Repro kia carnival

jairosisisi
-SOGTULAPDT-
Hola shurmanos! Alguien que le haya hecho una repro a la kia carnival 2.9 crdi de 144cv?
Merece la pena? O se acaban jodiendo los motores?
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin malos rollos, pero si la 144cv no tiene ni frenos***?, pa que quieres mas potencia?
*** Una mierda de discos delanteros y tambores detrás.
jairosisisi
-SOGTULAPDT-
Cita de ruta69
Sin malos rollos, pero si la 144cv no tiene ni frenos***?, pa que quieres mas potencia?
*** Una mierda de discos delanteros y tambores detrás.
Llevo unos meses con ella y la verdad que no he tenido que realizar ninguna frenada de emergencia... pero vamos, más que para correr sería para tener más potencia (cv) en subidas, adelantamientos, incorporaciones a autovías,.... por nacional voy a 100/110 y en autovía raro que pase de 130, es lo que es la fragoneta, pero adelantar camiones y alguna maniobra rápida de conducción, me da la sensación de que se queda “corta”.
BMW I8
Cita de jairosisisi
Llevo unos meses con ella y la verdad que no he tenido que realizar ninguna frenada de emergencia... pero vamos, más que para correr sería para tener más potencia (cv) en subidas, adelantamientos, incorporaciones a autovías,.... por nacional voy a 100/110 y en autovía raro que pase de 130, es lo que es la fragoneta, pero adelantar camiones y alguna maniobra rápida de conducción, me da la sensación de que se queda “corta”.
¿Le hiciste la repro o no?, Yo sin duda se la haría dicha repro, se tiene que notar bastante en esos coches tan pesados..
jairosisisi
-SOGTULAPDT-
Pues no he tenido mucho tiempo de mirar nada... he visto que en madrid trabaja TLR, no sé si habrá más, que seguro que si, a ver si para estas navidades la tengo lista y os comento por aquí si se nota diferencia...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de jairosisisi
Le sobra potencia.Tuve una 10 años y lo que te han dicho,va muy justa de frenos
← A Monovolúmenes