Mercedes Viano , donde comprarla a buen precio

zapatillas
Invitado
Hola foreros , soy nuevo por aquí y os pido ayuda para buscar el mejor sitio para comprar una mercedes VIANO

En la pagina web hay mil modelos así que tb acepto consejo sobre qué modelo es el mas recomendable, pensando que mi presupuesto es de unos 30.000 euros. E nprincipio había pensado en el Viano CDI 2.2 Trend Larga....

GRACIAS anticipadas!!
pepelaalfa
ForoCoches: Miembro
¿Viano por 30.000 leuros?, complicado, quizás una vito de 110cv
zapatillas
Invitado
Pues el precio que pone en la pag web de mercedes es ese....
zapatillas
Invitado
Viano Trend Compacta o larga 2.2 150 cv por PVP 31.660 euros

Ya veo que me lo tendré que currar yo.. jejee
zapatillas
Invitado
Bueno , me despido de este foro ya qeu veo que la gente no es propensa a ayudar a los demás

me voy a mi foro de bicis....

KSDN
lybra333
No es cuestion de ayudar si o no y siento que te mosquees, pero decirte donde vas a comprar un coche minoritario en esteforo a buen precio es jugar a la bruja lola.Si has leido algo del foro veras que casi no hay mercedes en el.
Prueba en compraventa y pones en el post necesito comercial de mercedes y alguien que trabaje en una concesiój de la merche te respondera y dara pprecio real.
nietora
No te mosquees tio, estoy con lo que dice lybra333.
nietora
Se me olvidaba te ha sobrado eso de . . KSDN
uhkcar
nietora, ¿que significa KSDN?
nietora
Que os den = KSDN
venenosopez
Gran miembro
prueba con WWW.unoauto.com www.cochesyconcesionarios.com a ver que sale. No se me ocurre mas
uhkcar
Cita de nietora
Que os den = KSDN
Me lo imaginaba pero no quería ser malpensado. Vaya con el zapatillas
tronky25
Invitado
-----
IvanHGT
Existen tres larguras. La mas larga no es muy comun. Se hacen en Vitoria pero no se si pillandola aqui sera mas barata.
jesusver
Invitado
hola a todos, estoy buscando monovolumen, y me gustaría si tronky puede subir fotos de su viano y decir cuanto pide por ella. gracias
MetraSeis
Invitado
-----
novam
Hola, ahora tienes la Trend modelo robinsons que te pasas de equipamiento por 30.000€ precio matricula como mixta.
Puerta lateral izda. llantas, cristales, barras techo, etc.
Es la larga con 116 cv.
Un saludo.
LARIMAL
hoy he estado viendo la vito...estaba tb la viano robinson que la d ejan en unos 30.000 o algo más....un descuento de unos 5000 euros...me he quedado prendado por la robinson...la verdad ,es que para el coche que es, el precio me parece cojonudo....
Ahora, sólo un pega,el motor es,según el comercial,un 2.2 de 117 cv,habiendo tb el 2.2 de 150 cv en otros modelos de viano..La robinson,sólo viene con el 117 cv....conocéis este motor? anda lo suficiente? la diferencia de un vito normalita a esta viano me la ponen en 3000 euros...yo creo que merece la pena...el esfuerzo...
Repito,qué tal es ese motor?
gracias de antemano
pd:Abujaster,no me eches la bronca por no hablar de la Rodius...ya llegará ....quizás....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zapatillas
Bueno , me despido de este foro ya qeu veo que la gente no es propensa a ayudar a los demás

me voy a mi foro de bicis....

KSDN

Asi vas mal chaval,has entrado por la puerta grande y te vas por la pequeña, un respeto, si la gente no te contesta es por lo que te dice Lybra, asi que relajate si quieres sacar algo positivo,s2
juan_ox
buenas, es mi primer post, aunque os leo desde hace tiempo.

Estoy detrás de una "robinsons", y ya he preguntado en dos sitios con el mismo precio. me da un poco de miedo meterme en semejante gasto y que luego me arrepienta por su motor (que no sea escaso), aunque todos hablan bien de él como suficiente para moverla con soltura. No soy de ir rápido, pero nunca se sabe, quizá la pruebe antes...

tambien deben decirme hoy el precio de una Narnia (promo anterior) que trae tambien muchos extras aunque me convencen menos, ya os contaré.

lo suyo sería que algun comercial nos escuchase y se enrollase con un buen precio...

saludos a todos.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Mi consejo es que la pruebes y le hagas un adelantamiento. Yo probé la 2.0 109 CV y tenía el Clase V de 98Cv y la verdad es que se le notaba un poco de más brio al adelantar pero no mucho. Para adelantar con un poco con soltura tienes que dejar unos metros y empezar a acelerar un poco antes de cambiar de carril.

Para mantener velocidades de crucero medias el motor va muy suelto y sin problemas.

El motor de 117 Cv no lo conozco.
juan_ox
perdona, tienes razon con los 109 (no se de donde me he sacado yo esos cv de más).

la verdad es que me tiene enamorado la serie de los Robinsons y solo la hay en este motor. vengo de un mazda 3 de 105 cv gasolina que tambien se deja llevar muy bien.

seguiré tu consejo y pediré probar ambos motores, aunque son casi 3000 euros mas en cuanto te descuidas...

por cierto, muchas gracias x la respuesta!!
nito1900
juan_ox, se le pueden pner extras a la robinsons?
como es una serie especial...
gracias y saludos
josatom
Cita de nito1900
juan_ox, se le pueden pner extras a la robinsons?
como es una serie especial...
gracias y saludos
Nito, si se pueden poner extras, yo lo he hecho con una que me entregaran en Julio
nito1900
Josatom, ahora ya me la he comprado y le he puesto cuatro extras
tambien me la dan en julio
¿que fecha te han dado?

saludos
josatom
No tengo fecha aún, en Julio, pero creo será a partir del 20.
¿que extras le has metido?
Yo le he metido la tercera fila con 3 asientos y el control de velocidad ¿tempomat? o algo asi
nito1900
A mi me han dicho que el 27 sale de fabrica
Le he puesto el sensor de lluvia y luminosidad, el ordenador de abordo con el volante multifunción, la preinstalacion de telefono y la radio sound 20.

saludos
josatom
Pues eso ya me han entregado mi nueva Viano
jesusito991
Invitado
-----
rafaolcina
Invitado
-----
← A Monovolúmenes