Al final me he decidido!!!
30-mar-2007 00:13
|
Pues eso, despues de estar interesado por el S-max.....por el C4 Picasso..... Por el S-max otra vez...... Al final.... YA HE RESERVADO LA ESPACE!!! La 2.0 Dci 150 cv. Dinamique Negra nacarada con Techo electrico, luneta trasera abatible, xenon, tarjeta manos libres, control de velocidad etc.... Hoy se han llevado mi coche , Que pena me ha dado! Supongo que se me pasará cuando llegue.Ahora me toca esperar un par de meses, se me va a hacer eteeeeerno.
|
30-mar-2007 01:04
| Enhorabuena Xaneti, pa mi gusto has decidido bien, yo prefiero la Espace al S-Max, es mas "monovolumen", el S-Max es como mas "coche grande", cuando te lo den ya nos pondras fotillos,saludos y que sea corta la espera. |
30-mar-2007 08:41
| xaneti, te deseo que la espera pase rápido. Yo estuve 15 días y casí llegue a comerme los codos... buena elección. Como dice andosillo, ya nos pondrás fotos cuando te le entreguen. |
30-mar-2007 09:34
|
Buena elección, tambien muy bonito y ya sabes fotitos . . . . Saludos para todos
|
30-mar-2007 18:51
|
No es una 7 plazas, me la he pillado solo con 5 , que realmente son los que necesito. Las 7 plazas siempre habrian estado plegadas. Gracias a todos, espero que estos dos meses pasen rapido
|
31-mar-2007 00:14
|
ya me gusta la space ya... Muy chula en ese color!! Que te sean leves estos 60 días... Saludos! |
31-mar-2007 16:08
| Buena eleccion, me gusta mas que la s-max, que como dice por ahi, la s-max es mas coche grande que monovolumen. ENHORABUENA |
31-mar-2007 17:12
| que opinais de la nueva gran space emotion con 150 potrillos navegador y llantas de 17 |
31-mar-2007 17:14
| esque no me gustaba ninguna otra, eh probado la crisley he visto la ford y la citroen y nada de nada, |
31-mar-2007 17:42
|
jcasida, el tiempo y los kilometros lo diran, hay espaces que salen bien y otras mal, como en todos, aunque parece que la espace peca de fallos de ajuste y calidad real de materiales, por otro lado dinamicamente son de lo mejor. te recomiendo pases por: www.clubmonovolumen.com alli hay una zona especifica para la Espace. Saludos. |
31-mar-2007 21:16
| Lo que te dice Turbin,ya se vera, en al prueba que te dije yo dicen precisamente eso que te dice Turbin de los materiales, en el de la prueba el salpicadero hacia ruidos, pero bueno eso de decir que es la mejor es porque estas obsesionado con ella, en unas cosas es mejor y en otras peor que las demas, como todo,yo creo que es muy equilibrada en muchos aspectos y lo mejor es el comportamiento y la facilidad de conduccion, aunque te puedo decir que no es la mas comoda, ni la mas espaciosa ,ni la mas versatil,por decir algunas cosas..una prima en esos aspectos sale mejor parada que una Espace,o la Carnival,pero bueno es de los mejores monovoluemes del mercado, aunque como todos tiene que pulir algunos defectillos,s2 |
31-mar-2007 21:21
Eso lo veras con el tiempo,de si supera las espectativas puestas en ella y las razones de porque te la has comprado, yo por ejemplo con la 807 puedo decir despues de 2 años y medio que he hecho buena compra pero de momento, porque no me ha dado ningun fallo en este tiempo, cunado lleve 5 años mas ya te dire![]() ![]() , en tu caso es demasiado pronto, en principio has cojido uno de los mejores monovoluemens del mercado, pero no solo es la apariencia, sino el resultado fional que te de y lo que te he dicho en principio, el tiempo te dira,lo que pasa es que no es aconsejable compra un coche valorando como primer y poderosa razon el gusto porque es equivocarse de lleno en mi opinion,hay qyue mirar otros aspectos antes, opiniones, resultados, etc y dejar como ultima decision el gusto, es mi consejo,s2
|
Editado: 31-mar-2007 21:31 -
01-abr-2007 00:52
|
Ten en cuenta que turbin a tenido algunos problemas que mas que nada son derivados al motor 2.2 que ya no se fabrica. Los problemas que relata en clubmonovolumen, como la EGR, etc... ya no existen en el motor 2.2 Yo ante todo buscaba amplitud y comodidad para 5 ocupantes y despues de probar varias, la Espace es la unica que me lo ha dado, por dentro es un pu... avion! Pensando ademas, que es un coche que lo van a cambiar en dos años, se entiende que con este ultimo restyling han modificado los puntos negros que podria tener. Tranquilo, has hecho una excelente compra. |
01-abr-2007 13:32
|
xaneti el problema de estos monovolumenes es la altura de la banqueta de los asientos traseros que al estar muy cerca del suelo hacen que te queden las rodillas más altas que las caderas, la ventaja de sacar los asientos y tener un suelo totalmente plano, en contra tiene eso, por lo menos es de lo que se queja la gente que se ha subido, que le quedan las piernas muy altas. Mis problemas de motor son minimos y es algo que puede pasar a cualquiera hoy en dia, además solucionados de inmediato y no he vuelto a tener problemas, más que problemas se podria decir incidencia, en la que tuvieron que sustituir los inyectores porque estaban desregulados, además de la famos EGR que la llevo anulada como muchiiiiiiisima gente y no solo los 2.2 Dci y los 1.9 Dci de renault, esa valvula EGR la llevamos todos en los actuales diesel y a la corta o a la larga debido a su funcionamiento termina por dar problemas ya que se ensucia. Suerte. |
01-abr-2007 21:03
|
xaneti has hecho una buena compra, yo compre en febrero la gand espace 2.0 dci 150 cv privilege, con techo electrico e yt system y estoy encantado. Mira fallar, fallará como todas, seguro además, pero tio te montas dentro y lo flipas, mira y no es por hacer de menos a las demas, es la cañaaaaa. |
02-abr-2007 00:15
|
En eso tienes razon. He montado en muchas antes de comprar la Espace y la sensacion de amplitud y que parece que no estas en un coche , sino en el salon de tu casa solo me la ha dado la espace. Si tiene algun problema... Garantia de tres años. Los restylings sirven para algo, aunque despues parece que hay pocos cambios por dentro se hacen bastantes cosas. Se de que me hablo, me dedico a eso. Lo que me quedé con las ganas de probar fué el motor. Que tal va Iritzira? Flojean los 150 jacos.?¿? |
03-abr-2007 18:09
|
Enhorabuena xaneti por la compra A ver si encuentro una buena oferta por mi scenic y me pillo una espace como tu Yo ya la alquile hace mas o menos un año y me parecio un vehiculo excelente para viajar, y eso que era baja de gama Espero que las altas de gama como la tuya con el restyling deben de ser un lujazo saludos |
03-abr-2007 18:14
| Buffff! Yo no me espero dos meses ni loco. Yo los compro en stock y así no me espero. |
13-abr-2007 16:00
| Hola Xaneti, con 150 cv mas que de sobra, hombre, no es un coche, que te quede claro, ni con 150 ni con 175cv, ademas me han comentado que la de 175 con el tema del filtro de particulas, es un poco rollo. Es mas la del conce me dijo que no cogiera la de 175, y tambien me dijo que no le pusiera los dvd, no se porque, peo no me lo quiso vender. |
16-abr-2007 17:45
| Hola , que tal. Oye por cuanto te ha salido la espace. Lo mismo miro alguna, despues de lo leido. La verdad es que tenia intencion de mirar el gran scenic, porque yo con 5 plazas voy bien, pero no se, no se... |
16-abr-2007 22:49
|
Enhorabuena tio! por lo menos lo tuyo son dos meses, a mi madre le tardo un Mercedes Clase B 3 meses y medio, y ella necesita el coche para trabajar ya que es la medico de 3 pueblos y cada vez que hay que ir a algun lao, es en su coche, asi que si tu estas que te comes las uñas de los pies, imaginate como estaba mi madre, con un Peugeot 107 alquilao sin tapacubos ni na xDDDDD Enga saludos, y espero que te valla bien la melonvolumen... |
16-abr-2007 23:42
|
Las más guapa sin duda, enamorado de ella, el único problema es que es renol, con sus climas insuficientes, chasis que se doblan, y servicio selecto que te venden y luego es como el de citroen. Suerte y a disfrutarla. |
06-may-2007 01:30
| El Smax está muy bien. aunque mi mujer y yo le vimos demasiado parecido interiormente con nuestro anterior coche. Un Mazda 6 y no nos acabó de entrar. El coche muy bien, se aguanta en curvas y el motor tira lo que ha de tirar. Pero cuando entramos en la Espace se nos abrieron los ojos, ademas del precio, nos tiramos de cabeza. |
, Que pena me ha dado! Supongo que se me pasará cuando llegue.
Vaya salto que has pegado de un 5+2 a un 7 plazas