Duda Renault Gran Espace, Chrysler Grand Voyager, Chevrolet Trans Sport
01-ago-2017 19:43
|
Buenas tardes. Estoy planteando la posibilidad de comprar uno de estos tres modelo como tercer/cuarto coche para moverme con la familia, la suegra y el perro 😂😂 en vacaciones y dos viajes más al año , a lo sumo 5000 km anuales . Condicin indispensable que sea automático, el ser gasolina o diésel me es indiferente con tan pocos km anuales . Es indispensable que quepamos 6 plazas y quede un maletero decente para llevar 2-3 maletas . Los modelos que busco son más menos de los años 2002-2005. Leyendo y leyendo veo que los Renault GE con motores diésel han salido delicados, el Chrysler parece que le ocurre parecido y del Chevrolet desconozco qué tal es el asunto de talleres y piezas de repuesto . Agradecería opiniones al respecto . Muchas gracias SDS 😀😀 |
04-ago-2017 03:44
|
El Chevrolet de esa época tiene primo europeo creo. El Opel Sintra. Mucho no se ven. Renault diésel 2.0 es ok. Voyager hizo restyling en esos años. Personalmente no me convenció. |
15-sep-2017 14:08
|
Buenas tardes.
Estoy planteando la posibilidad de comprar uno de estos tres modelo como tercer/cuarto coche para moverme con la familia, la suegra y el perro 😂😂 en vacaciones y dos viajes más al año , a lo sumo 5000 km anuales . Condicin indispensable que sea automático, el ser gasolina o diésel me es indiferente con tan pocos km anuales . Es indispensable que quepamos 6 plazas y quede un maletero decente para llevar 2-3 maletas . Los modelos que busco son más menos de los años 2002-2005. Leyendo y leyendo veo que los Renault GE con motores diésel han salido delicados, el Chrysler parece que le ocurre parecido y del Chevrolet desconozco qué tal es el asunto de talleres y piezas de repuesto . Agradecería opiniones al respecto . Muchas gracias SDS 😀😀 |
15-sep-2017 20:16
|
Para tan pocos km, ¿No te planteas alquilar uno cuando lo necesites? Creo que será más rentable. Lo único difícil encontrar automáticos. |
15-sep-2017 22:50
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y/o sugerencias. De momento el Chevrolet lo he descartado por la dificultad de encontrar repuestos y que no todos los SO tienen las máquinas de diagnosis para los modelos llamémosles americanos. He abierto el abanico a las primas y las sharan/Alhambra/... Lo de alquilar es quizá la opción más lógica, pero como sería un tercer/ cuarto coche ( en casa solo somos 2 conductores 😀 entra el factor capricho en escena .SDS |
16-sep-2017 10:00
|
Me cito a mi mismo QUOTE=Phedrajose;275322770]Yo tengo un Lancia Phedra del 2005 2.2jtd 128cv, con diferencia el mejor coche y más equipado que he tenido y tiene ya 12 añazos: Motor 2.2 JTD 128cv Climatizador Trizona Navegador GPS integrado con pantalla color 7" Radio CD/mp3 y cargador 6 CDs con mandos de radio en volante Teléfono integrado en la radio y manos libres, de los que tienes que poner una SIM Ordenador de abordo con comandos por voz Control de velocidad ABS, ESP y EBD 8 airbag Sensor aparcamiento trasero Caja de cambios con 6 velocidades Faros de xenón con lavafaros y antinieblas delanteros Encendido automático de luces Encendido automático de limpiaparabrisas Alarma volumétrica y superbloqueo Volante regulable en altura y profundidad Puertas traseras apertura eléctrica desde llave, en botonera panel delantero o con tirador 7 plazas en piel Asientos delanteros con regulación eléctrica altura culera/longitudinal asiento/inclinacion respaldo, y regulación lumbar manual, calefactados, reposabrazos y con 4 memorias de regulación, 2 en botonera y otras 2 memorizadas en las llaves, si abres con una llave se colocan espejos y asientos en la posición memoriza con esa llave en concreto Barras portaequipajes desplazables en techo Elevalunas eléctricos 4 ventanillas, las 2 últimas ventanas son de apertura parcial, vamos que salen un poco hacia afuera solamente. Espejos regulables y plegables eléctricamente además de calefactados Nevera 3 Tomás 12v Cristales tintados, atermicos y con cortinillas Llantas 16" de aleación ligera Espejo interior electrocromático, vamos oscurecimiento automatico por deslumbramiento 2° espejo panorámico interior para ver a los enanos Entrada de audio/vídeo por RCA en guantera Te recuerdo que Lancia Phedra, Peugeot 807, Citroen C8 y Fiat ulisse son iguales pero los equipamientos si que pueden variar mucho, Lancia es de los 4 el que más extras trae, pero hay unidades de las otras marcas también muy equipadas, es cuestión de buscar. Renault espace también buena opción pero cuidado con año y motor no todos salieron buenos. Volkswagen sharan, Seat Alhambra y Ford Galaxy también muy buenas opciones. Mitsubishi grandis busque yo en su momento y se me pasaban mucho de precio, pero no me gusta más que mi Phedra. Suerte con la búsqueda.[/QUOTE] |
17-sep-2017 13:54
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4028650 Forocoches como siempre tiene la respuesta. |
entra el factor capricho en escena .