ulysses ..... ayuda ????

skipy
ForoCoches: Miembro
tengo una ulysses sel 2003 con 117.000 km, y le he cambiado ( yo mismo) el aceite, el filtro de aceite, el filtro de gasoil, el filtro anti pole del habitaculo y el fitro de aire.
me siguigen saliendo dos mensajes y no se como quitarlos:
- nivel aditivo del filtro de particulas (fap) demasiado bajo
- ciclo limpieza filtro diesel (fap) hacer rapidamente.
puies eso, he realizado el mantenimiento y me sigue saliendo, por favor necesito vuestra ayuda, gracias de antemano a todos.
nietora
Creo que deberias pasarte por el taller y que rellenen el liquido del FAP.
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Con esos kms lo que tienen es que cambiarte el filtro, según se comentó por aquí. En teoría es "de por vida" pero va a ser que no. De todas formas, vas a tener que ir a que te lo miren a un taller oficial.
Ya nos contaras.
skipy
gracias por vuestras respuestas
nietora
Cuando lo lleves al taller, ya nos contarás
Saludos
topsec
Invitado
Prepara 600 euros. El puto filtro antiparticulas es lo que tiene.
venenosopez
Gran miembro
Cita de topsec
Prepara 600 euros. El puto filtro antiparticulas es lo que tiene.
Nonos asustes que rellenar el puto FAP cuesta eso
topsec
Invitado
A mí me cobraron eso, entre los 5 litros del liquido y el filtro en sí, que se pone nuevo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Menos mal que es "para toda la vida"...
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
Menos mal que es "para toda la vida"...
pero si esta "casi" perfectamente explicado...es "para toda TU vida" ...porque la primera vez que lo vas a cambiar te da un paro con el precio...y no se puede decir que no duró toda tu vida
skipy
Por fin he estado en el taller y me dan dodo la SORPRESITA , cambiar el filtro y rellenar de liquido , mano de obra 1.100 eurelios, ( el filtro reparado 510 e, el nuevo vale solo 1000 eurelios, luego 5 litro de liquido que son 300 eurelios 2,5 mano de obra e iva osea la broma 1.100 e,) y en el taller me han comentado que hay que hacerlos entre 100.000 y 120.000 km, luego tambien tengo que cambiar la correa de distribucion 500 eurelios, tambien me han iindicado que las primas de ahora el filtro en teoria es para siempre , pero es creible????
lshare
Hola,
Y tabién tuv se prolem y te comento lo qe hice. Yo tengo una Phedra de Nov. de 2003 (comprada de segunda mano con 112000 Km). Después de hacer la revisión en el garaje de confianza (no concesionario) el mensajito del FAP e sguía saliendo. El mecánico relleno el lquido (cerina) por 10€ Luego y dependiendo de la versión, tras llenar el deposito 2 ó 3 veces desaparece elmensaje. En mi caso tuvieron que resetearlo con la maquina de Lancia.
Pide consejo en otro taller.
← A Monovolúmenes