Pastillas de Freno Toyota Verso 2013
13-sep-2017 08:11
|
Buenas, He llevado el coche a hacer la revisión de los 90 mil km, y me han dicho que a las pastillas le quedan unos 2.000/3.000 km y que deberia de cambiarlas ya. Me han pedido unos ~110€ aprox, pero voy a echar un ojo en algún otro sitio a ver si me salen más baratas. ¿Alguno ha cambiado las pastillas de freno de su Verso? Gracias! PD: 316€ la revisión de los 90mil...
|
20-sep-2017 09:23
|
Buenas,
He llevado el coche a hacer la revisión de los 90 mil km, y me han dicho que a las pastillas le quedan unos 2.000/3.000 km y que deberia de cambiarlas ya. Me han pedido unos ~110€ aprox, pero voy a echar un ojo en algún otro sitio a ver si me salen más baratas. ¿Alguno ha cambiado las pastillas de freno de su Verso? Gracias! PD: 316€ la revisión de los 90mil... ![]() -Bujías con electrodo de iridio (Sólo Verso 1.6 y 1.8 Valvematic). -Líquido de frenos. -Filtro de aceite del motor. -Filtro de aire. -Filtro de polen del aire acondicionado. -Aceite del motor. Y suma las pastillas. Barato no es, pero tampoco me parece caro. Se me iban en la Opel a mi 280€ cada cambio de aceite y filtros... No sé que le pondrían a ese aceite para valer tanto. |