Aviso - Averia Asiento C4 Picasso

oto1
Invitado
Hola A Todos El Pasado 1 De Diciembre Me Compre C4 Picasso.
La Tercera Vez Que Use El Asiento De La Tercera Fila, Se Me Quedo En Una Posicion Intermedia, Y Al Intentar Llevarlo A Su Sitio Se Salio Del Riel.
Llevado Al Taller En Citroen Se Desentienden Del Tema Y La Averia Cuesta 600 Eurosss.

Aviso En Citroen Me Comentan Que Desde La Posicion Intermedia Hay Que Volver A Abrir El Asiento Del Todo E Intentar Luego Cerrarlo.

Tener Mucho Cuidado Con El Manejo De Los Asientos De La Tercera Fila.
Alberto3650
ForoCoches: Miembro
Que se desentienden del tema????
De eso NADA... pelealo porque no debe ser asi...
Pegate una vuelta por este hilo de nuestro foro picassero, y veras que a varios foreros les ha pasado lo mismo y por supuesto se lo han arreglado con la garantia, y no una, si no varias veces...
Este es el hilo:

http://c4picasso.mundoforo.com/asien...ida-vt251.html

Leelo y verás.
Saludos!
oto1
Invitado
Gracias por la información, esoy mirando el foro veo que no es un problema aislado, voy aver como consigo que citroen se haga cargo..
venenosopez
Gran miembro
Estoy de acuerdo con alberto3650. Es un fallo que ya se ha detectado en más unidades, asi que si en el taller no quieren saber nada envia una carta a atención al cliente o ponte en manos de autofacil que seguro que te lo arreglan.
animo!!!
oto1
Invitado
El taller se ha portado bien, pero en citroen se han desentendido del tema (atencion al cliente) y me han dicho que ha sido mala manipulacion.
En resumen me ha tocado pagar mas de 400 euros.

AVISO SE SE BLOQUEA EL ASIENTO NO TOCARLO Y ACUDIR AL CONCESIONARIO QUE LO ARREGLEN ELLOS, SINO YA SABEIS LAS CONSECUENCIAS.
← A Monovolúmenes