Skoda Octavia 2009 faros antiniebla
05-ago-2017 09:11
|
Hola! el Skoda de mi chica marca de vez en cuando que falla la luz frontal (¿de posición?) la que va abajo junto con los antinieblas y se enciende automáticamente con el arranque. Presto y dispuesto me decido a intentar cambiar la bombilla y no consigo acceder a ese faro frontal que se encuentra abajo. He mirado el manual de usuario, googleado, youtubeado y he usado el buscador del foro y no he encontrado nada. ¿Alguna persona que ya haya cambiado la dichosa bombilla sin meter el coche en el foso o llevarlo a un taller? Muchas gracias de antebrazo. |
05-jul-2026 19:08
|
Hola, normalmente para cambiar las lamparas de los faros antiniebla hay que levantar el coche y retirar el cubrecarter, si no tienes ya el cubrecarter pues es más sencillo. Yo he cambiado alguna de estas bombillas a tientas a través del paso de la rueda, quitando un par de tornillos del guardabarros y metiendo la mano como puedas, esto no te lo recomiendo en absoluto pq te pones perdido y el trabajo se hace de mala manera, y menos en tu caso, pones que "a veces" se te enciende el aviso, por lo que creo que no tienes la bombilla fundida si no que lo que está mal sería el porta lámparas, habría que desmontarlo y ver la forma de apretar sus contactos, y eso no lo puedes hacer malamente tirado en el suelo y trabajando a tientas. @B1_66ER: |
05-jul-2026 21:14
|
Hola, normalmente para cambiar las lamparas de los faros antiniebla hay que levantar el coche y retirar el cubrecarter, si no tienes ya el cubrecarter pues es más sencillo.
Yo he cambiado alguna de estas bombillas a tientas a través del paso de la rueda, quitando un par de tornillos del guardabarros y metiendo la mano como puedas, esto no te lo recomiendo en absoluto pq te pones perdido y el trabajo se hace de mala manera, y menos en tu caso, pones que "a veces" se te enciende el aviso, por lo que creo que no tienes la bombilla fundida si no que lo que está mal sería el porta lámparas, habría que desmontarlo y ver la forma de apretar sus contactos, y eso no lo puedes hacer malamente tirado en el suelo y trabajando a tientas. @B1_66ER: |
Ayer 12:32
|
Hola! el Skoda de mi chica marca de vez en cuando que falla la luz frontal (¿de posición?) la que va abajo junto con los antinieblas y se enciende automáticamente con el arranque.
Presto y dispuesto me decido a intentar cambiar la bombilla y no consigo acceder a ese faro frontal que se encuentra abajo. He mirado el manual de usuario, googleado, youtubeado y he usado el buscador del foro y no he encontrado nada. ¿Alguna persona que ya haya cambiado la dichosa bombilla sin meter el coche en el foso o llevarlo a un taller? Muchas gracias de antebrazo. |