problama con intermitentes derechos de ford galaxy.

bruto5
ForoCoches: Miembro
Buenas noches!
Tengo un galaxy 2001 tdi 115cv y desde que lo compre tengo un funcionamiento caprichoso de los intermitentes derechos.
varia la cadencia de intermitencia y en algun caso se me han quedado encendidos en fijo durante un rato largo.
Solo me pasa en el lado derecho y sospecho que es el rele o la placa en la que va montado bajo el volante.
He pensado que como ya es un modelo con años y ademas copia del alhambra y el sharan quiza alguien sepa algo de esto.
Los intermitentes generalmente funcionan pero de vez en cuando les da la pàjara resulta algo molesto.

Otra duda que tengo es sobre el quemador de calefaccion que tenemos delante de la rueda trasera izda.¿solamente arranca por debajo de cierta temperatura o hay alguna manera a traves del climatizador para que funcione y no tener el motor arrancado?

Compre el coche en muy mal estado(muy barato)con intencion de venderlo pero finalmente llevo dos años con el despues de repararlo y
desde que tengo este tipo de coche ya no quiero otro y eso que no tengo familia.
A ver que se sabe por aqui.un saludo.
bruto5
ForoCoches: Miembro
Haré un up! Porsiaca...
← A Monovolúmenes