Consejo Renaulte Espace Privilege O Peugeot 807

iplay
Invitado
Hola saludos a todos/as.
Ante todo os agradezco vuestros respectivos comentarios al respecto, quisiera saber de vuestras opiniones o´ experiencias sobre el Renault Privilege chasis corto de 150 cv / 175 cv y el Peugeot 807. Por mi tipo de trabajo me paso casi un 65 % del tiempo en el vehiculo y a veces debo llevar maquinas o´ bultos de 210x75x75 de 110 kilos de peso y me encuentro en la tesitura de elegir el monovolumen ya que lo quiero para este uso y para viajar o´ disfrutar los fines de semana ya que quiero prestaciones y comodidad ante todo. Actualmente uso dos vehiculos para este fin pero el segundo vehiculo el de los fines de semana de no usarlo asiduamente me esta dando pegas y claro no lo disfruto mi conclusion elegir un monovolumen para ambos casos .Saludos y Gracias por vuestra ayuda a todos/as los que con vuestras experiencias y opiniones podeis compartir con los que la solicitan. ATENTAMENTE ANTONIO.
iplay
Invitado
Ahh disculpar version Gas oilllll y ante todo prestaciones y comodidad
Saludossssss
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Depende gustos y si es por mas prestaciones pues la Espace, si es por espacio y versatilidad mejor la 807,dado que las puertas correderas y algo mas de espacio interior y maletero favorecen a la 807, en comportamiento por ahi andan las dos, asi que eso depende ya de tus gustos,s2
AQUERONTE
veterano de guerra
Cita de ANDOSILLO
Depende gustos y si es por mas prestaciones pues la Espace, si es por espacio y versatilidad mejor la 807,dado que las puertas correderas y algo mas de espacio interior y maletero favorecen a la 807, en comportamiento por ahi andan las dos, asi que eso depende ya de tus gustos,s2
En comportamiento la espace barre a la 807..

saludos
lybra333
ForoCoches: Miembro
pos depende. la phedra por aquello de tirar pa casa.son dos buenos coches. en gasofa la 2 litros de la espace con turbo, en diesel cualquiera el de 120 mejor por aquello que no lleva FAP, menos problemas en teoria, y para cruceros de 140 vas sobrao.
En diesel el 2.2 dci han hablado muy mal en general, coge el 2.0 dci y listo de 175 o 150.
S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AQUERONTE
En comportamiento la espace barre a la 807..

saludos
tampoco exageres, en la prueba del mes de febrero de la revista de soloautomonovolumen en comportamiento la 807 es lijeramente mejor que la espace, asi que por ahi andan,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Respecto al comportamiento de la 807(y primas):

Eficaz rodador
Con este motor, el 807 se mueve con solvencia y aplomo en autopista, donde la suspensión, más bien blanda, trabaja de forma correcta y confiere al coche un elevado confort de marcha.

Otra cosa son las carreteras complicadas y reviradas. Ahí, penalizado por su peso, el 807 cabecea, aunque no tanto como sus hermanos y primos de menor potencia. Para tener esta envergadura, el coche no es “una barca”, y, aunque oscila, acaba siempre por apoyarse con firmeza y trazar como un tren, sin evidenciar ningún vicio y haciendo gala de una neutralidad que ya desearían muchas berlinas. Cuesta mucho que haga algún extraño y, si lo hace, suele ser un leve subviraje que se corrige con sólo levantar el pie del gas.

Nos costará descubrir la presencia del ESP. Las rutas enrevesadas no son el mejor terreno para este Peugeot, pero tiene muchos elementos para defenderse en ellas. Es verdad que las curvas nos obligan a jugar mucho con el cambio y a exprimir a fondo el motor. También opera en contra lo blando de la suspensión. Sin embargo, la dirección, por ejemplo, es un magnífico ejercicio de precisión. Junto a ella, el equipo de frenos es de primera línea, con lo que se puede atajar cualquier exceso grave y, si las cosas se nos van de las manos, ahí está el control de estabilidad dispuesto a poner el último seguro. Lo cierto es que con lo noble que es el 807, nos costará descubrir la presencia del ESP.
Desde luego, si lo que buscas es un monovolumen grande para viajar, el 807 es una de las mejores opciones que existen en el mercado, aunque también de las más caras: más de 36.000 euros. Por este dinero combinamos un sofisticado, bello y polivalente interior con un bastidor mucho más capaz que el de sus rivales y un motor de gran rendimiento y consumo moderado. La combinación parece muy buena, aunque ya hemos visto que tampoco está totalmente libre de pegas.

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot14187.htm
Ferbe
and... this is it.
Una pregunta imbécil:

El comportamiento de la 807 es igual para todas las primas... ¿no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Ferbe
Una pregunta imbécil:

El comportamiento de la 807 es igual para todas las primas... ¿no?
Si claro Ferbe,s2

...por cierto, ya lo he modificado arriba,s2
← A Monovolúmenes