cambio marchas en Rodius

aljesa
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo un rodius desde el 2010, con 140.000, el problema que tengo es que desde hace un tiempo me he dado cuenta uqe cuando salgo con el coche y hago unos km, aunque sean 50 kilometros el cambio se pone imposible me es muy dificil meter las marchas, cuesta mucho que entren, es mas cuando voy a aparcar y meto la marcha atras casi no puedo meterla no me entra, y las demas marchas igual lo uqe pasa que con esta se nota mucho, o cuando estoy en un semaforo voy a salir y no puedo meter la marcha me entras despues de embragar una cuantas veces.

Alguien sabe a que puede deberse?

A alguien le ha pasado?

Muchas Gracias
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Primer apunte, con el motor parado cuestan de entrar?, si es no, es cosa del embrague que arrastra, si es si, es cosa de¿? has mirado el nivel de valvulina?, varillaje del cambio, etc
Completamente llano, primera puesta, embrague pisado a fondo, si aceleras sin soltar embrague, el coche se quiere ir?
aljesa
con el coche arrancado pero parado cuesnta de que entren las marchas, y el nivel de valvulina esta bien por que lo cambie para ver si era la valvulina y no era.
aljesa
Completamente llano, primera puesta, embrague pisado a fondo, si aceleras sin soltar embrague, el coche se quiere ir?
Lo he probado como me has dicho y no se mueve nada se queda en el sitio
← A Monovolúmenes