Precios Seat Altea XL
17-mar-2007 02:30
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y un futuro comprador de Seat Altea XL. Despues de un tiempo y de valorar diferentes opciones hemos decidido que este va sera el elegido. Pero ahora hay que buscar un buen precio, para ahorrarnos unos eurillos que creo que todos lo necesitamos. He ido a un par de conces de Barcelona y Hospitalet y me han dado un precio de 26060 euros por: Seat Altea Xl 140 TDI Sport-up cambio manual Pintura negro tinta faros bixenon Avisador de parking trasero airbags de torax plazas traseras cristales posteriores oscuros conexion USB en apoyabrazos Preinstalacion navegador TOM TOM Enganche desmontable 400 euros mas. Que os parece el precio? Tambien podriamos hacer una lista con precios y acabados que nos dan o de los que ya lo teneis para ayudar a futuros compradores. Seria interesante poner tambien la provincia porque tengo la sensacion de que cambia el precio de una a otra. Muxas gracias Saludos |
17-mar-2007 11:14
|
Wenas compañero! A mi en barcelona, conce de la calle corcega me dieron el siguiente: Altea XL 2.0 tdi 140cv Stylance + llanta 17 (del sport up) + Cambio DSG + pintura = 25400.¨ Éste ha sido el primer conce que he mirado, sin regatear ni nada. A las 2 semanas la comercial me llamó para rebajarme el precio a 24700€. Salu2 |
17-mar-2007 17:42
|
Bueno yo ya lo tengo desde hace 2 meses y medio y la verdad de momento muy contento el mios es: Altea XL Stylance 140 tdi (normal sin dsg) +usb+cristales posteriores+pintura metalizada 23.900 Los airbags posteriores creo q eran 200 euros mas y los faros bixenon unos 800 lo q pasa q esas opciones solo estaban disponibles a partir de enero y yo mi pedido lo hice con anterioridad, por cierto ripolin600 yo ahora viendo lo visto en lugar de la preinstalacion tomtom me pediria la instalacion bluetooth q permite conectar el telefono y tiene el ordenador de abordo mas completo y con mas opciones, eso si son 300 euros mas, pero yo ahora si me lo volviera a comprar lo pediria con bluetooth |
18-mar-2007 01:11
|
Uf, españa es muy grande, y los precios pueden variar dependiendo de muchos factores. Pero con la red, todo se acerca. Miratelo en http://www.unoauto.com/ el cual tiene una base de datos de precios cerrados de un montón de conces de toda españa, y te dan el precio REAL del vehículo que buscas y donde ir a comprarlo. Yo no lo compré allí porque el del conce, por diversos motivos, me acercó el precio prácticamente igual al más barato que la web encontró, en un conce de Madrid, con lo que me ahorré el viaje. Pero un compañero de trabajo (y esto es real, no como el chiste del que conoce a un cuñado segundo de un primo de un vecino que dijo que conocía al sobrino de un señor de Cuenca que se compró uno..), pues se compro un Kia Carens en Madrid (coincidió en precio más barato allí tb..) con un ahorro de 4000€, con lo que le mereció la pena el viaje... Tú mismo. No se compra online. Te ponen en contacto con el que lo vende. Y no tengo comisión con esa web, pero no conozco a otra que haga lo mismo, sino la pondría... |
19-mar-2007 12:58
|
Pues a mi, en madrid: Altea XL 1.9 TDI 105 CV Azul Mar Cristales Oscuros Faros Bixenon + AFS Manos libres Bluetooth USB 20.350 € Dicen que me lo dan en 5 o 6 semanas ... ¡¡¡Tengo unas ganas!!! |
19-mar-2007 21:46
|
Uf, españa es muy grande, y los precios pueden variar dependiendo de muchos factores.
Pero con la red, todo se acerca. Miratelo en http://www.unoauto.com/ el cual tiene una base de datos de precios cerrados de un montón de conces de toda españa, y te dan el precio REAL del vehículo que buscas y donde ir a comprarlo. Yo no lo compré allí porque el del conce, por diversos motivos, me acercó el precio prácticamente igual al más barato que la web encontró, en un conce de Madrid, con lo que me ahorré el viaje. Pero un compañero de trabajo (y esto es real, no como el chiste del que conoce a un cuñado segundo de un primo de un vecino que dijo que conocía al sobrino de un señor de Cuenca que se compró uno..), pues se compro un Kia Carens en Madrid (coincidió en precio más barato allí tb..) con un ahorro de 4000€, con lo que le mereció la pena el viaje... Tú mismo. No se compra online. Te ponen en contacto con el que lo vende. Y no tengo comisión con esa web, pero no conozco a otra que haga lo mismo, sino la pondría... Altea XL stylance 140 + DSG + pintura = 24043€ Pero el precio no inculye la matriculacion no??? A mi, la comercial me deja el XL styl 140 + DSG + llanta 17 + pintura = 24700. A menos que la matriculacion sea 700€ no me sale a cuenta unoauto... Salu2 |
19-mar-2007 21:47
|
En Yecla (Murcia) Altea XL, 140 cv. Stylance, DSG, cristales, Bluetooth y pintura Beig Boira, puesto en la calle. 24.300.- Suerte.
|
19-mar-2007 21:49
Salu2 |
19-mar-2007 22:12
| hola amigos, llevo una semana con mi altea xl y estoy encantado el mio me ha salido por 23770 con: dsg(es una pasado) pintura (rojo delhi) y la preinstalacion del tomtom. |
20-mar-2007 11:17
|
Salu2 |
20-mar-2007 13:37
|
Lo de mi precio, es porque me hacen descuento sobre el precio de fabrica por ser familiar de empleado. |
21-mar-2007 11:07
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y un futuro comprador de Seat Altea XL. Despues de un tiempo y de valorar diferentes opciones hemos decidido
que este va sera el elegido. Pero ahora hay que buscar un buen precio, para ahorrarnos unos eurillos que creo que todos lo necesitamos. He ido a un par de conces de Barcelona y Hospitalet y me han dado un precio de 26060 euros por: Seat Altea Xl 140 TDI Sport-up cambio manual Pintura negro tinta faros bixenon Avisador de parking trasero airbags de torax plazas traseras cristales posteriores oscuros conexion USB en apoyabrazos Preinstalacion navegador TOM TOM Enganche desmontable 400 euros mas. Que os parece el precio? Tambien podriamos hacer una lista con precios y acabados que nos dan o de los que ya lo teneis para ayudar a futuros compradores. Seria interesante poner tambien la provincia porque tengo la sensacion de que cambia el precio de una a otra. Muxas gracias Saludos La verdad es que es cuestion de mirar en varios concesionarios ayer en otro de bcn me lo dejabab por 25600 Euros. Por cierto ahora se me esta planteando la duda. ¿Camio manual o DSG? ¿que me aconsejais? ¿Merece la pena los aproximadamente 1300 euros mas que vale? Saludos |
22-mar-2007 10:37
|
Yo vendo el mio
http://www.forocoches.com/foro/showt...ltea+stlylance suerte con la venta |
22-mar-2007 16:11
|
Pues el dsg es una pasada datkno, el coche solo le he hecho 600 km pero es comodisimo yo creo que usare poco el secuencial, ademas no se nota los cambios de marcha t el coche tira muchiiiiiiiiiiiiisimo. Queria preguntar a alguien con la preinstalacion del tomtom si se ve por que yo la he pedido y no veo nada.GRACIAS Este finde hago unas fotos y el lunes las pongo en colores altae xl. Un saludo |

Socio Nº1