Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.

Agramón
ForoCoches: Miembro
Todos a meter sus ahorros en una moneda que no está respaldada, solo los más listos que vendan en su punto más alto sacaran dinero y los otros perderán.
Recordad que para que unos ganen otros tienen que perder.
SouthDesign
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El que quiera ganar dinero ahora que esta en la cresta que me hable por mp!
moeder
Es como la burbuja de los pisos "nunca baja"
canarion1997
⭐Premium User⭐
Dices que la moneda está destinada a caer?
Timanfaya
Otra de bravas
stu21
La Alfonso XIII invicta.
Que esta destinada a caer ya se sabe
LordCoder III
PARADOX CiTY
Su precio no es ese definitivamente.
Damalore
Lolailo
Cita de Agramón
Todos a meter sus ahorros en una moneda que no está respaldada, solo los más listos que vendan en su punto más alto sacaran dinero y los otros perderán.
Es que el primer fallo es meter el dinero que no estas dispuesto a perder.
flipyflop2
.
Es curioso que escribas justo cuando está en el punto más alto.
Perfalgan
Piloto Comercial
Dímelo a mí que compre cuando costaba céntimos.
Pit Boy
que si cuñao que si
sheikoner
Tengo 6 bitcoins desde hace 4 años. Cuánto he perdido?
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Claro, claro, porque la gente ha puesto tooodos sus ahorros... además tus argumentos parecen tan convincentes... calla, espera, voy a vender ya.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Agramón
he leido hasta lo de que no está respaldada, ahi ya me he dado cuenta de que eres restrasado y no sabes que tus billetes de euros tampoco están respaldados por NADA.
Bitcoin está respaldado por la confianza y sobre todo, tiene algo que jamás tendrá el dinero FIAT, es DEFLACIONARIO.

Venga, a cascarla
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Single
Number one
Cita de Agramón
Es opinión contrastada desde la barra del bar o tienes datos o conocimientos que desconozcamos ?
AdolfBetis1889
Yo invierto en BTC y otras coins, pero es verdad que a mi me esta empezando a oler mal. No puede ser que algo suba sin frenos día tras día.
Shyvan
Cita de AdolfBetis1889
Yo invierto en BTC y otras coins, pero es verdad que a mi me esta empezando a oler mal. No puede ser que algo suba sin frenos día tras día.
Acaso no crees en la magia?
Mentolado
Subnorban
Y los que no invierten y solo minan? Ah?
Caballocodrilo
Mi gozo en un pozo
Yo he escuchado que El Corte Inglés está cerca de la quiebra.
Neofito
Cita de Xarli
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja no falla, si entré pensando que era oootro post mas de maverick
Forocochero1992
Mi opinión:

- Tengo conocimientos de bolsa y ahora mismo todos los que están están ganando, si compras en máximos todos los que están están ganando y por tanto la inversión es buena.

Contras: que es tipo chicharro y al igual que puede subir mucho mañana puedes ver un desplome de la mitad de su valor.
Mago Oscuro
Más grande fue la ostia que nos metimos con el cambio de pesetas a euros y además de la paridad 1€ = 1$
guillefix
3Cojones
Cita de AdolfBetis1889
Que te huele mal? Algo que todo el mundo quiere comprar, poca venta y que hay unidades limitadas, el precio, sube.
victor30r
No creo que eso lo pueda saber nadie
Tio
la respalda la deep web y el anonimato y la especulación
señordelasnenas
Mira macho...
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de fborja
Todo se basa en el valor o constante de Jorky. Jorky predijo que a cuanto más suba el bitcoin mayor será la posibilidad de quiebra total en base a sus algoritmos. Si lo buscáis podéis encontrar una tabla, estando ahora en un riesgo 7,67/10 siendo lo mejor de todo que me lo acabo de inventar, aunque sea verdad que os vais a pegar un hostion.
lol

joputa el jorky
Kivenkantaja
Si alguien tiene todos sus ahorros en btc se merece perderlos.
← A InverForo