Consulta sobre fallo ventilador del clima en S-MAX

acv18
Er ChaLa0
Hola shurs:

Me encuentro en un punto que ya no sé qué pensar, os cuento:

A principios de mes llevé el coche a Almoauto en Madrid porque decidió no querer arrancar y tuvo que llevárselo la grúa.

Antes me dió algún fallo de ese estilo pero lograba ponerlo en marcha, pero luego ley tenía que dar una vueltecita de 1h para que luego tuviera más posibilidades de arrancarlo. Es un coche que no lo muevo mucho con lo que pensaba que era la batería.

Al final me llaman los del taller que limpiando un pin en un relé lograron arrancarlo. El caso es que cuando salgo de ahí, aparte de entregármelo sin la radio conectada porque no tenían /querían sacar el número de serie no lo hicieron, me lo entregan con el climatizador que no funciona.

El de recepción me indica que hasta que no meta el PIN de la radio no me va a funcionar, cosa que dudaba yo muy mucho porque son independientes, total que se lo vuelvo a llevar y cuál es mi sorpresa, que ahora me vienen que el ventilador que envía el aire está roto y que hay que cambiarlo.

Lo que me da que pensar es que si el clima cuando entró funcionaba y ahora no es que habían tenido que tocar algo que lo hubiera roto. Pues al final la broma sale por 1000 pavos y hay que desmontar según ellos todo el salpicadero para poder acceder.

Yo sigo pensando que la han podido cagar ellos y ahora me quieren endosar el muerto, ¿Qué haríais?

Estoy bastante descontento / desanimado con el tema de que un coche con 5 años y 60000 km haya que hacerle ese tipo de reparación.

Un saludo y perdón por el tocho

P.D: Aquí van las fotos de las facturas: http://imgur.com/a/AEvfy
toriol
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un S MAX TDCI con 135.000 km del 2006, he tenido algunos fallos al arrancar, generalmente arranca a la primera, pero a veces me cuesta y arranca a 7 u 8 vez sobre todo si le da el sol todo el dia, No es de la bateria, ni el motor de arranque pero a veces me cuesta.
david15
✓ Forero Prime
Lo mejor es que llames a ford españa aunque en un caso parecido al tuyo se lavaron las manos...en este caso llevan mas de 3000 € gastados el 4 año de tenerlo sin contar los cabreos de que te deje el coche tirado por tonterias electronicas, cuadro, modulos, etc etc
The_trucker5
No me lo han ofrecido
mete a consumo ese taller, que tendra que ver el ventilador ahora con el que el coche no arrancaba bien, quizas son las bobinas o cualquier otra cosa menos eso
aquistamos70
Cita de toriol
Yo tengo un S MAX TDCI con 135.000 km del 2006, he tenido algunos fallos al arrancar, generalmente arranca a la primera, pero a veces me cuesta y arranca a 7 u 8 vez sobre todo si le da el sol todo el dia, No es de la bateria, ni el motor de arranque pero a veces me cuesta.

Me pasó lo mismo, si estaba frío arrancaba bien, si estaba caliente fallaba mucho (esperando a alguien nunca apagaba el motor porque costaba muchísimo arrancarlo de nuevo
Lo dejé varias veces para revisarlo, cambiaron varias piezas pero seguía igual.
No sé dónde leí que podia ser la pila del mando, la cambié y no volvió a pasar
toriol
Cita de aquistamos70
Me pasó lo mismo, si estaba frío arrancaba bien, si estaba caliente fallaba mucho (esperando a alguien nunca apagaba el motor porque costaba muchísimo arrancarlo de nuevo
Lo dejé varias veces para revisarlo, cambiaron varias piezas pero seguía igual.
No sé dónde leí que podia ser la pila del mando, la cambié y no volvió a pasar
Yo cambié la pila del mando y le sigue pasando algunas veces, creo que puede ser donde se mete la llave y giras, esa pieza es la que yo creo que falla.
acv18
Er ChaLa0
Cita de toriol
Yo cambié la pila del mando y le sigue pasando algunas veces, creo que puede ser donde se mete la llave y giras, esa pieza es la que yo creo que falla.
A mí supuestamente me limpiaron un pin de un relé (mira las imágenes que colgué) y ahora arranca a la primera.
acv18
Er ChaLa0
Gracias por las respuestas shurs, me tocará empezar la batalla con Ford España a ver qué pasa....
← A Monovolúmenes