Consulta sobre Renault Gran Scenic 1.5 dti 105cv 2006 + PROBLEMAS INYECTORES
01-ago-2017 17:06
|
Hola a todos, Quería haceros una consulta, a ver si alguien con sabiduría sobre estos modelos podría aconsejarme: Estoy persiguiendo una oferta de un Renault Gran Scenic 7 plazas con motoro 1.5 dti 105cv del 2006, sí ya sé que es una potencia muy justita... pero es lo que me ahorro de impuestos y además me lo ofrecen a un precio muy económico (por 1700)... quizá demasiado... he preguntado y me comentado que tiene un "problemilla" con los inyectores, saca mucho humo y tiene una cierta pérdida de potencia. Para que veais el bicho en cuestión, este es el anuncio. https://www.vibbo.com/barcelona/rena...a=8_s&st=a&c=4 ¿Vale la pena el precio o tendré que hipotecar de nuevo el piso para repararlo? Mis pequeños conocimientos de mecánica me dicen que bastaría que, en caliente, lo ponga un rato a altas revoluciones para que se limpie los conductos y las cañerías embozadas, que puede que sea ese el problema. Aunque estoy seguro que el vendedor ya habrá consultado a un mecánico amigo suyo. Diooos no sé qué hacer!!!! ![]() Gracias! |
04-ago-2017 18:20
| A ver ,se lo que es ,pero no me acuerdo como marca la averia, no estoy en casa, aceleras, el coche se queda un segundo sin potencia y cuando le vuelve humareda negra. Es el repartidor de la bomba, que envia el gasoil a la rampa de inyectores, pero ojo, puede ser el repartidor, el sensor, o el sensor de la rampa, asi mismo puede ser los mismos cables que se aflojan del conector, con el calor, si es ruinol. A su vez da fallo en la.maquina de sonda lambda.....luego si eso te pongo foto y te marco lo que es...... |
04-ago-2017 21:53
| Puede ser tan sencillo como que la pera de cebado tenga atascado el antiretorno (se quita la arandela del antiretorno y arreando), puede ser el turbo los venden en aliexpress diez veces mas baratos y estan mejor construidos que los KKK originales (doy fe), o como te dice, los inyectores (unos 200 euros limpiarlos), la verdad es que por ese precio y por el valor venal del coche te sale a cuenta comprarlo y que te lo mire un mecanico competente, aun asi no estaria de mas si alguien te dejara un obd portatil y miraras lo que dice, no sea que la ensalada sea mas completa de lo que aparenta cosa que en los ruinic no es muy descabellado, salu2 |