Sensores de aparcamiento . Cuenta tu experiencia aqui.
17-mar-2007 16:25
|
Pues eso , q igual este post puede servir de ayuda (el primero a mi) para la gente que busca instalar un sensor de aparcamiento y no sabe cual puede ser el mas conveniente. Alguien ha montado alguno? que modelo ? donde ? va bien? Pues lo dicho agradeceremos vuestros comentarios.Saludos. |
19-mar-2007 10:21
|
El trasero, que me venía de serie, viene de maravilla. No es que sea indispensable pero es una gran ayuda. El delantero no le he hechado en falta y no lo voy a poner. Un Saludo, Carlos |
19-mar-2007 10:35
yo tampoco lo iba a montar pero tuve un problema con los bolardos nuevos que han puesto en mi bariro que son de unos 40 cm de alto y al ir a aparcar el linea no le vi y . . .. . Saludos |
19-mar-2007 20:06
|
Graaaaaaacias. |
20-mar-2007 09:28
|
Sí fue un brico, la pena es que lo hice antes de estar en el foro y no tengo fotos, pero todo se andara. La marca era Phonocar el modelo no me acuerdo, era el especifico delantero. Le puse corriente con contacto y un interruptor on / off pero normalmente los llevo activados, no gastan practicamente nada, no tienen desgaste y no me molestan en circulación ya que piso poco la ciudad Saludos |
20-mar-2007 11:12
|
Sí fue un brico, la pena es que lo hice antes de estar en el foro y no tengo fotos, pero todo se andara.
La marca era Phonocar el modelo no me acuerdo, era el especifico delantero. Le puse corriente con contacto y un interruptor on / off pero normalmente los llevo activados, no gastan practicamente nada, no tienen desgaste y no me molestan en circulación ya que piso poco la ciudad Saludos Acuerdate de las fotos, gracias otra vez. |
20-mar-2007 11:35
| Si no tienes el trasero phonocar tiene un pack de trasero y delantero con un relé de conexión y temporizador para el funcionamiento conjunto |
22-mar-2007 03:56
| pero por favor, alguien puede poner modelo, lugar de compra precio y facilidad de instalacion? , es que el post pregunta eso , no quien tiene instalado uno y si le va bien :P . Gracias. |
12-abr-2007 15:27
| Hola salu2!! Compré un valeo en tiendas aurgi, sin pantalla eran 59 euros y con pantalla de led´s creo que eran 99. Van muy bien, la instalación depende de lo manitas que seas, lo mas complicado son los agujeros en el paragolpes (medidas, taladros....), pero van muy bien, a mi me dieron un golpe trasero, y siguen funcionando sin problema. |
13-abr-2007 01:26
|
Yo el multipla lo uso a diario (lleva los sensores de aparcamiento traseros de la marca) y la verdad que van de lujo. salu2 |
17-abr-2007 09:43
|
Hoa a todos: Mi Múltipla no los traía de serie, por tanto en el conceisnario, y recurriendo a un "kit" (no el original, una pasada por la pantallita y tal), se montaron dos sensores en el paragolpes trasero.Habilmente se encastraton en la parte del paragolpes que es una moldura negra, así quedan ocultos. Luego el altavoz de aviso se montó en el montante central lado conductor (por dentro, claro). La conexión se complementó con conexión a interruptor de m.a., alimentación, altavoz, etc. La centralita tiene dos micros: uno para sonido alto o bajo y otro para el alcance del "radar". En el mío personalmente lo llevo en alcance "bajo". Cuando suena en tono continuo me quedan casi 30 cms., al otro coche, pared, etc. Estoy contento, fué un accesorio que con m.o. me salió por unos 200 ó 240 euros, ahora no recuerdo, pero lo considero muy util. ...Eso sí, siempre vigila porque a veces te gasta una mala pasada..., crees que no te vas a dar y ¡¡¡me cachis!!!, casi... Un abrazo. |
17-abr-2007 14:22
|
M800, si tienes, o vas a poner en un futuro, el enganche de remolque, tienes que tener en cuenta que esto produce error, ya que el sistema detecta el gancho como un obstaculo (por supuesto se debe desconectar cuando ya tienes enganchado el remolque). hay algunos modelos de kits que son especiales para montarlos con el gancho. saludos |