Que tal el nuevo Kia Karens?
22-jul-2017 16:31
| A mi padre le ha dado un calentón y se lo ha comprado. Yo no lo he econpañado a verla ni nada, pero la marca no me suena muy bien. Que tal salen? Los acabados son de calidad? |
22-jul-2017 23:15
| estoy encantado con el mio,de hecho hace 3 meses nos fuimos de vacaciones e hicimos mas de 1500 kms,como vehiculo familiar es muy buena compra,comodo,espacioso y buen maletero |
23-jul-2017 01:52
|
Si el motor gasolina tuviera Turbo yo no tendría la Zafira. Me gustó igual que la Zafira y más barata pero ....fallo lo del turbo. Saludos |
23-jul-2017 08:31
| si no van a tardar en dar el coche a tu padre,prefiero que cuando te montes en el lo juzgues tu mismo |
23-jul-2017 09:00
, justo ayer me paso lo mismo me dio un calentón, nos fuimos al concesionario y al final dimos la señal para que nos traigan un Drive 141cv. Hicimos una prueba con uno de 115cv , no es un coche muy potente con el que poder hacer adelantamientos fulgurantes pero tampoco creo que se deba hacer esto con este tipo de vehículos. El interior es amplio, las plazas traseras y el maletero también, los acabados parecen correctos plástico duro en el salpicadero como en la gran mayoría pero en general bien, de todas formas después de estar usando un coche de 20 años cualquier cosa nueva me parece genial. Por lo general con todos los que he hablado en vivo de la marca están contentos y fue lo que me decidió a cambiar a un coreano, el tiempo dirá. |
23-jul-2017 09:59
|
Parece que es mi historia y que está hablando mi hijo
, justo ayer me paso lo mismo me dio un calentón, nos fuimos al concesionario y al final dimos la señal para que nos traigan un Drive 141cv. Hicimos una prueba con uno de 115cv , no es un coche muy potente con el que poder hacer adelantamientos fulgurantes pero tampoco creo que se deba hacer esto con este tipo de vehículos. El interior es amplio, las plazas traseras y el maletero también, los acabados parecen correctos plástico duro en el salpicadero como en la gran mayoría pero en general bien, de todas formas después de estar usando un coche de 20 años cualquier cosa nueva me parece genial. Por lo general con todos los que he hablado en vivo de la marca están contentos y fue lo que me decidió a cambiar a un coreano, el tiempo dirá. Hace unos años estuve mirando un Dacia y los acabados me daban ganas de llorar, parecía de juguete. Supongo que el Kia será algo mejor, pero es algo en lo que me fijo mucho de los coches, aunque no soy, ni muchísimo menos, un apasionado. |
23-jul-2017 13:11
|
Estaba empezando a pensar que mi padre era forocochero, se ha comprado el de 140 cv también.
Hace unos años estuve mirando un Dacia y los acabados me daban ganas de llorar, parecía de juguete. Supongo que el Kia será algo mejor, pero es algo en lo que me fijo mucho de los coches, aunque no soy, ni muchísimo menos, un apasionado. Tu padre se ha comprado un muy buen coche. Hay que dejar un poco de lado los prejuicios... Que lo disfrute, y no tengas miedo, no se le va a caer a cachos ni va a tener que pedalear... |
23-jul-2017 21:35
| Yo he llevado hasta hace 9 meses un kia carens 110cv del 2002 y en asturias subia el lago del Covadonga como una exaltación. E ibamos 5 personas de 90 kilos cada una minimo. Yo solo tengo buenas palabras para ese coche. |
23-jul-2017 23:32
|
yo me compre uno hace ya para 4 años y muy contento, el gasolina el 1.6 de 136CV A mi los acabados me parecen mas que correctos y el coche en si, muy comodo y amplio. En resumen me parece un coche muy bueno y una compra muy racional. La financiación que a mi me dieron en su día era obligario 9.000€ y permanencia de un año. Lo iba a rechazar pero lei las condiciones y en ningún sitio ponía nada de esa permanencia.. asi que acepte y al segundo mes cancele. También es verdad que ellos llevaban la financiación con el Santander. Te digo esto para que leas la letra pequeña que, en este caso, a mi me vino muy bien jeej |
25-jul-2017 11:58
| Yo llevo una año con el diesel 115cv, y no puedo estar mas contento. Buena compra |
25-jul-2017 14:36
| +1000, de las más caras que he visto, una exageración. (aunque ahora todas son bastante malas, todo sea dicho). |
, justo ayer me paso lo mismo me dio un calentón, nos fuimos al concesionario y al final dimos la señal para que nos traigan un Drive 141cv. Hicimos una prueba con uno de 115cv , no es un coche muy potente con el que poder hacer adelantamientos fulgurantes pero tampoco creo que se deba hacer esto con este tipo de vehículos. El interior es amplio, las plazas traseras y el maletero también, los acabados parecen correctos plástico duro en el salpicadero como en la gran mayoría pero en general bien, de todas formas después de estar usando un coche de 20 años cualquier cosa nueva me parece genial.
Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)