Compra 807 hdi

teteturbo
ForoCoches: Miembro
Estoy a punto de comprar un 807 hdi,se supome que es 2.2 de 136cv pero no lo sé fijo, creo que existe un motor 2.0 con los mismos caballos, es de 5 velocidades y la voy a ver hoy por la tarde, me gustaría que me comentarais como van de fiabilidad,consumos, etc....
Agrazdeco la ayuda de antebrazo.
teteturbo
Nadie?
Phedrajose
Buen coche.

Mira en este foro, evidentemente depende del motor, años, km, mantenimiento, uso y abuso que haya tenido el coche... dependiendo de todo esto te irá mejor o peor con el coche pero es un gran coche en todos los sentidos.

http://www.miphedra.org
Phedrajose
Te gustó?? es un gran coche, si esta cuidado te dará muchos años de buenos viajes.
DavisssCHACKAS
De que año Shur?

Yo me he cogido una prima suya, una C8 de 2004, me la dan la semana que viene.
Phedrajose
Cita de DavisssCHACKAS
De que año Shur?

Yo me he cogido una prima suya, una C8 de 2004, me la dan la semana que viene.
Te sorprenderá, un gran vehículo. No se que equipamiento trae el tuyo pero mi Lancia Phedra del 2005, menos lavavajillas, trae de todo, jejeje. Está semana le hice unos 700km (350 ida y otros tantos de vuelta) y ni subió la temperatura del motor. Tú c8 o el 807 son exactamente iguales, supongo que también estaréis contentos con el coche.
DavisssCHACKAS
Cita de Phedrajose
Te sorprenderá, un gran vehículo. No se que equipamiento trae el tuyo pero mi Lancia Phedra del 2005, menos lavavajillas, trae de todo, jejeje. Está semana le hice unos 700km (350 ida y otros tantos de vuelta) y ni subió la temperatura del motor. Tú c8 o el 807 son exactamente iguales, supongo que también estaréis contentos con el coche.
Estoy deseando tenerla para hacerle kms, espero no arrepentirme, oigo muchísimas cosas buena sobre ellas. En cuanto a los extras, no va muy sobrado pero bueno, el precio es bajo así que no me quejaré, gracias por los ánimos, da gusto hablar con gente que tiene una de las primas.

Tienes fotos de tu phedra?
Phedrajose
Cita de DavisssCHACKAS
Estoy deseando tenerla para hacerle kms, espero no arrepentirme, oigo muchísimas cosas buena sobre ellas. En cuanto a los extras, no va muy sobrado pero bueno, el precio es bajo así que no me quejaré, gracias por los ánimos, da gusto hablar con gente que tiene una de las primas.

Tienes fotos de tu phedra?
Que motor y equipamiento trae la tuya?
Fotos a ver si le hago ahora cuando la limpie, está llena de polvo tras 1 semana en la playa. El equipamiento de mi coche es increíble:

Motor 2.2 JTD 128cv
Climatizador Trizona
Navegador GPS integrado con pantalla color 7"
Radio CD/mp3 y cargador 6 CDs con mandos de radio en volante
Teléfono integrado en la radio y manos libres, de los que tienes que poner una SIM
Ordenador de abordo con comandos por voz
Control de velocidad
ABS, ESP y EBD
8 airbag
Sensor aparcamiento trasero
Caja de cambios con 6 velocidades
Faros de xenón con lavafaros y antinieblas delanteros
Encendido automático de luces
Encendido automático de limpiaparabrisas
Alarma volumétrica y superbloqueo
Volante regulable en altura y profundidad
Puertas traseras apertura eléctrica desde llave, en botonera panel delantero o con tirador
7 plazas en piel
Asientos delanteros con regulación eléctrica, calefactados, giratorios, reposabrazos y con 4 memorias de regulación, 2 en botonera y otras 2 memorizadas en las llaves, si abres con una llave se colocan espejos y asientos en la posición memoriza con esa llave en concreto
Barras portaequipajes desplazables en techo
Elevalunas eléctricos 4 ventanillas
Espejos regulables, plegables eléctricamente y calefactados
Nevera
3 Tomás 12v
Cristales tintados, atermicos y con cortinillas
Llantas 16" de aleación ligera
Espejo interior electrocromático, vamos oscurecimiento automatico por deslumbramiento
2° espejo panorámico interior para ver a los enanos
Entrada de audio/vídeo por RCA en guantera
(Copiado de otro foro y actualizado con mi equipamiento)

Tú coche tendrá también un equipamiento muy bueno, ya contarás.
DavisssCHACKAS
Cita de Phedrajose
Que motor y equipamiento trae la tuya?
Fotos a ver si le hago ahora cuando la limpie, está llena de polvo tras 1 semana en la playa. El equipamiento de mi coche es increíble:

Motor 2.2 JTD 128cv
Climatizador Trizona
Navegador GPS integrado con pantalla color 7"
Radio CD/mp3 y cargador 6 CDs con mandos de radio en volante
Teléfono integrado en la radio y manos libres, de los que tienes que poner una SIM
Ordenador de abordo con comandos por voz
Control de velocidad
ABS, ESP y EBD
8 airbag
Sensor aparcamiento trasero
Caja de cambios con 6 velocidades
Faros de xenón con lavafaros y antinieblas delanteros
Encendido automático de luces
Encendido automático de limpiaparabrisas
Alarma volumétrica y superbloqueo
Volante regulable en altura y profundidad
Puertas traseras apertura eléctrica desde llave, en botonera panel delantero o con tirador
7 plazas en piel
Asientos delanteros con regulación eléctrica, calefactados, giratorios, reposabrazos y con 4 memorias de regulación, 2 en botonera y otras 2 memorizadas en las llaves, si abres con una llave se colocan espejos y asientos en la posición memoriza con esa llave en concreto
Barras portaequipajes desplazables en techo
Elevalunas eléctricos 4 ventanillas
Espejos regulables, plegables eléctricamente y calefactados
Nevera
3 Tomás 12v
Cristales tintados, atermicos y con cortinillas
Llantas 16" de aleación ligera
Espejo interior electrocromático, vamos oscurecimiento automatico por deslumbramiento
2° espejo panorámico interior para ver a los enanos
Entrada de audio/vídeo por RCA en guantera
(Copiado de otro foro y actualizado con mi equipamiento)

Tú coche tendrá también un equipamiento muy bueno, ya contarás.
Madre mía, que pedazo de equipamiento, que envidia!o

Yo no quiero engañarte así que me voy a esperar a la semana que viene o la siguiente (me la están preparando cambiando todos los filtros, ruedas y limpiándola) y ya haré un post con fotos y explicando todo.

Me alegra escuchar opiniones como la tuya que me hacen creer que he hecho muy buena compra.

Un saludo Shur!
MEIGOS
¡The Birreitor!
Si es la 2.2 de 136 cvs es de las primeras que salieron, 2002-2003....despues con el FAP y demas bajo a 128 cvs,ademas hasta mediados de 2004 no montaron la caja de 6 velocidades, una 5 mas corta y una sexta mas larga...yo no cojeria ninguna que fuera de esa epoca, dieron mas porblemas electronicos..yo tengo una 807 SV 2.2 HDI de 128 cvs(salvo cuero y techo lleva todo)con el equipamiento que pone Phedrajose,ademas de DVD de techo, cortinilla del porton y alguna cosa mas que le he puesto yo..... de finales de 2004...con 182.000 kms...ha tenido sus cosillas pero aun va de cine, en estas vacaciones me volo el cubrecarter, se me jodio las bombillas del clima(las cambie yo es facil) y varios chinazos en el cristal,ademas me salto durnate varios dias un mensaje cuando tocaba el freno"ESP/ASR defectusoso", toquetee lso cables del contactor del freno y el mensaje desaparecio hasta hoy no ha vuelto a salir ...pero ahi esta,dentro de poco le toca distribucion otra vez, pastillas y mirare de cambiarle alguna cosilla...

ha tenido los siguiente en estos casi 13 años,ademas de lo expuexto arriba:

-Cambio polea de cigueñal(dumper)
-Cambio Com 2000-bloquemando
-Cambio contactor de freno
-Cambio de 2 bombas del limpiaparabrisas
-Reparar muelle tapa de la guantera de la radio(salto)
-Retapizado del volante

La mia ha andado de media general en un 8, eso no quita que en trayectos largos haya consumido muchas veces hasta un 7,5..llendo solo,o con poca carga....la de 6 velocidades consume algo menos que la de 5 sobre todo en carretera/autovia/autopista...tambien hay una 2.0 HDI de 136cvs, pero ese motor es mas nuevo, tiene algo mas de aceleracion,consume algo menos, pero creo que peor recuperacion...tambien tienes un 2.2 HDI de 170cvs, un HDI de 120 y el ultimo creo que fue un 2.0 HDI de 163cvs..ademas de los gasolina
ivisan
Cita de MEIGOS
Si es la 2.2 de 136 cvs es de las primeras que salieron, 2002-2003....despues con el FAP y demas bajo a 128 cvs,ademas hasta mediados de 2004 no montaron la caja de 6 velocidades, una 5 mas corta y una sexta mas larga...yo no cojeria ninguna que fuera de esa epoca, dieron mas porblemas electronicos..yo tengo una 807 SV 2.2 HDI de 128 cvs(salvo cuero y techo lleva todo)con el equipamiento que pone Phedrajose,ademas de DVD de techo, cortinilla del porton y alguna cosa mas que le he puesto yo..... de finales de 2004...con 182.000 kms...ha tenido sus cosillas pero aun va de cine, en estas vacaciones me volo el cubrecarter, se me jodio las bombillas del clima(las cambie yo es facil) y varios chinazos en el cristal,ademas me salto durnate varios dias un mensaje cuando tocaba el freno"ESP/ASR defectusoso", toquetee lso cables del contactor del freno y el mensaje desaparecio hasta hoy no ha vuelto a salir ...pero ahi esta,dentro de poco le toca distribucion otra vez, pastillas y mirare de cambiarle alguna cosilla...

ha tenido los siguiente en estos casi 13 años,ademas de lo expuexto arriba:

-Cambio polea de cigueñal(dumper)
-Cambio Com 2000-bloquemando
-Cambio contactor de freno
-Cambio de 2 bombas del limpiaparabrisas
-Reparar muelle tapa de la guantera de la radio(salto)
-Retapizado del volante

La mia ha andado de media general en un 8, eso no quita que en trayectos largos haya consumido muchas veces hasta un 7,5..llendo solo,o con poca carga....la de 6 velocidades consume algo menos que la de 5 sobre todo en carretera/autovia/autopista...tambien hay una 2.0 HDI de 136cvs, pero ese motor es mas nuevo, tiene algo mas de aceleracion,consume algo menos, pero creo que peor recuperacion...tambien tienes un 2.2 HDI de 170cvs, un HDI de 120 y el ultimo creo que fue un 2.0 HDI de 163cvs..ademas de los gasolina
Yo tengo la de 5 velocidades que compré en semana santa y estoy encantado, aquí las fotos de cuando la presenté,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5527612

Un apunte, la mía es 2003 y ya tiene 128cv, creo que en las primas no hubo 2.2 136cv sino que son todas 128CV
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de ivisan
Yo tengo la de 5 velocidades que compré en semana santa y estoy encantado, aquí las fotos de cuando la presenté,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5527612

Un apunte, la mía es 2003 y ya tiene 128cv, creo que en las primas no hubo 2.2 136cv sino que son todas 128CV
El tema del 2.2 HDI que paso de 136cvs a 128cvs fue por el FAP, lo que ya no tengo claro, claro es si los primeros tenian 136cvs o 128cvs en las primas, en otros modelos mas viejos tenian 136cvs y era por ese motivo , no llevaban de aquella FAP,por ejemplo el 406.... ...puede ser que en las primas este motor 2.2 al llevar FAP nunca haya sido el de 136cvs,,pero si miras en oscaro y otras paginas de piezas aparece esta motorizacion en las primas..
MEIGOS
¡The Birreitor!
he encontrado una prueba del peugeot 807 2.2 hdi del 2003..dicen que es el de 136 cvs:

http://www.autopista.es/pruebas-de-c...o/mot14187.htm
Phedrajose
Creo que el 2.2 136cv es solo para Peugeot, es una forma de diferenciarse. Phedra aún teniendo el mismo motor homologa 128cv, creo haber visto eso, incluso he leído en este foro un mensaje de un chico con un Lancia Phedra que asegura que su motor es de 136cv aunque la ficha técnica diga que tiene 128cv, dice esto porque como comparte el mismo motor que los Peugeot da por echo eso, pero no es así.

Al menos eso es lo que yo he leído.

En cualquier caso, tenga 128 o 136 CV, para mi va muy muy bien el coche teniendo en cuenta que es un vehículo grande y peson.
Phedrajose
Cita de MEIGOS
Si es la 2.2 de 136 cvs es de las primeras que salieron, 2002-2003....despues con el FAP y demas bajo a 128 cvs,ademas hasta mediados de 2004 no montaron la caja de 6 velocidades, una 5 mas corta y una sexta mas larga...yo no cojeria ninguna que fuera de esa epoca, dieron mas porblemas electronicos..
Cuáles dices que dieron problemas??
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de phedrajose
cuáles dices que dieron problemas??
2002-2003...2004 incluso
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Phedrajose
Creo que el 2.2 136cv es solo para Peugeot, es una forma de diferenciarse. Phedra aún teniendo el mismo motor homologa 128cv, creo haber visto eso, incluso he leído en este foro un mensaje de un chico con un Lancia Phedra que asegura que su motor es de 136cv aunque la ficha técnica diga que tiene 128cv, dice esto porque como comparte el mismo motor que los Peugeot da por echo eso, pero no es así.

Al menos eso es lo que yo he leído.

En cualquier caso, tenga 128 o 136 CV, para mi va muy muy bien el coche teniendo en cuenta que es un vehículo grande y peson.
La verdad es que andan muy bien...por eso nunca me decidí a reprogramarla y aumentarle potencia....se le puede hacer porque el motor va sobrado.
Phedrajose
Cita de MEIGOS
La verdad es que andan muy bien...por eso nunca me decidí a reprogramarla y aumentarle potencia....se le puede hacer porque el motor va sobrado.
Opino igual, no veo necesario hacer repro, al menos en mi caso no necesito más potencia. Si quieres tirar de caravana tal vez sea necesario pero hay que tener en cuenta que no tendrás las mismas prestaciones en este coche ( monovolumenes en general) que en un turismo convencional, hay que hacer una conducción más tranquila en las primas, hay que acostumbrarse. Y aún haciendo repro, sobreesforzar el motor para conseguir un comportamiento similar al de un turismo no creo que sea bueno.
ivisan
Cita de Phedrajose
Opino igual, no veo necesario hacer repro, al menos en mi caso no necesito más potencia. Si quieres tirar de caravana tal vez sea necesario pero hay que tener en cuenta que no tendrás las mismas prestaciones en este coche ( monovolumenes en general) que en un turismo convencional, hay que hacer una conducción más tranquila en las primas, hay que acostumbrarse. Y aún haciendo repro, sobreesforzar el motor para conseguir un comportamiento similar al de un turismo no creo que sea bueno.
Bufff a mi me sigue faltando aceleración........ Después de un BMW 528i. Pero la verdad es que en autovía va como un tiro, 140-150 sobrada, estoy pensando seriamente una centralita externa
← A Monovolúmenes