Duda cambio P807 a nuevo P5008

mojacar
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, tengo una duda, estoy planteandome a ratos si cambio mi P807 del 2010 por el nuevo P5008, y es que, aunque la 807 va de maravilla pues solo la he usado para viajar en familia, me atrae mucho el nuevo modelo por estética y seguridad que aportan los nuevos sistemas de ayuda a la conducción. Por un lado me caliento a veces y lo decido y por otro lado me enfrio pues la P807 tiene tambien sus grandes ventajas, aunque no dejo de verla casi como una furgoneta, mientras el 5008 es mas atractivo, cómodo y seguro... y este último aspecto lo valoro mucho. Así que no se que hacer... estoy echo un lio... que opinais??
JCT
Lo probé en el concesionario cuando llevé mi 807 a la última revisión. Las plazas de la última fila del nuevo 5008 son de broma. A mi no me vale como alternativa.

Además la consola central es muy grande y me molesta en la rodilla, aunque podría acostumbrarme.
chancho
Si te va bien yo personalmente no le cambiaba en seguridad poco te va aportar la 807 tenia ya de todo en seguridad pasiva. En lo largo van parecidos la 3 fila como en el anterior vale pero no son las del 807. Comodidad le gana el 807 . consumos gana el 5008 pero con la perdida de dinero de uno a otro no compensa.
Yo como propietario del anterior 5008 . ver le veo chulo pero en tu caso yo te recomendaría no comprarlo hay las contras que pros. Un saludo
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de mojacar
Buenas shurs, tengo una duda, estoy planteandome a ratos si cambio mi P807 del 2010 por el nuevo P5008, y es que, aunque la 807 va de maravilla pues solo la he usado para viajar en familia, me atrae mucho el nuevo modelo por estética y seguridad que aportan los nuevos sistemas de ayuda a la conducción. Por un lado me caliento a veces y lo decido y por otro lado me enfrio pues la P807 tiene tambien sus grandes ventajas, aunque no dejo de verla casi como una furgoneta, mientras el 5008 es mas atractivo, cómodo y seguro... y este último aspecto lo valoro mucho. Así que no se que hacer... estoy echo un lio... que opinais??
mas moderno es,mejor acabado tambien, mas atractivo puede, mas seguro depende y mas comodo ya te digo que no....,ademas la 807 es mas versatil y mas espaciosa,yo me quedaria con la 807.
delsur
Hace poco tuvimos que hacer un viaje en la 807 dos matrimonios, mi mujer por cortesia se subió atras con la otra mujer... y se quejó de lo incómodo del viaje, realmente yo creo que es ideal para niños, o trayectos cortos con adultos atras. Los niños van encantados por que al ser "pequeños" no tienen problema, pero cuando estos crecen o se suben adultos ya no resultan tan cómodas las plazas traseras al ir con las piernas mas encogidas que en un coche normal.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de delsur
Hace poco tuvimos que hacer un viaje en la 807 dos matrimonios, mi mujer por cortesia se subió atras con la otra mujer... y se quejó de lo incómodo del viaje, realmente yo creo que es ideal para niños, o trayectos cortos con adultos atras. Los niños van encantados por que al ser "pequeños" no tienen problema, pero cuando estos crecen o se suben adultos ya no resultan tan cómodas las plazas traseras al ir con las piernas mas encogidas que en un coche normal.
Eso es falso, y he llevado durante 400 kms atras a embarazadas, abuelos y demas, durnate 13 años y nadie se ha quejado, al contrario,la ultima comentando que era mas comoda que ir en su insignia detras..pero vamos que pa gustos colores y pa jardines flores,pero vamos peudes ver una review de esta monovolumen y precisamnete si hablan es de la comodidad tanto delante como detras de esta, eso si, como asiento es mas comodo el de delante porque es mas envolvente.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3984360
Phedrajose
Cita de delsur
Hombre, yo he viajado varias veces a Portugal, atrás sillita infantil niño de 2 años, mi señora y sillita infantil niña de 0 años, tercera fila de asientos quitada y lleno el maletero de bártulos. Precisamente mi mujer se sorprendió de la comodidad y amplitud de las plazas traseras y que su asiento se reclinaba casi hasta posición horizontal. Dudo mucho que el 5008 sea más amplio y cómodo en las plazas traseras. Será más moderno, gastará menos combustible... Tendrá muchas ventajas pero precisamente mayor amplitud en las plazas traseras creo que no.

Ah, mi prima es una Lancia Phedra emblema 2.2jtd 128cv del 2005.
← A Monovolúmenes