Temas Citroën C4 Picasso
22-jul-2017 15:00
| Hola buenas. Mi padre tiene un C4 Picasso del 2014 y tiene la opción de cambiar el tema de la pantalla superior (la del velocímetro y el cuentarpm) y la del salpicadero (la del GPS). El coche trae 4 creo, y la duda es si en concesionario o en alguna página tienen más temas disponibles. Es una pijada, te cambia las esferas y los colores en general, sirve para cambiarte la presentación de la información que te da. Pero bueno si hay más temas cuando lo lleve a revisión pido de paso algún tema. Gracias y un saludo! |
23-jul-2017 18:18
|
yo tengo la grand c4 picasso y según el foro de la citroen ( c4atreros) no hay más que esos que traen nuestras picasso está bien que te registres en el foro, hay muchísima información |
23-jul-2017 22:07
| Pues me voy a registrar, que a ese coche le meto yo muchos kilómetros. Gracias shur! |
14-dic-2018 23:44
| Acabo de ver el mensaje shur. Ya vendimos el Picasso... De todas formas nunca llegué a encontrar nada, y en la Citroën no supieron decirme nada. |
05-ene-2019 03:51
|
Hola Alguien ha cambiado la batería del Picasso? La que tiene start/stop? Se puede cambiar sin que se vaya nada de la electrónica? Es por cambiarla yo mismo o llevarla algun taller para que lo hagan Gracias |
19-feb-2019 09:57
| Si lo haces tu mismo luego tienes que ir al taller a que te conecten el ordenador para que el coche entienda que tiene una nueva batería, si no creo que o no te arranca i se va a volver loca la electrónica. La batería es de estas de gel porque tiene start-stop (son más caras). |