Repro kia carnival
27-oct-2017 01:36
|
Hola shurmanos! Alguien que le haya hecho una repro a la kia carnival 2.9 crdi de 144cv? Merece la pena? O se acaban jodiendo los motores? |
27-oct-2017 08:35
|
Sin malos rollos, pero si la 144cv no tiene ni frenos***?, pa que quieres mas potencia? *** Una mierda de discos delanteros y tambores detrás. |
27-oct-2017 14:41
| Llevo unos meses con ella y la verdad que no he tenido que realizar ninguna frenada de emergencia... pero vamos, más que para correr sería para tener más potencia (cv) en subidas, adelantamientos, incorporaciones a autovías,.... por nacional voy a 100/110 y en autovía raro que pase de 130, es lo que es la fragoneta, pero adelantar camiones y alguna maniobra rápida de conducción, me da la sensación de que se queda “corta”. |
22-nov-2017 10:00
|
Llevo unos meses con ella y la verdad que no he tenido que realizar ninguna frenada de emergencia... pero vamos, más que para correr sería para tener más potencia (cv) en subidas, adelantamientos, incorporaciones a autovías,.... por nacional voy a 100/110 y en autovía raro que pase de 130, es lo que es la fragoneta, pero adelantar camiones y alguna maniobra rápida de conducción, me da la sensación de que se queda “corta”.
|
25-nov-2017 17:45
| Pues no he tenido mucho tiempo de mirar nada... he visto que en madrid trabaja TLR, no sé si habrá más, que seguro que si, a ver si para estas navidades la tengo lista y os comento por aquí si se nota diferencia... |
28-nov-2017 22:09
|
Llevo unos meses con ella y la verdad que no he tenido que realizar ninguna frenada de emergencia... pero vamos, más que para correr sería para tener más potencia (cv) en subidas, adelantamientos, incorporaciones a autovías,.... por nacional voy a 100/110 y en autovía raro que pase de 130, es lo que es la fragoneta, pero adelantar camiones y alguna maniobra rápida de conducción, me da la sensación de que se queda “corta”.
|