Navteq para c8

2D2
ForoCoches: Usuario
Hola a tod@s.
Quiero preguntaros sobre el navegador Navteq que viene con citrroen, concretamente con la c8.
Acabo de adquirir un C8 de ocasion, que venia con el navegador del año 2005 y le he pedido a mi vendedor que me facilitase el nuevo, a lo cual a accedido. Me han traido una actualizacion del sistema que viene con 5 cd's. Dos son los mapas de España y Portugal y Canarias, otro son las instrucciones de uso, o sea el manual, y dos mas que pone cd software, sistema telemático, pero uno de ellos viene con version 5.5D y otro con version 6.62D.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer con estos discos ?
Cual de los dos de software he de instalar ?

Gracias por todo. Salu2.
2D2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 2D2
Hola a tod@s.
Quiero preguntaros sobre el navegador Navteq que viene con citrroen, concretamente con la c8.
Acabo de adquirir un C8 de ocasion, que venia con el navegador del año 2005 y le he pedido a mi vendedor que me facilitase el nuevo, a lo cual a accedido. Me han traido una actualizacion del sistema que viene con 5 cd's. Dos son los mapas de España y Portugal y Canarias, otro son las instrucciones de uso, o sea el manual, y dos mas que pone cd software, sistema telemático, pero uno de ellos viene con version 5.5D y otro con version 6.62D.

Gracias por todo. Salu2.
2D2.
Pulsa la tecla menu un rato y te pondra la version del mismo, 5.x o 6.x,y dime que te pone y despues te digo,s2
bantxu
ForoCoches: Miembro
Cita de 2D2
Hola a tod@s.

Gracias por todo. Salu2.
2D2.
Pues depende de si tu C8 es BUS CAN ó BUS VAN. Manten apretada la tecla menú unos segundos y veras los datos de la caja . La 5.5d es la de la 5.41 y la 6.62 de la 6.61, asi de facil. Ojo no se pueden intercambiar, ni la 6 para la 5 ni viceversa
2D2
Amigo Andosillo, he siguido tus instrucciones y los datos que me da el equipo, despues de haberle instalado en un principio la version 5.5D, que por el azar fue la primera que cogí, y tras presionar un poco la tecla menu, me da estos resultados:

* Descripcion equipo:
Referencia 9659651777
Ref. pantalla: 9659781680
version soft. caja 5.5D
version soft. pantalla: C30CD0C35

Configuración de servicios:
Codigo VIN: VF7EBRFNC13216081
Servicios urgencia activados
Servicios movilidad desattivados

Dicho lo cual, ya me diras que es lo que he de hacer.

Gracias anticipadas.
2D2
Rodi
ForoCoches: Miembro
Cita de 2D2
Amigo Andosillo, he siguido tus instrucciones y los datos que me da el equipo, despues de haberle instalado en un principio la version 5.5D, que por el azar fue la primera que cogí, y tras presionar un poco la tecla menu, me da estos resultados:

* Descripcion equipo:
Referencia 9659651777
version soft. caja 5.5D

Gracias anticipadas.
2D2

Hola, ahora ya no tienes que hacer nada mas, pues ya esta actualizada.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 2D2

* Descripcion equipo:
Referencia 9659651777
version soft. caja 5.5D

Gracias anticipadas.
2D2
Puies lo que te dice Rodi, tienes ahora mismo instalado la ultima version, osea la 5.5,los mapas los peudes usar que supongo que te iran bien, el otro software que tienes , el 6.6, ese cd guardalo lejos que no lo necesitas para nada, no sea que te confundas y lo metas por equivocacion y te cargues el rt3,s2
2D2
He observado que los mapas que trae esta version de navteq son algo ... digamos pobres, no reconoce segun que carreteras, inauguradas en 2006, así como en tomtom tiene hasta las previstas de construccion, y es un poco ñoño verlo solo en 2D. Hay posibilidades de meterle otra cartografia u otro navegador ???
Se que pregunto mucho, pero ...

Gracias a todos.
salu2.2D2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 2D2
He observado que los mapas que trae esta version de navteq son algo ... digamos pobres, no reconoce segun que carreteras, inauguradas en 2006, así como en tomtom tiene hasta las previstas de construccion, y es un poco ñoño verlo solo en 2D. Hay posibilidades de meterle otra cartografia u otro navegador ???
Se que pregunto mucho, pero ...

Gracias a todos.
salu2.2D2.
El problema no es ese, el problema es que los mapas los hacen como un año y pico antes y por ejmplo aunque pongan 2006/07 estran hechos en el 2005, por eso no te salen carreteras hechas en el 2006, solo puedes usar cartografia de Navteq y solo te vale la que hacen para este navegador, creo que la de teleatlas no va en este navegador, en el futuro hablan de que sacaran una actualziacion que permitira ver nuestro navegador en 3D, aunque no me creo nada la verdad, pero ya veremos,s2
← A Monovolúmenes