chrysler voyager, sabeis algo?

cinthia
Invitado
Hola a todos, estoy interesada en la compra de una voyager pero me gustaria recibir informacion sobre esta monovolumen, si alguien sabe que tal estan saliendo agradecería toda informacion.

Un saludito a todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cinthia
Hola a todos, estoy interesada en la compra de una voyager pero me gustaria recibir informacion sobre esta monovolumen, si alguien sabe que tal estan saliendo agradecería toda informacion.

Un saludito a todos.
Bienvenida!!

Te aconsejaria que te pasases por aqui y pidieses la revista del mes de febrero en la cual viene una comparativa de varias monovolumenes entre elllas la voyager, es una comparativa que te puede ayudar a legir:

http://www.solomonovolumen.com/atras1.html

el numero es el 84 del mes de febrero
abujaster
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Bienvenida!!

Te aconsejaria que te pasases por aqui y pidieses la revista del mes de febrero en la cual viene una comparativa de varias monovolumenes entre elllas la voyager, es una comparativa que te puede ayudar a legir:

http://www.solomonovolumen.com/atras1.html

el numero es el 84 del mes de febrero
Si, creo que es lo mas aconsejable, para mi fué fundamental que alguien independiente, sin intereses comerciales o de cualquier otro tipo (mas allá de la publicación de la revista, claro está). Creo que te deja las cosa muy claras.
venenosopez
Gran miembro
El motor diesel que monta ahora es bastante fiable pero anteriormente no era así. Interiormente es bastante espartana, pero si a ti te vale,...
MVICENT
Invitado
-----
canibal2007
ForoCoches: Miembro
Cita de MVICENT
Hola, ¿sabe alguien cuando sale la nueva Chrysler Voyager? y si hay alguna página donde poder verla y ver las diferencias con la actual ????
Según www.km77.com creo que sale para el último trimestre del 2007.

Es guapísima, pero seguro que valen un poco más que la anterior... y que todas

Lo que pasa es que bastante larga ¿no?
← A Monovolúmenes