Duda Renault Gran Espace, Chrysler Grand Voyager, Chevrolet Trans Sport

joselet
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.
Estoy planteando la posibilidad de comprar uno de estos tres modelo como tercer/cuarto coche para moverme con la familia, la suegra y el perro 😂😂 en vacaciones y dos viajes más al año , a lo sumo 5000 km anuales .
Condicin indispensable que sea automático, el ser gasolina o diésel me es indiferente con tan pocos km anuales .
Es indispensable que quepamos 6 plazas y quede un maletero decente para llevar 2-3 maletas .
Los modelos que busco son más menos de los años 2002-2005.
Leyendo y leyendo veo que los Renault GE con motores diésel han salido delicados, el Chrysler parece que le ocurre parecido y del Chevrolet desconozco qué tal es el asunto de talleres y piezas de repuesto .
Agradecería opiniones al respecto .
Muchas gracias
SDS 😀😀
JCT
El Chevrolet de esa época tiene primo europeo creo. El Opel Sintra. Mucho no se ven.

Renault diésel 2.0 es ok.

Voyager hizo restyling en esos años. Personalmente no me convenció.
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillate una espace gasolina.
jflc
Invitado
Cita de joselet
Buenas tardes.
Estoy planteando la posibilidad de comprar uno de estos tres modelo como tercer/cuarto coche para moverme con la familia, la suegra y el perro 😂😂 en vacaciones y dos viajes más al año , a lo sumo 5000 km anuales .
Condicin indispensable que sea automático, el ser gasolina o diésel me es indiferente con tan pocos km anuales .
Es indispensable que quepamos 6 plazas y quede un maletero decente para llevar 2-3 maletas .
Los modelos que busco son más menos de los años 2002-2005.
Leyendo y leyendo veo que los Renault GE con motores diésel han salido delicados, el Chrysler parece que le ocurre parecido y del Chevrolet desconozco qué tal es el asunto de talleres y piezas de repuesto .
Agradecería opiniones al respecto .
Muchas gracias
SDS 😀😀
Y Smax? De 2007 con 140CV iban sobrados porque realmente daban sobre los 160. Muy estables y estéticamente muy bien. Yo tuve una y de fiabilidad, perfecta
orutrango
Para tan pocos km, ¿No te planteas alquilar uno cuando lo necesites? Creo que será más rentable.

Lo único difícil encontrar automáticos.
joselet
Muchas gracias a todos por las respuestas y/o sugerencias.
De momento el Chevrolet lo he descartado por la dificultad de encontrar repuestos y que no todos los SO tienen las máquinas de diagnosis para los modelos llamémosles americanos.
He abierto el abanico a las primas y las sharan/Alhambra/...
Lo de alquilar es quizá la opción más lógica, pero como sería un tercer/ cuarto coche ( en casa solo somos 2 conductores &#128512 entra el factor capricho en escena .
SDS
luisules
Menos voyager, cualquiera
Phedrajose
Me cito a mi mismo

QUOTE=Phedrajose;275322770]Yo tengo un Lancia Phedra del 2005 2.2jtd 128cv, con diferencia el mejor coche y más equipado que he tenido y tiene ya 12 añazos:

Motor 2.2 JTD 128cv
Climatizador Trizona
Navegador GPS integrado con pantalla color 7"
Radio CD/mp3 y cargador 6 CDs con mandos de radio en volante
Teléfono integrado en la radio y manos libres, de los que tienes que poner una SIM
Ordenador de abordo con comandos por voz
Control de velocidad
ABS, ESP y EBD
8 airbag
Sensor aparcamiento trasero
Caja de cambios con 6 velocidades
Faros de xenón con lavafaros y antinieblas delanteros
Encendido automático de luces
Encendido automático de limpiaparabrisas
Alarma volumétrica y superbloqueo
Volante regulable en altura y profundidad
Puertas traseras apertura eléctrica desde llave, en botonera panel delantero o con tirador
7 plazas en piel
Asientos delanteros con regulación eléctrica altura culera/longitudinal asiento/inclinacion respaldo, y regulación lumbar manual, calefactados, reposabrazos y con 4 memorias de regulación, 2 en botonera y otras 2 memorizadas en las llaves, si abres con una llave se colocan espejos y asientos en la posición memoriza con esa llave en concreto
Barras portaequipajes desplazables en techo
Elevalunas eléctricos 4 ventanillas, las 2 últimas ventanas son de apertura parcial, vamos que salen un poco hacia afuera solamente.
Espejos regulables y plegables eléctricamente además de calefactados
Nevera
3 Tomás 12v
Cristales tintados, atermicos y con cortinillas
Llantas 16" de aleación ligera
Espejo interior electrocromático, vamos oscurecimiento automatico por deslumbramiento
2° espejo panorámico interior para ver a los enanos
Entrada de audio/vídeo por RCA en guantera

Te recuerdo que Lancia Phedra, Peugeot 807, Citroen C8 y Fiat ulisse son iguales pero los equipamientos si que pueden variar mucho, Lancia es de los 4 el que más extras trae, pero hay unidades de las otras marcas también muy equipadas, es cuestión de buscar.

Renault espace también buena opción pero cuidado con año y motor no todos salieron buenos.

Volkswagen sharan, Seat Alhambra y Ford Galaxy también muy buenas opciones.

Mitsubishi grandis busque yo en su momento y se me pasaban mucho de precio, pero no me gusta más que mi Phedra.

Suerte con la búsqueda.[/QUOTE]
hugo94
Cita de JCT
El Chevrolet de esa época tiene primo europeo creo. El Opel Sintra. Mucho no se ven.

Renault diésel 2.0 es ok.

Voyager hizo restyling en esos años. Personalmente no me convenció.
primera vez que lo veo
JCT
Cita de hugo94
primera vez que lo veo
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4028650

Forocoches como siempre tiene la respuesta.
← A Monovolúmenes