Repuesto original ulysse
23-mar-2007 00:59
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano. El caso es que fuí al conce a por un repuesto. Es la tapa-embellecedor donde esta el pulsador de cierre centralizado (encima del espejo inetrior). Yo queria el que lleva los demas pulsadores, es decir, el del centralizado y los dos de las puertas electricas. El caso es que en el programa que utilizan los de repuestos (el Eper, de los coj.. ese) vienen varios codigos para el mismo repuesto pero no dice cual lleva un orificio y cual lleva tres, cinco, etc.. . Les comento que es el que lleva la phedra y me dice que los codigos son los mismos y por tanto no me pueden decir cual es el que yo quiero. El caso es que como no hay el repuesto en stock, hay que pedirlo al suministrador y eso tarda, y claro pedir uno para que tarde lo suyo y que despues no sea... Me dieron la solucion de que si lo pedia con el numero del chasis del coche que lo lleva, viene el que tiene ese vehiculo. Por tanto tendria que ser el numero de chasis de una phedra. Alguien me puede dar alguna solucion o bien darme un numero de chasis de la phedra que lleve eso para que lo pueda pedir?gracias y perdonad por el tocho que os he largao. salludos |
Editado: 23-mar-2007 01:02 - Razón: quitar faltas ortograficas
24-mar-2007 08:37
|
Vuferre. No me hagas mucho caso, pero creo que es uno para todos, pero la parte trasera viene para romper los agujeros que te hagan falta. Hace mucho que lo desmonté, pero me suena que viene así. El mio tiene el del cierre y la alarma. De todas formas son un poco capullos estos, no? No tienen un nº de chasis de cualquier phedra que haya pasado por allí? Desde luego, donde no hay mata... no hay patata. Estas son las personas en las que confiamos cuando llevamos el coche paa que nos lo dejen de manera que podamos ir seguros. Estamos en sus manos y si viendo estas cosas ya alucinamos, no quiero saber cuando haya un problema de verdad (Uy! que filosofo estoy hoy). Me piro a la cama que empiezo a desvariar... |
26-mar-2007 16:43
perdona que escriba ahora pero es que he estado fuera...![]() Si tienes razon, el mio solo tiene (tenia) un agujero y los otros estaban serigrafiados pero para quitarlos hay que taladrarlos... y ahi esta el problema, que me lo he cargao y antes de comprar otro igual para tener que hacer los agujeros y cargarmelo de nuevo quiero comparlo ya hecho los tres orificios, que entiendo yo que deben benderlos asi, pues si al tuyo, por ejemplo, se te rompe esta pieza no van a ponerse en el taller a hacerles agujeros, a la hora de cambiarte la misma, ya que es trabajo extra y ademas por muy bien que lo quiera hacer no queda bien del todo. ademas me comentaron en el taller (no se si lo dije en el mensaje anterior), que no lo tenian en fabrica (italia) y por tanto estuviese seguro cual queria pues tenian que pedirselo al suministrador y... ¡¡¡NO SABEN CUANTO TARDARIA!!! el plastiquito de los coj... salu2 |
26-mar-2007 20:59
|
Joe! Pues no se. Plantéate llamar al centro de desguaces y a ver si tienen alguna prima. No recuerdo el número, es un fijo si mal no recuerdo, y no es de estos de tarificación extraña, es llamada nacional, a no ser que lo hayan cambiado. Ya me contarás. |
31-mar-2007 23:18
|
perdona que escriba ahora pero es que he estado fuera...
![]() Si tienes razon, el mio solo tiene (tenia) un agujero y los otros estaban serigrafiados pero para quitarlos hay que taladrarlos... y ahi esta el problema, que me lo he cargao y antes de comprar otro igual para tener que hacer los agujeros y cargarmelo de nuevo quiero comparlo ya hecho los tres orificios, que entiendo yo que deben benderlos asi, pues si al tuyo, por ejemplo, se te rompe esta pieza no van a ponerse en el taller a hacerles agujeros, a la hora de cambiarte la misma, ya que es trabajo extra y ademas por muy bien que lo quiera hacer no queda bien del todo. ademas me comentaron en el taller (no se si lo dije en el mensaje anterior), que no lo tenian en fabrica (italia) y por tanto estuviese seguro cual queria pues tenian que pedirselo al suministrador y... ¡¡¡NO SABEN CUANTO TARDARIA!!! el plastiquito de los coj... salu2 FKE 241781. 1486216077. PRUEBA a ir con estas numeraciones al conce haber que te dicen.esta es la que corresponde a la de tres agujeros.por que veas que la pieza esta premarcada con los tres agujeros no quiere decir que usen la misma para todas las opciones cada opcion si lleva puertas correderas ,alarma ó los interruptores para el techo solar son referencias diferentes en función a la cantidad de agujeros que tengan. |
01-abr-2007 13:23
| gracias triones, pero el viernes quede con un compañero que tiene una 807 con puerta electricas (y por tanto los tres orificios en la pieza) y comparamos el tono de color de ambas piezas y eran exactas, asi que tome nota del numero de bastidor y fui a peugeot para pedirlo, pero tampoco lo tienen en stock asi que estoy pendiente que me llamen para ver cuanto tardaria desde fabrica. Ya dire algo.. gracias |
26-abr-2007 13:07
| Bueno, para que veamos que no es solo FIAT, sino tambien pasa con PEUGEOT, que para eso en cosa de las primas son lo mismo, o casi. Resulta que fui a por el embellecedor y me contestaron lo mismo, que no lo hay que hay que hacerlo bajo demanda, sin saber cuanto costara, ni cuando llegara. Lo he pedido dando 10€ de señal y ahora resulta que el otro dia lo encontre en un desguace. Fui a anular el pedido pero no se puede. Así que me voya a encontrar con dos. Cuando lo tenga todo instalado pongo fotos.. saludos |
. Les comento que es el que lleva la phedra y me dice que los codigos son los mismos y por tanto no me pueden decir cual es el que yo quiero. El caso es que como no hay el repuesto en stock, hay que pedirlo al suministrador y eso tarda, y claro pedir uno para que tarde lo suyo y que despues no sea... Me dieron la solucion de que si lo pedia con el numero del chasis del coche que lo lleva, viene el que tiene ese vehiculo. Por tanto tendria que ser el numero de chasis de una phedra. Alguien me puede dar alguna solucion o bien darme un numero de chasis de la phedra que lleve eso para que lo pueda pedir?