Ya tengo mi monedero de bitcoin, ahora que
16-oct-2017 02:20
|
Bueno, forobitcoin pues ya tengo mi monedero virtual de bitcoin con saldo 0. Como puedo meter dinero en el monedero? Algo rápido, nada de tutoriales de 25 páginas y 6 videos de YouTube, Había pensado unos 100 o 200 euros para especular, como lo hago? He leído un hilo de un shur sobre unas tarjetas que venden en el carrefour |
16-oct-2017 03:29
| Necesitas comprar bitcoin en algun exchange como kraken, pero darse de alta lleva dias, si quieres algo mas rapido puedes usar un servicio de compra con tarjeta, que es más caro. |
16-oct-2017 03:33
|
Kraken.com Das datos hasta el tier 2 Ingresas dinero (transferencia internacional bancaria) Comprar la criptomoneda que quieras |
16-oct-2017 03:37
|
Algo rápido dice. Mejor no te metas en las criptos si vas con prisas. Muchos se meten creyendo que se van a hacer millonarios en dos días y así nos luce el pelo, el mercado infestado de weak hands. |
16-oct-2017 07:23
|
Si quieres algo rapido, coinbase. Pones la tarjeta y compras. Luego hay sitios como kraken o bitstamp donde puedes operar de forma mas compleja, incluso vender bitcoins y que te manden los euros al banco. Pero has de verificarte y tardan bastante (has de enviar copia del dni, etc). En coinbase tambien pero son mas rapidos. Ojo, desde la barrera parece muy facil “tradear” (comprar vender como si fuera la bolsa) pero ya veras que luego el mercado parece ir en contra y perderás pasta con facilidad. Es mejor holdear (es decir no hacer nada) y esperar que suba solo. |