Rentabilizar tu dinero en más de un 10%
14-oct-2017 15:07
|
Muchas personas hablan si es posible o no. Las apuestas deportivas te ofrecen a largo plazo esa oportunidad aqui está el ejemplo info x mp
|
14-oct-2017 23:57
| Con un 10% quizá en mediavida seas alguien. Pero aquí en forocoches eso es BASURA |
15-oct-2017 16:06
| Pues no sé, pero estoy en números rojos seguro jaja perdí mucha pasta hace unos meses ... |
15-oct-2017 18:20
| No crees que deberías ponerte a aprender sobre informes anuales y balances y dejarte de intradías y dibujitos? Nose macho, yo creo que a largo plazo te iría mejorxd |
15-oct-2017 18:26
tranquilo que si sigues el foro de inversión te enterarás de cómo me va jeje
|
15-oct-2017 18:28
| Bien bien, espero verte en la junta de accionistas de Berkshire Hathaway del año que viene. Te seguiré la pista por el otro hilo. |
16-oct-2017 10:49
Ya se lo que es cada cosa ![]() Me refiero a que Berkshire es la acción de B&H por excelencia. |
16-oct-2017 11:21
Bueno, bajo el punto de vista un B&H suele llevar implícito el cobro de dividendos, y desde luego Abengoa no ... pero es que Berkshire Hathaway tampoco . Eso sí, su revalorización es la que es (excelente, pero sin dividendos).
|
16-oct-2017 12:05
![]() ![]() Es bromuro shur. No todo el B&H es el que da dividendos crecientes a largo plazo. B&H estricto es comprar y aguantar a largo plazo. Para que iban a dar dividendos si ya es sabido que ellos pueden y van a conseguir mejor rentabilidad de esos beneficios? Es lo que nos ahorramos en impuestos ![]() Son dos filosofías bastante similares pero con sus diferencias. Un saludo. |
16-oct-2017 12:09
|
Me lo temía... te llamas Gregorio? Casualmente, eres calvo?
![]() ![]() Es bromuro shur. No todo el B&H es el que da dividendos crecientes a largo plazo. B&H estricto es comprar y aguantar a largo plazo. Para que iban a dar dividendos si ya es sabido que ellos pueden y van a conseguir mejor rentabilidad de esos beneficios? Es lo que nos ahorramos en impuestos ![]() Son dos filosofías bastante similares pero con sus diferencias. Un saludo. Si la intención desde el principio es vender, aunque sea a largo plazo, que le quiten la H, o le pongan B&H&S. Yo lo veo más entonces como una estrategia mixta, eso sí, para mí mucho mejor que B&H estricto. PD: ¿quién es Gregorio?
|
17-oct-2017 00:07
|

tranquilo que si sigues el foro de inversión te enterarás de cómo me va jeje

... pero es que Berkshire Hathaway tampoco