Cortinillas? Laminas?
12-mar-2007 23:26
|
Hola, estoy buscando unas cortinillas y no tengo ni idea de que que poner ni donde conseguirlas. He visto una cortinilla para el porton en accesorios de la seat ¿que tal pinta tiene? Y luego las laterales ¿Que es mejor de las de ventosa o esas que se fijan? ¿Que sabeis de las laminas que puede poner uno mismo (Ej. Norauto)? Contarme vuestra experiencia Salu2 |
13-mar-2007 11:02
El C-Max las trae digamos que incrustadas dentro de las puertas traseras, enrollables y dscretas.
|
13-mar-2007 11:25
|
todo lo que sea fijo me gusta más que las ventosas, que luego terminan no pegando y cayendo con el calor (que es cuando mas se necesitan). Respecto a las láminas, no te puedo decir, puesto que no las he puesto nunca, pero imagino que ponerlas de tal modo que no queden burbujas no debe ser fácil. Y luego está lo de la ITV, que no se como irá. En mi prima las cortinillas son como las que comenta PAKENICK, y los cristales de atrás vienen oscurecidos. No obstante me gustaría que fueran más oscuros y creo que antes del verano los oscureceré más. |
13-mar-2007 20:20
| Personalmente yo me decanto por las cortinillas ,tengo una Ulysse y al principio pense en tintar las lunas pero con las cortinillas que lleva integradas la verdad es que quitan un monton de sol, ademas desde fuera impiden bastante la vision interior y por la noche cuando los peques quieren mirar por la ventanilla,solo es cuestion de bajarlas y punto. |
13-mar-2007 22:41
| yo temgo laminas tanto en el coche anterior como enel nuevo que viene de serie.si quieres que no se vea nada del exterior al interior lo mejor o para el sol. el precio qreo que alrrededor de los 300 euros las legales. te quita lumonisidad interior pero no creo que sea para tanto,ay dos tonalidades una mas clara que de fuera para dentro se ve y otra mas oscura que no seve nada del exterior al interior |