Me ha aparecido una línea negra en la uña. +TEMA SERIO

Undyrus
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, a lo largo de este mes me ha ido apareciendo esta linea negra en la uña del dedo índice.

Al principio no le di la menor importancia (pensé que sería un golpe o algo así). Pero ahora se ve bastante y me preocupa lo que pueda ser. Aunque tampoco quiero ir al medico si resulta ser alguna chorrada. ¿Alguna idea?

Edito: He ido al médico pero me ha dicho que tengo que ir al dermatólogo (aunque ha hecho hincapié en que no puede ser un golpe porque tendría que ser mas delgada donde nace la uña). Estoy de vacaciones y vuelvo el domingo por la noche a Madrid, así que iré el lunes al dermatólogo.

Edito 2: Me han dado la cita del dermatólogo a mediados de octubre, aunque si veo algún cambio que vaya inmediatamente al médico para que me adelanten la cita.

Edito 3: Olvidé actualizar el hilo (los más interesados ya me preguntaron por mp). No estoy muerto por ahora.
Después de que me hayan mareado yendo de un sitio para otro haciéndome diferentes pruebas no han confirmado lo que es y necesitan que vuelva en 6 meses para ver la evolución. Puede ser un golpe, hongos y, entre otras cosas un indicativo de un posible cáncer de piel. No DEP porque el médico me ha dicho que en el peor de los casos lo único que tendrían que hacer es quitarme una parte de la uña (donde se genera la línea y ya está). El problema con esto es que no se me regeneraría y sería como tener 2 uñas en el mismo dedo

Resumen: No es pa tanto

ACTUALIZACIÓN 7/03/2020:

Buenas shurs, a lo largo de este tiempo he recibido mps preguntándome si me ha pasado algo más relacionado con esto o comentándome cosas similares que le están ocurriendo.

Mi línea negra prácticamente ha desaparecido, si me fijo un rato se sigue viendo una línea con un color más oscuro. Pero nada que ver con la que tenía al principio, es prácticamente inapreciable.

Agradezco mucho a los shurs que se han preocupado por mí.

A los que os ha salido algo similar no toméis mi caso como un ejemplo, aunque no haya evolucionado a nada serio lo vuestro sí puede hacerlo. Así que no dudéis en acudir al médico si os sale algo así.

Un saludo a todos.
ivo21
Dep
todopaborja
Espero haberte ayudado
TanJojoMojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la línea de la muerte. DEP.

Ve al médico si te preocupa.
Vastrong
Prueba si se te va con jabón. O alcohol
Polaris450
Membrillo
Dep
Soapofnapalm
El Magnánimo
dios, mi bisabuelo murió de éso
Angel94
Cita de TanJojoMojo

Ufff, como sea esto vas a tener unos años bien jodidos chaval. Es superable sobre el 70-80% pero se pasa muuuuuuuuy putas.

Ahora en SERIO: Puede ser un melanoma o lunar. Vete al médico, enteoria te pueden quitar la uña y que crezca otra sana.

https://www.viviendoensalud.com/si-e...-que-significa
Bender45
Cita de TanJojoMojo

Jajajaja
Undyrus
Cita de Vastrong
Prueba si se te va con jabón. O alcohol
Ya lo he intentado pero es como si estuviera debajo o dentro de la uña
holy_potato
uff estas jodido shur
bmbnct
Cualquier dermatólogo te dirá que son cosas normales que la piel esta pasando.

Algunos cambios, sin embargo, son potencialmente peligrosos y esto es sin duda uno de ellos.

Los tejidos cancerosos en la piel, conocidos como melanomas, pueden desarrollarse bajo las uñas.

Ocurre con más frecuencia en personas de ascendencia africana, pero absolutamente puede afectar a cualquier persona en cualquier momento.

DEP
pepecling
Vete al médico y no es coña. Se debe biopsiar para saber si es maligno o benigno.
Mr. Failman
Esta vez serás mia..
Se te ha muerto un pixel
Snik_22
Directiva
Ve al médico ya, puede ser un melanoma maligno, y lo digo totalmente en serio, ve cuanto antes shur.
Perejo
https://actualidad.rt.com/viral/2479...ar-cancer-unas

Shur, mira la noticia, la foto de la uña es idéntica a la tuya

Batpod
Desde la barra del bar, melanoniquia longitudinal

Tira al dermatólogo anda... Que puede o ser una puta mierda sin importancia a algo más serio
BadMotherfuckr
Vete al p...médico YA.
ElRubico
La linea de la muerte shur, dep
V · I = P
ForoCoches: Miembro VIP
http://amigosdeganarsalud.com/2016/0...ma-subungueal/

Ve al médico que es serio.
Martiny Baby
Dep
Mr. Anur
Dep http://www.abc.es/sociedad/abci-manc...pos-1&ns_fee=0
Nameless King
Old God of War
Cita de Undyrus
Lo más seguro es que sea un nevus. Vamos, exactamente igual que los lunares que puedas tener por la piel.

No tiene por qué tener ningún peligro, así que no te rayes. En las uñas se ven así.
ZYSKO
Usuario Premium
Un amigo mío, que en paz descanse, tuvo lo mismo; al día siguiente le atropelló un tren.....
GreenShant
Hay un tipo de melanoma que se parece mucho a eso, uno parecido al que tuvo Bob Marley, mejor ve al medico a que le eche un vistazo.

melanoma subungueal

IJASUR
ForoCoches: Usuario
http://www.abc.es/sociedad/abci-manc...6_noticia.html

Es un melanoma, ve al médico.
orgeN
Carlton el puto amo
Cita de Undyrus
Pues eso shurs, a lo largo de este mes me ha ido apareciendo esta linea negra en la uña del dedo índice.

Al principio no le di la menor importancia (pensé que sería un golpe o algo así). Pero ahora se ve bastante y me preocupa lo que pueda ser. Aunque tampoco quiero ir al medico si resulta ser alguna chorrada. ¿Alguna idea?
Shur a mi me salió y es que tenía hongos, que aparecieron posteriormente (yo no lo sabía). Mejor que vayas al médico para que te recete una crema antibiotica.

Saludos,
HappyPil
Eres el elegido
Vastrong
Cita de Undyrus
Corta el dedo a la altura del nudillo si no quieres arriesgar o el medico te pilla lejos, Shur.

Pero si lo dices en serio ve al medico. Espero no te estés quedando con la peña con un tema serio
Sami Zayn
Let's go!
Joder, que mal rollo. Espero que no sea nada shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día