Respuesta Lenta Primas
24-mar-2007 20:24
|
No se si seré un bicho raro, pero no habeis notado, (no lo he leido en ningun post) pero mi ULysse 2.2 (año 2004) tarda una poco, al dar las luces de posicion, al dar las rafagas, al quitar de nuevo las luces, es como un segundo.... . El anterior coche que tenia un Peugeo 406 lo hacia inmediatamnte. Lo digo porque en una prueba que leí antes de comprar la "prima" el que hacia la prueba, se quejaba precisamente de esto. s2 |
24-mar-2007 20:36
| Si es correcto, es por el tema de la electronica y el multiplexado famoso para reducir cables e historias.Es normal. |
24-mar-2007 20:44
|
Pero es en todas las primas, me refiero tambien a la C8 y la Peugeot 807. No se puede solucionar? |
24-mar-2007 20:49
|
No se si seré un bicho raro, pero no habeis notado, (no lo he leido en ningun post) pero mi ULysse 2.2 (año 2004) tarda una poco, al dar las luces de posicion, al dar las rafagas, al quitar de nuevo las luces, es como un segundo.... . El anterior coche que tenia un Peugeo 406 lo hacia inmediatamnte. Lo digo porque en una prueba que leí antes de comprar la "prima" el que hacia la prueba, se quejaba precisamente de esto.
s2 no llevaban estos coches el sistema multiplexado que empezaron a llevar a finales del 2001 y que nuestros coches tambien lleban .el sistema convencional es algo más rapido en ese aspecto frente al multiplexado ,ya que para que lo entiendas en el sistema convencional con el mando de luces activas directamente el paso de corriente hacia el relé de las luces y en el caso del multiplexado con el mando de luces activas una centralita que a su vez activa el relé de las luces y el proceso es milisegundos mas lento. pero en todo caso es normal en la mia tambien lo he notado incluso a la hora de tocar el claxón. |
24-mar-2007 20:50
|
a mi 307 y al 206 de mi hermana también les pasa... Fueron los primeros tiempos del multiplezado... Una mala época!! Saludos!! |
24-mar-2007 21:03
| ya te han contestado, es asi como la noche negra y el dia azul, y mientras no falle no vamos mal.S2 |