Alguien me ayuda a encontrar Shark Tank (Programa de TV) [TEMA SERIO]

tjuanma
Miembro Viril
Buenas, a mi chica y a mi nos gusta bastante el programa Shark Tank que emiten en Mega los domingos por la noche.

El tema es que en internet no lo consigo en español por ningun lado, ni en atresplayer (al ser de mega) ni torrents ni nada.

Alguien podría ayudarme?
Quizas en algun tracker privado?

Me conformaría hasta con los ingleses subtitulados....

Solo consigo "estanque de tiburones" en latino....y como que no.

Gracias shures.
Gelon
ForoCoches: Miembro
Ese programa es tan falso como el resto de los de Mega.

Los tíos son famosos y tienen pasta, en ese sentido es igual que el resto de programas, pero todo está montadísimo. Solo invierten en gilipolleces, dejan pasar negocios serios, meten 100 o 200K dólares solo por pisarse unos a otros, hay cosas que no se creen pero las cifras de negocio (que son claramente falsas) se las creen a pies juntillas, la post-inversión parece un anuncio cutre de teletienda, Mr Wonderful es retrasado mental..

Restaurante Indiscreto, con lo que es, es mil veces más creíble.

No creo que lo encuentres en ningún lado. Nadie se dedica a subir estas cosas y en Youtube duran nada y menos gracias a Atresmedia. Que el Domingo ponga Mega a partir de las 9 e ya. Y que se prepare para la hora y media de anuncios, claro.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Gelon

Los tíos son famosos y tienen pasta, en ese sentido es igual que el resto de programas, pero todo está montadísimo. Solo invierten en gilipolleces, dejan pasar negocios serios, meten 100 o 200K dólares solo por pisarse unos a otros, hay cosas que no se creen pero las cifras de negocio (que son claramente falsas) se las creen a pies juntillas, la post-inversión parece un anuncio cutre de teletienda, Mr Wonderful es retrasado mental..

No creo que lo encuentres en ningún lado. Nadie se dedica a subir estas cosas y en Youtube duran nada y menos gracias a Atresmedia. Que el Domingo ponga Mega a partir de las 9 e ya. Y que se prepare para la hora y media de anuncios, claro.
Totalmente deacuerdo, pero es un programa entretenido y nos gusta xD

Lo que nos toca los webs son los anuncios y el no estar un domingo noche y no poder verlo a posteriori...
Gelon
Cita de tjuanma
Totalmente deacuerdo, pero es un programa entretenido y nos gusta xD

Lo que nos toca los webs son los anuncios y el no estar un domingo noche y no poder verlo a posteriori...
Pues lo único que te compres un miniPC Android con TDT y lo pongas a grabar. Los forococheros BBB son los Mecool K Pro, están el KI, KII y KIII, con distintos procesadores y potencia. Desde 60 a 100€.

https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_608449.html
CheckCenter
¿No lo puedes volver a ver en la web de antena 3?, a3player creo que se llamaba la última vez que entré
tjuanma
Miembro Viril
Cita de CheckCenter
¿No lo puedes volver a ver en la web de antena 3?, a3player creo que se llamaba la última vez que entré
No, ya lo busqué pero en a3player no esta....
iturbe
Me uno a la petición. A mi también me gusta, pero los domingos noche me pilla fatal para verlo. Estuve buscando y no encontré nada, solo algunos capítulos en inglés.
panchifa
Ximixanga
no lo dan en mega los domingos?
Manolin18
Cita de Gelon

Y para que van a perder su tiempo con eso? Quiero decir son ricos y populares hacer algo asi solo dañaria su imagen
Gelon
Cita de Manolin18
Y para que van a perder su tiempo con eso? Quiero decir son ricos y populares hacer algo asi solo dañaria su imagen
Supongo que por publicidad. Tampoco tienen muy buena publicidad los locales que aparecen en Restaurante Indiscreto o Pesadilla en la Cocina pero ahí están, y obviamente son anuncios de 20 minutos.

Desde luego la Lory está todo el puto día con el QVC a vueltas, una especie de canal/tienda para marujas aburridas. El Mark Cuban este, el que parece que se ha tomado un saco de tranquimazines antes de cada programa, para chulearse de poseer a los Dallas Mavericks. Y todo así.

Hasta hace poco Trump también salía en un programa de famosillos garrulos venidos a menos haciendo el gilipollas y hoy es presidente de Estados Unidos (aunque bueno, donde no haya salido Trump..)
CheckCenter
Cita de Gelon
Supongo que por publicidad. Tampoco tienen muy buena publicidad los locales que aparecen en Restaurante Indiscreto o Pesadilla en la Cocina pero ahí están, y obviamente son anuncios de 20 minutos.

Desde luego la Lory está todo el puto día con el QVC a vueltas, una especie de canal/tienda para marujas aburridas. El Mark Cuban este, el que parece que se ha tomado un saco de tranquimazines antes de cada programa, para chulearse de poseer a los Dallas Mavericks. Y todo así.

Hasta hace poco Trump también salía en un programa de famosillos garrulos venidos a menos haciendo el gilipollas y hoy es presidente de Estados Unidos (aunque bueno, donde no haya salido Trump..)
Trump tenía su propio reality que ni tan mal, al menos la primera temporada, luego ya la cosa se fue bastante a la mierda. En cuanto a estos programas, yo esta cadena y ten las tengo quitadas de la tdt, no ponen más que realitys malos a más no poder. ¿En youtube o en alguna web de series online no está?
Manolin18
Cita de Gelon

Lo del restaurante indiscreto cada dia es mas falso, micros parabolicos que captan el audio sin ruidos o fantasmas que salen. Lo de la pesadilla en la cocina solo es el intento de reflotar el negocio (aparte del spam).

Yo creo que lo de los tiburones es para poder pillar buenos negocios, no creo que necesiten publicidad gente que es tan rica y que aqui conocemos poco/nada pero en USA seran muy conocidos.

Trump el tio si ve que hay negocio pues ahi esta, tambien tenia aquel programa del aprendiz o cuando salio en la WWE cuestion de dinero
Gelon
Cita de Manolin18
Lo del restaurante indiscreto cada dia es mas falso, micros parabolicos que captan el audio sin ruidos o fantasmas que salen. Lo de la pesadilla en la cocina solo es el intento de reflotar el negocio (aparte del spam).

Yo creo que lo de los tiburones es para poder pillar buenos negocios, no creo que necesiten publicidad gente que es tan rica y que aqui conocemos poco/nada pero en USA seran muy conocidos.

Trump el tio si ve que hay negocio pues ahi esta, tambien tenia aquel programa del aprendiz o cuando salio en la WWE cuestion de dinero
Pues no necesitarán la pasta pero invierten en cada mierda..

Y lo que dije antes. Se creen todos los estudios de mercado, ganancias y previsiones que les dice la peña, cuando la mayoría son mentira o cifras infladas a lo loco. Pero como digan la verdad van a por ellos a saco.
Manolin18
Cita de Gelon
Pues no necesitarán la pasta pero invierten en cada mierda..
Eso no te lo negare pero supongo que les funcionara, como al Mr Wonderful lo de por cada venta que hagas me pagaras X$
Bob Burger
El problema es que fuera de EEUU... has de buscar la productora que tenga los derechos para poder ver los programas y en españa es A3 media asi solo nos queda morir en Mega o buscar en alguna plataforma pirata... La ABC solo lo ofrece en USA... te dice que por acuerdos comerciales no lo puede ofrecer en España.
Gelon
Cita de Power S3
Yo discrepo un poco de lo que dices.

Seguí algunos negocios que invirtieron. Estos personajes no son unos cualquiera, están a mucha distancia del programa similar que sacaron aquí que se llamó "tu oportunidad". Son multimillonarios muy conocidos y con pasta para aburrir.

Yo conozco aquí algunos inversores, casi todos de la rama digital y se más o menos en lo que mirar para invertir. Y no dista de los que ellos se meten o dejan escapar.

Más o menos, cuando presentan algún negocio, ya me imagino quien puede invertir o si pasarán. No solo son cifras, si no el nicho de mercado, la competencia, la temporalidad y escalabilidad.... y muchas más cosas.

A mi si me gusta mucho este programa. Bueno, en realidad, lo poco que han sacado sobre negocios en este país, me suele gustar todo.
Serán ricos y buenos inversores. No lo dudo. Y desde luego no todo es falso, al igual que el resto de programas de este tipo los negocios son reales y seguramente los emprendedores y productos sean reales.

Lo que digo es que el programa en si es más falso que un billete de 15€. Que invierten según lo que diga el guión, que todo siguen un personaje concreto e invierten acorde a ese personaje. El negro para la moda, la Lori con mierdas baratas rollo chino, el Mr Wonderful sacándose su pasta por venta, el de los Mavericks con algún truño familiar y todo así.

Pero vamos, que eso pasa hasta en Restaurante Indiscreto. Los locales existen y algunos camareros son reales. Pero las movidas que montan en cada capítulo son la historia que emocionó a Spielberg.
PoLeMaN
Cita de tjuanma
Buenas, a mi chica y a mi nos gusta bastante el programa Shark Tank que emiten en Mega los domingos por la noche.

El tema es que en internet no lo consigo en español por ningun lado, ni en atresplayer (al ser de mega) ni torrents ni nada.

Alguien podría ayudarme?
Quizas en algun tracker privado?

Me conformaría hasta con los ingleses subtitulados....

Solo consigo "estanque de tiburones" en latino....y como que no.

Gracias shures.
Seguramente este solo en ingles ahora veo que esta noche segun la programacion no hay capitulos no se si es que compraron derechos para X temporadas o es que ya han agotado todas, tu sabes algo?
tjuanma
Miembro Viril
Cita de PoLeMaN
Seguramente este solo en ingles ahora veo que esta noche segun la programacion no hay capitulos no se si es que compraron derechos para X temporadas o es que ya han agotado todas, tu sabes algo?
Ni idea shur...sinceramente llevo unas semanas fuera y no he podido verlo....se acabo entonces?
PoLeMaN
Cita de tjuanma
Ni idea shur...sinceramente llevo unas semanas fuera y no he podido verlo....se acabo entonces?
Al parecer los ultimos capitulos que estaban poniendo eran de la temporada 6 pero mirando en google van por la novena, a esperar las proximas semanas a ver, sino es que no les sale rentable
Gelon
Cita de PoLeMaN
Al parecer los ultimos capitulos que estaban poniendo eran de la temporada 6 pero mirando en google van por la novena, a esperar las proximas semanas a ver, sino es que no les sale rentable
Siempre están los mismos, el de los Mavericks, Mr Wonderful, el negro, la tía del QVC, la vieja..

Pero luego en anuncios salen otros tíos completamente diferentes, con lo que deben tener más temporadas.
tjuanma
Miembro Viril
Sisi, si se que hay ams temporadas pero estoy esperando a que las emitan.

Al final me lo voy a ver en latino ya veras xD
Manolin18
Cita de Gelon
Siempre están los mismos, el de los Mavericks, Mr Wonderful, el negro, la tía del QVC, la vieja..

Pero luego en anuncios salen otros tíos completamente diferentes, con lo que deben tener más temporadas.
Tampoco es que sean muchos mas yo al que he visto diferente es al CEO de gopro.

En un capitulo sale Jimmy Kimmel en plan parodia total intentando vender ropa para caballos. En otro sale DDP
SoCoyote
Coyote Cósmico
Lo upeo que me interesa. ¿alguien ha encontrado todas las temporadas sin ser en latino?
MarkAD
Pretty Boy
Cita de SoCoyote
Lo upeo que me interesa. ¿alguien ha encontrado todas las temporadas sin ser en latino?
Dificil tarea shurmano
zonahack
Miembro con fugas.
En dailymotion hay unos pocos.

Grulemat
Lobo Estepario
Nunca nadie lo encontró? Lo he buscado mucho, al igual que el del coche trampa y nada.
carlitosfg
Cita de Grulemat
Nunca nadie lo encontró? Lo he buscado mucho, al igual que el del coche trampa y nada.
En Samsung tv hay un canal solo de esto
Gelon
Casi 10 años, tete.

Hace poco vi un programa completo por Youtube y me sigue pareciendo igual de basura que mi respuesta de 2017

El que me gustaría ver, aunque es aún más imposible de encontrar, es RV XL, creo que Súpercaravanas o Megacaravanas o algo así. Duró nada y menos en Mega, pero me parecía entretenido, sobre todo por los nombres y la personalidad de los vendedores, que eran un cachondeo, como el mítico Livorno Williams.

Pero bueno, sin más, ves un episodio y los has visto todos.
← A Electrónica / Informática