alguno le ha puesto reposapies sobre el paso de rueda en el lado del conductor? ¿Donde puedo encontrar alfombrilla de goma para la parte trasera? Tengo que poner un chasis de silla de ruedas atras constantemente y se me va a poner hecho unos zorros.

S2 y gracias.
juanjoku
ForoCoches: Miembro
Hola Aljuna,sobre el tema de la alfombrilla trasera existe una de goma un poco mas dura y acodicionada a la forma del maletero con un realce de unos centimetros que impide que los liquidos o algun elemento al derramarse ensucie la moqueta,esta sobre unos 60 euros mas o menos.
Existe para todas las primas http://www.accesorios.citroen.es/ en esta direccion puedes ver una foto ,aparece como cubeta de maletero,aunque aqui esta mas cara.Tengo una Ulysse y en Fiat me dijeron que sobre unos 60 euros como te dije antes, ademas esta para configuracion de 7 plazas (mas pequeña) o 5 plazas.En cuanto al reposapies ,no se si te refieres a estriberas o a protector de plancha en puerta ,pero creo q en el post de modificaciones podras encontrar algo.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
http://cgi.ebay.es/Vasca-bagagliaio-...QQcmdZViewItem

Pasate por ahí. Es en EBAY pero no es subasta. El precio está bien, pero sumale el envío.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
La verdad es que la configuracion que necesito llevar en el coche es poco rara -> 2 + 2 + 1, de tal forma que en cualquier caso montaran las alfombrillas de la 2ª-3ª fila con la goma del maletero. Gracias a los dos y s2
nietora
Yo compré la cubeta para la ULysse para 5 plazas y que bastante bien, no es de goma, es de un producto plastico pero aguanta liquidops poe que tube un derrame de gasoil y menos mal que la llevaba puesta.

Lo unico que si llevas la red tendrás que hacerle unas ranuras o quitarla, cuando monto las 7 plazas, se quita y ya está es un poco rollo pero bueno.
Scouito
Halcón Rampante
¿Hay cubeta de maletero para siete plazas?
Yo llevo los asientos de la tercera fila recogidos hacia adelante, para cuando lo necesito. Y me gustaria lo de la cubeta, no sé a lo mejor recortando la de cinco plazas me hago un apaño.
ehc
yo tengo un apaño casero pero es la mar de practico cuando pueda le hago fotos i las meto en el post, el coche era de un taxista i se curro suelo de goma en todo el suelo
kokanjai
Matraka que raro lo de ebai, jejejeje, eres un esperto, sacanos los precios de los extras que te parezcan apropiados que seguro caemos en alguno
← A Monovolúmenes