Alguien me ayuda a encontrar Shark Tank (Programa de TV) [TEMA SERIO]
16-sep-2017 00:17
|
Buenas, a mi chica y a mi nos gusta bastante el programa Shark Tank que emiten en Mega los domingos por la noche. El tema es que en internet no lo consigo en español por ningun lado, ni en atresplayer (al ser de mega) ni torrents ni nada. Alguien podría ayudarme? Quizas en algun tracker privado? Me conformaría hasta con los ingleses subtitulados.... Solo consigo "estanque de tiburones" en latino....y como que no. Gracias shures. |
16-sep-2017 00:23
|
Ese programa es tan falso como el resto de los de Mega. Los tíos son famosos y tienen pasta, en ese sentido es igual que el resto de programas, pero todo está montadísimo. Solo invierten en gilipolleces, dejan pasar negocios serios, meten 100 o 200K dólares solo por pisarse unos a otros, hay cosas que no se creen pero las cifras de negocio (que son claramente falsas) se las creen a pies juntillas, la post-inversión parece un anuncio cutre de teletienda, Mr Wonderful es retrasado mental.. Restaurante Indiscreto, con lo que es, es mil veces más creíble. No creo que lo encuentres en ningún lado. Nadie se dedica a subir estas cosas y en Youtube duran nada y menos gracias a Atresmedia. Que el Domingo ponga Mega a partir de las 9 e ya. Y que se prepare para la hora y media de anuncios, claro. |
Editado: 16-sep-2017 00:27 -
16-sep-2017 00:42
|
Ese programa es tan falso como el resto de los de Mega.
Los tíos son famosos y tienen pasta, en ese sentido es igual que el resto de programas, pero todo está montadísimo. Solo invierten en gilipolleces, dejan pasar negocios serios, meten 100 o 200K dólares solo por pisarse unos a otros, hay cosas que no se creen pero las cifras de negocio (que son claramente falsas) se las creen a pies juntillas, la post-inversión parece un anuncio cutre de teletienda, Mr Wonderful es retrasado mental.. Restaurante Indiscreto, con lo que es, es mil veces más creíble. No creo que lo encuentres en ningún lado. Nadie se dedica a subir estas cosas y en Youtube duran nada y menos gracias a Atresmedia. Que el Domingo ponga Mega a partir de las 9 e ya. Y que se prepare para la hora y media de anuncios, claro. Lo que nos toca los webs son los anuncios y el no estar un domingo noche y no poder verlo a posteriori... |
16-sep-2017 00:47
|
https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_608449.html |
16-sep-2017 00:55
| ¿No lo puedes volver a ver en la web de antena 3?, a3player creo que se llamaba la última vez que entré |
16-sep-2017 01:07
| Me uno a la petición. A mi también me gusta, pero los domingos noche me pilla fatal para verlo. Estuve buscando y no encontré nada, solo algunos capítulos en inglés. |
16-sep-2017 01:49
|
Ese programa es tan falso como el resto de los de Mega.
Los tíos son famosos y tienen pasta, en ese sentido es igual que el resto de programas, pero todo está montadísimo. Solo invierten en gilipolleces, dejan pasar negocios serios, meten 100 o 200K dólares solo por pisarse unos a otros, hay cosas que no se creen pero las cifras de negocio (que son claramente falsas) se las creen a pies juntillas, la post-inversión parece un anuncio cutre de teletienda, Mr Wonderful es retrasado mental.. Restaurante Indiscreto, con lo que es, es mil veces más creíble. No creo que lo encuentres en ningún lado. Nadie se dedica a subir estas cosas y en Youtube duran nada y menos gracias a Atresmedia. Que el Domingo ponga Mega a partir de las 9 e ya. Y que se prepare para la hora y media de anuncios, claro. |
16-sep-2017 02:08
|
Desde luego la Lory está todo el puto día con el QVC a vueltas, una especie de canal/tienda para marujas aburridas. El Mark Cuban este, el que parece que se ha tomado un saco de tranquimazines antes de cada programa, para chulearse de poseer a los Dallas Mavericks. Y todo así. Hasta hace poco Trump también salía en un programa de famosillos garrulos venidos a menos haciendo el gilipollas y hoy es presidente de Estados Unidos (aunque bueno, donde no haya salido Trump..) |
16-sep-2017 02:11
|
Supongo que por publicidad. Tampoco tienen muy buena publicidad los locales que aparecen en Restaurante Indiscreto o Pesadilla en la Cocina pero ahí están, y obviamente son anuncios de 20 minutos.
Desde luego la Lory está todo el puto día con el QVC a vueltas, una especie de canal/tienda para marujas aburridas. El Mark Cuban este, el que parece que se ha tomado un saco de tranquimazines antes de cada programa, para chulearse de poseer a los Dallas Mavericks. Y todo así. Hasta hace poco Trump también salía en un programa de famosillos garrulos venidos a menos haciendo el gilipollas y hoy es presidente de Estados Unidos (aunque bueno, donde no haya salido Trump..) |
16-sep-2017 02:35
|
Supongo que por publicidad. Tampoco tienen muy buena publicidad los locales que aparecen en Restaurante Indiscreto o Pesadilla en la Cocina pero ahí están, y obviamente son anuncios de 20 minutos.
Desde luego la Lory está todo el puto día con el QVC a vueltas, una especie de canal/tienda para marujas aburridas. El Mark Cuban este, el que parece que se ha tomado un saco de tranquimazines antes de cada programa, para chulearse de poseer a los Dallas Mavericks. Y todo así. Hasta hace poco Trump también salía en un programa de famosillos garrulos venidos a menos haciendo el gilipollas y hoy es presidente de Estados Unidos (aunque bueno, donde no haya salido Trump..) Yo creo que lo de los tiburones es para poder pillar buenos negocios, no creo que necesiten publicidad gente que es tan rica y que aqui conocemos poco/nada pero en USA seran muy conocidos. Trump el tio si ve que hay negocio pues ahi esta, tambien tenia aquel programa del aprendiz o cuando salio en la WWE cuestion de dinero |
16-sep-2017 02:52
|
Lo del restaurante indiscreto cada dia es mas falso, micros parabolicos que captan el audio sin ruidos o fantasmas que salen. Lo de la pesadilla en la cocina solo es el intento de reflotar el negocio (aparte del spam).
Yo creo que lo de los tiburones es para poder pillar buenos negocios, no creo que necesiten publicidad gente que es tan rica y que aqui conocemos poco/nada pero en USA seran muy conocidos. Trump el tio si ve que hay negocio pues ahi esta, tambien tenia aquel programa del aprendiz o cuando salio en la WWE cuestion de dinero Y lo que dije antes. Se creen todos los estudios de mercado, ganancias y previsiones que les dice la peña, cuando la mayoría son mentira o cifras infladas a lo loco. Pero como digan la verdad van a por ellos a saco. |
16-sep-2017 02:55
| Eso no te lo negare pero supongo que les funcionara, como al Mr Wonderful lo de por cada venta que hagas me pagaras X$ |
16-sep-2017 02:59
| El problema es que fuera de EEUU... has de buscar la productora que tenga los derechos para poder ver los programas y en españa es A3 media asi solo nos queda morir en Mega o buscar en alguna plataforma pirata... La ABC solo lo ofrece en USA... te dice que por acuerdos comerciales no lo puede ofrecer en España. |
16-sep-2017 03:09
|
Yo discrepo un poco de lo que dices.
Seguí algunos negocios que invirtieron. Estos personajes no son unos cualquiera, están a mucha distancia del programa similar que sacaron aquí que se llamó "tu oportunidad". Son multimillonarios muy conocidos y con pasta para aburrir. Yo conozco aquí algunos inversores, casi todos de la rama digital y se más o menos en lo que mirar para invertir. Y no dista de los que ellos se meten o dejan escapar. Más o menos, cuando presentan algún negocio, ya me imagino quien puede invertir o si pasarán. No solo son cifras, si no el nicho de mercado, la competencia, la temporalidad y escalabilidad.... y muchas más cosas. A mi si me gusta mucho este programa. Bueno, en realidad, lo poco que han sacado sobre negocios en este país, me suele gustar todo. Lo que digo es que el programa en si es más falso que un billete de 15€. Que invierten según lo que diga el guión, que todo siguen un personaje concreto e invierten acorde a ese personaje. El negro para la moda, la Lori con mierdas baratas rollo chino, el Mr Wonderful sacándose su pasta por venta, el de los Mavericks con algún truño familiar y todo así. Pero vamos, que eso pasa hasta en Restaurante Indiscreto. Los locales existen y algunos camareros son reales. Pero las movidas que montan en cada capítulo son la historia que emocionó a Spielberg. |
29-oct-2017 15:02
|
Buenas, a mi chica y a mi nos gusta bastante el programa Shark Tank que emiten en Mega los domingos por la noche.
El tema es que en internet no lo consigo en español por ningun lado, ni en atresplayer (al ser de mega) ni torrents ni nada. Alguien podría ayudarme? Quizas en algun tracker privado? Me conformaría hasta con los ingleses subtitulados.... Solo consigo "estanque de tiburones" en latino....y como que no. Gracias shures. ahora veo que esta noche segun la programacion no hay capitulos no se si es que compraron derechos para X temporadas o es que ya han agotado todas, tu sabes algo?
|
30-oct-2017 10:01
| Ni idea shur...sinceramente llevo unas semanas fuera y no he podido verlo....se acabo entonces? |
30-oct-2017 14:25
|
30-oct-2017 14:50
|
Pero luego en anuncios salen otros tíos completamente diferentes, con lo que deben tener más temporadas. |
30-oct-2017 15:13
|
Sisi, si se que hay ams temporadas pero estoy esperando a que las emitan. Al final me lo voy a ver en latino ya veras xD |
30-oct-2017 15:56
|
En un capitulo sale Jimmy Kimmel en plan parodia total intentando vender ropa para caballos. En otro sale DDP |
08-dic-2019 14:47
| Lo upeo que me interesa. ¿alguien ha encontrado todas las temporadas sin ser en latino? |
20-nov-2020 04:20
| Nunca nadie lo encontró? Lo he buscado mucho, al igual que el del coche trampa y nada. |
09-jun-2026 11:51
|
Casi 10 años, tete. Hace poco vi un programa completo por Youtube y me sigue pareciendo igual de basura que mi respuesta de 2017 ![]() El que me gustaría ver, aunque es aún más imposible de encontrar, es RV XL, creo que Súpercaravanas o Megacaravanas o algo así. Duró nada y menos en Mega, pero me parecía entretenido, sobre todo por los nombres y la personalidad de los vendedores, que eran un cachondeo, como el mítico Livorno Williams. Pero bueno, sin más, ves un episodio y los has visto todos. |
ahora veo que esta noche segun la programacion no hay capitulos
no se si es que compraron derechos para X temporadas o es que ya han agotado todas, tu sabes algo?