Busco monovolumen para familia numerosa (3 X isofix)...

Strend
Miembro Alfista
Buenos días,

Mirad, como he dicho en el título, estoy buscando un monovolumen para familia numerosa, esto es, necesito isofix en los 3 asientos de la segunda fila.

Busco coches de segunda mano. Tengo un presupuesto aproximado de unos 10-13k. He visto el Citroen Grand C4 Picasso y se le bastante amplio, con una línea interior que me gusta bastante. No sé que os parece un vehiculo del 2014, con unos 100.000km (son muchos??) por 13000€.

Sé que hay varios que pueden cumplir mis requesitos, como el Renault Gran Scenic, Peugeot 5008 y el Citroen Grand C4 Picasso.

Respecto al combustible, pues no tengo predilección por ninguno, será el que más se ajuste al presupuesto.

Todo lo que me podáis aportar, será bien recibido.

Muchas gracias por todo.

1Saludo.
Patt Bateman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chevrolet Captiva 2008-2010 / sobre 80.000 Km tienes desde 8000 euros, busca y encontraras (Version 7 plazas y 4x4 que nunca esta de mas)
Strend
Miembro Alfista
Cita de Patt Bateman
Chevrolet Captiva 2008-2010 / sobre 80.000 Km tienes desde 8000 euros, busca y encontraras (Version 7 plazas y 4x4 que nunca esta de mas)
Este tiene isofix en las 3 plazas de la segunda fila??

La verdad es que no me atrae mucho . Pero gracias de todas formas.

1Saludo.
Torquenllamas
ForoCoches: Miembro
Por si te sirve de ayuda.

https://www.quadis.es/articulos/8-co...-isofix/252076

No muchos vehículos permiten 3 sillas, ya que suelen tener la plaza del medio diferente.
orutrango
Cita de Torquenllamas

No muchos vehículos permiten 3 sillas, ya que suelen tener la plaza del medio diferente.
Y según que modelo de sillitas, si son muy anchas en la parte superior, chocan entre si.

Yo fui con el coche (Seat Alhambra) a la tienda. Tenía un modelo Transformer XT y quería una Romer. Tuve que comprar otra Transformer por qué era un poco más estrecha que la Romer.
ramasaca
Lo ideal es uno con 3 sillas individuales y que tengan railes para que puedas "jugar" y desplazarlas en caso que las sillas en la parte superior puedan chocar entre sí
Strend
Miembro Alfista
Cita de Torquenllamas

Cita de orutrango
Y según que modelo de sillitas, si son muy anchas en la parte superior, chocan entre si.

Yo fui con el coche (Seat Alhambra) a la tienda. Tenía un modelo Transformer XT y quería una Romer. Tuve que comprar otra Transformer por qué era un poco más estrecha que la Romer.
Cita de ramasaca
Lo ideal es uno con 3 sillas individuales y que tengan railes para que puedas "jugar" y desplazarlas en caso que las sillas en la parte superior puedan chocar entre sí
Perdón por el detalle, pero... las sillas que utilizamos son a contramarcha. Tengo que tenerlo en cuenta porque la distancia entre la segunda fila y el respaldo delantero debe ser amplio y porque coches con pantalla en los cabeceros de la primera fila...como que no

Seguimos!!

Saludos!
ramasaca
Cita de Strend
Perdón por el detalle, pero... las sillas que utilizamos son a contramarcha. Tengo que tenerlo en cuenta porque la distancia entre la segunda fila y el respaldo delantero debe ser amplio y porque coches con pantalla en los cabeceros de la primera fila...como que no

Seguimos!!

Saludos!

pues sillas a contramarcha ojo que necesitan como dices mas espacio...

yo pienso que el espacio es un lujo... cuanto mas grande el coche, mejor...
Torquenllamas
Entonces tendras que buscar los de asientos individualuzados, rollo Ford Galaxy o S-Max.

De todas formas y sabiendo que las sillitas a contramarcha son mucho más seguras, es muy incomodo no ver a los niños.

Para mi tener un vehículo tipo voyager en el que un adulto puede moverse entre los asientos individualizados y vigilar no sólo la marcha sino el estado de las criaturas me parece una ventaja.
jjmmpprr
Pues por todo lo que dices de espacio entre filas, etc. yo creo que una Peugeot Expert te va bien. De los 6 asientos traseros, 4 tienen isofix. Y te caben los abuelos.

Yo también tengo 3 hijos y llevo casi 8 años con ella:

https://www.forocoches.com/foro/show...877&highlight=

El modelo actual debe ser similar en el tema de los asientos, aunque a mi me gusta más el diseño de la anterior.
Strend
Miembro Alfista
Cita de Torquenllamas
Entonces tendras que buscar los de asientos individualuzados, rollo Ford Galaxy o S-Max.

De todas formas y sabiendo que las sillitas a contramarcha son mucho más seguras, es muy incomodo no ver a los niños.

Para mi tener un vehículo tipo voyager en el que un adulto puede moverse entre los asientos individualizados y vigilar no sólo la marcha sino el estado de las criaturas me parece una ventaja.
Y que retoño relego a la última fila??

Es lo malo que veo en los 2+2+3.

Cita de jjmmpprr
Pues por todo lo que dices de espacio entre filas, etc. yo creo que una Peugeot Expert te va bien. De los 6 asientos traseros, 4 tienen isofix. Y te caben los abuelos.

Yo también tengo 3 hijos y llevo casi 8 años con ella:

https://www.forocoches.com/foro/show...877&highlight=

El modelo actual debe ser similar en el tema de los asientos, aunque a mi me gusta más el diseño de la anterior.
Aunque esto ya va a otro nivel (cuasi furgón), la Viano me gusta y mucho. El único pero es el cash...
Torquenllamas
[QUOTE=Strend;275899438]Y que retoño relego a la última fila??

Es lo malo que veo en los 2+2+3.

Los turnas y al copiloto/a 😅😅😅😉
ramasaca
A mi no me gusta nada la combinacion 2+2+3...
jjmmpprr
Cita de Strend

Aunque esto ya va a otro nivel (cuasi furgón), la Viano me gusta y mucho. El único pero es el cash...
La Viano quizá pero las Expert, Jumpy, etc son baratas. Yo pagué alrededor de 28000 por la mía, larga (gran maletero tras la tercera fila) y con todos los extras salvo el navegador (no me convencía con respecto a los tomtom de la época). Hasta alarma de serie.

Y miré las Galaxy, por ejemplo, con menos maletero, y el modelo básico no me bajaba de 30000.
PELAIRE
Te recomiendo que miren la Espace IV. Tiene asientos individuales atrás con isofix, con el motor 2.0 dCi se pasaron los problemas de fiabilidad, y en tu presupuesto te entran vehículos no muy antiguos.
Por dentro es enorme.
p-lena
La Grand Scenic 7 Plazas 2014 , tiene mucho espacio atras y los 3 asientos traseros estan homologados para 3 sillitas con sus respectivos anclajes isofix y son independientes

saludines
Franmelli
También tengo 3 peques con 3 sillas y la C4 Grand Picasso 2017, y es lo mejor que he podido hacer, tenemos espacio de sobra para los 5 y cuando alguien más se apunta, tengo 2 plazas más detrás que para un apuro están muy bien.

Yo la recomiendo.
fjprieto1
Hoy es un buen día
Grande y con todos los extras posibles....
https://www.coches.com/coches-segund...htm?id=2726043
jjmmpprr
Cita de fjprieto1
Grande y con todos los extras posibles....
https://www.coches.com/coches-segund...htm?id=2726043
Si está en buen estado está genial de precio, porque tiene hasta la suspensión neumática que yo no contraté. Y los niños en él van más seguros que en muchos monovolúmenes de turismo (esta furgoneta ha pasado la euroncap, y se ve su resistencia). En caso de choque con un turismo, éste choca contra la plataforma, en vez de contra las puertas, gracias a su altura. A mi me da seguridad, y estoy muy contento con su aplomo en carretera.
HiLFoS
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de p-lena
La Grand Scenic 7 Plazas 2014 , tiene mucho espacio atras y los 3 asientos traseros estan homologados para 3 sillitas con sus respectivos anclajes isofix y son independientes

saludines
Yo tengo está con tres peques y entramos con tres isofix.. pero ojo que no entra cualquier silla y yo tengo tres cybex xFix y ya cuesta algo abrocharles a todos.

https://www.google.es/url?q=https://...EBuYJ7i1SCmjeO
Strend
Miembro Alfista
Buenas shurs!!

Sigo dando vueltas al asunto...

El caso es que no soy capaz de decidirme, más que nada por presupuesto... la parienta tira para abajo... en fin.

El caso es que el presupuesto es de unos 10k. Y por este precio sobretodo me encuentro Citroen Gran C4 Picasso 1.6HDI 115cv (modelo anterior al actual) y... no sé que tal irá este motor y este monovolúmen en sí.

He visto otras opciones como Renault Gran Scenic o Peugeot 5008, todos ellos matriculados entre 2011/2013.

Mi idea era haber ido a un Touran, Alambra o Sharan, pero... no, imposible.

Lo malo de todo es que queda menos de un mes para que nazca el niño y para entonces necesito tener el coche.

Suelo buscan por milanuncios, coches.net y autoscout24

Que me podéis decir/recomendar/aconsejar??

Muchas gracias.

1Saludo.
ramasaca
Cita de Strend
Buenas shurs!!

Sigo dando vueltas al asunto...

El caso es que no soy capaz de decidirme, más que nada por presupuesto... la parienta tira para abajo... en fin.

El caso es que el presupuesto es de unos 10k. Y por este precio sobretodo me encuentro Citroen Gran C4 Picasso 1.6HDI 115cv (modelo anterior al actual) y... no sé que tal irá este motor y este monovolúmen en sí.

He visto otras opciones como Renault Gran Scenic o Peugeot 5008, todos ellos matriculados entre 2011/2013.

Mi idea era haber ido a un Touran, Alambra o Sharan, pero... no, imposible.

Lo malo de todo es que queda menos de un mes para que nazca el niño y para entonces necesito tener el coche.

Suelo buscan por milanuncios, coches.net y autoscout24

Que me podéis decir/recomendar/aconsejar??

Muchas gracias.

1Saludo.

la mia...
toriol
Ford S Max 2017

ramasaca
Cita de toriol
Ford S Max 2017

Muy bonita... pero se va de presupuesto... no ?
Strend
Miembro Alfista
Cita de toriol
Ford S Max 2017
Cita de ramasaca
Muy bonita... pero se va de presupuesto... no ?
Supongo que sí, a no ser que tengan oferta de "lanzamiento" a 10.000 la unidad...
Strend
Miembro Alfista
Cita de ramasaca
la mia...
La Gran C4??

Que tal te va?? justa de motor?? consumos??
bono88000
Peugeot 308sw, asientos individuales, regulación independientes, los 3 con isofix y posibilidad de 7 plazas
ramasaca
Cita de Strend
La Gran C4??

Que tal te va?? justa de motor?? consumos??

No, una Grand Espace... Motor excelente... el 2.0 dci 175 CV's...
Mr.mahou
Cita de bono88000
Peugeot 308sw, asientos individuales, regulación independientes, los 3 con isofix y posibilidad de 7 plazas
Yo tengo el 308 sw del 2015 y ahora que me viene el tercero, planteo seriamente el cambiarlo, sólo lleva 2 isofix y la plaza del medio es muy justa entrarian las 3 sillaas pero sin usar los isofix.
bono88000
Cita de Mr.mahou
Yo tengo el 308 sw del 2015 y ahora que me viene el tercero, planteo seriamente el cambiarlo, sólo lleva 2 isofix y la plaza del medio es muy justa entrarian las 3 sillaas pero sin usar los isofix.
Perdón, no puse año, hasta 2012
← A Monovolúmenes