conector y programa para gestionar la centralita de Peugeot
12-mar-2007 21:57
|
Wenas, Sabría alguien decirme que tipo de conector y que protocolo de comunicación usan nuestras 807, ando detras de comprar el interface para gestionar los parámetros del vehículo, nada de subir la potencia, solo tema de salidas auxiliares, configuración de los avisos, etc... Hay varios por ebay pero no sé cual es varia el protocolo de comunicación Gracias |
13-mar-2007 00:04
|
¿Podrias especificar algo más sobre el programa? aunque sea por privado gracias |
13-mar-2007 00:21
|
Carlos, es un placer tenerte otra vez por estos lares. Te habia leido bastantes intervenciones antes de tu partida y siempre habian sido muy interesantes. S2 |
13-mar-2007 09:05
|
en esta pagina es el mejor cable www.mediakit2010.com, en el menu de la izquierda, diagnosis bajo coste, en odbII, abajo del todo tienes un pack de cable + software por 134. el siguiente es bluetooh pero no te lo recomiendo proque da problemas de conexion al pc ese software esta muy bien y es en español, el digitmoto es mas completo, pero esta en ingles y debes conseguirlo por otroa medios o pagar una pasta casi todos los soft son iguales en funcionalidad, algunos añaden mas coass o mas modelos de coches. dile a los de media kit que es para un peugeot 807, porque a veces cambia un poco el conector del cable. esto solo te permite ver cosas, no tocar...para tocar debes usar el digitmoto u otros soft que hay por ahi...pero es muy peligroso. ademas cuando entras al soft, queda registrado en la centralita, con lo cual se te pueden poner gilipollas con la garantia en el taller hay una opcion en el soft para que no quede registrado los accesos, seguro la consigfues rebuscando un poco saludos (mi primer mensaje fue en plan telegrama, porque era desde la pda, mientras esperaba en el coche un tema, jeje) |
13-mar-2007 14:18
|
Hola, Esto me interesa. Sobnre todo el poder activar las entradas auxiliares sin pasar por el conce. ¿Puedes indicarnos que version de digimoto es la buena?. He "trasteado" bastante y no consigo una buena. Además sino tienes el programa bueno...no merece la pena el cable. |
13-mar-2007 20:14
| a mi tambien me gustaria poder trastear, enlace interesante ,hay cosas curiosas |
Editado: 13-mar-2007 20:18 -
13-mar-2007 21:18
| Me alegra leer de nuevo a CarlosA,si el tiempo lo cura casi todo.Ya por preguntar ¿Hay alguna manera de poner el indicador de mantenimiento a 0 cuando cambiemos el aceite por nuestra cuenta? me refiero sin un obd xq yo seguro que me cargo el coche si hago lo que aqui arriba explicais.Gracias |
13-mar-2007 22:21
|
Me alegra leer de nuevo a CarlosA,si el tiempo lo cura casi todo.Ya por preguntar ¿Hay alguna manera de poner el indicador de mantenimiento a 0 cuando cambiemos el aceite por nuestra cuenta? me refiero sin un obd xq yo seguro que me cargo el coche si hago lo que aqui arriba explicais.Gracias
ahora mismo estoy bastante alejado de ese tema, ya que andaba en él hace un año y no lo volví a tocar...y desde esa han cambiado mucho las cosas...en esa época era todo un misterio que tenían los fabricantes...ahora es mucho mas abierto... lamento no ayudar mucho porque me exigiría mucho tiempo retomar el tema, pero en mediakit tienen un teléfono y mail de asesoramiento precompra muy bueno si saco tiempo de algún sitio lo comprobaré y pondré aquí resultados PD arte del motivo de mi desaparición ha sido la falta absoluta de tiempo...asi que este no será un retorno muy acusado que digamos...mas bien será en breves ocasionessaludos, y gracias a todos por el apoyo y estima |
19-mar-2007 19:56
| Para poner a cero el intervalo de mantenimiento, por lo menos el el Ulysse, lo que hay que hacer es preatr el botoncito de puesta a cero del cuentakilometros parcial y sin soltarlo darle al contacto. No soltar el botoncito y comenzara una cuenta atras que cuando llegue a cero sueltas el boton o quitas el contacto . Empezara de nuevo en 20.000 km. |
arte del motivo de mi desaparición ha sido la falta absoluta de tiempo...asi que este no será un retorno muy acusado que digamos...mas bien será en breves ocasiones