Hyundai Trajet
11-mar-2007 11:53
|
Por causas del azar, o mejor dicho de un ..., deispongo de una Trajet 2.0 declarada por el simpático del perito como Siniestro total. Una colision frontal estropeo el morro y los componentes delanteros, dejando el motor en funcionameinto (tiene 135.000 km) y el resto de los compoentes en un uso adecuado. El interior está bien, los siete asientos en buen uso, las puertas cierran a la perfección, lospilotos traseros, la loneta cubre maletero, las ruedas con poco uso, la de recambio sin estrenar, etc.... por si alguien tiene una Trajet y le hace falta algún componente, pongo a su disposicion el desguace de mi "mono", y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo economico. Salu2. 2D2 |
11-mar-2007 12:01
| Ya lo siento,lo que pasa es que lo de los sinistros van segun la tasacion del vehiculo y si el arreglo es minimo el 80% de ese valor ya te lo dan siniestro, a lo mejor el coche no ha tenido daños muy importantes , pero cuandom vale mas el arreglo que el coche porque el coche tiene ya sus años y kms pues pasa eso,lo que pasa es que no se si te emperras estarias en derecho de arreglarlo al no ser la culpa tuya,a un amigo le paso y no queria que le pagaran lo que valia,les dijo a los del seguro que se iba a juicio porque queria que se lo arreglaran y el seguro le pago al final bastante mas dinero por el coche, menos que del arreglo, pero se conformo,s2 |
Editado: 11-mar-2007 12:05 -
03-ago-2008 18:38
|
Hola tengo un trajet con solo 5 asientos y me interesa las dos de la ultima fila si los quieres vender. Mi telefono es 627850103 y vivo en Madrid. mi email es [email protected] Un saludo Jan Martin Por causas del azar, o mejor dicho de un ..., deispongo de una Trajet 2.0 declarada por el simpático del perito como Siniestro total. Una colision frontal estropeo el morro y los componentes delanteros, dejando el motor en funcionameinto (tiene 135.000 km) y el resto de los compoentes en un uso adecuado.
El interior está bien, los siete asientos en buen uso, las puertas cierran a la perfección, lospilotos traseros, la loneta cubre maletero, las ruedas con poco uso, la de recambio sin estrenar, etc.... por si alguien tiene una Trajet y le hace falta algún componente, pongo a su disposicion el desguace de mi "mono", y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo economico. Salu2. 2D2 |
08-nov-2008 15:14
|
¿Oye sabeis si la hyundai trajet consume y contamina mucho? y tambien si podeis decirme cual es la cilindrada mas baja de esta minovolumen |
21-may-2009 10:08
|
HOLA, ME HACE FALTA LA CAJA DE CAMBIOS DEL HYUNDAI, SI ME LA PUDIERAS VENDER, A DONDE TE LLAMO? Por causas del azar, o mejor dicho de un ..., deispongo de una Trajet 2.0 declarada por el simpático del perito como Siniestro total. Una colision frontal estropeo el morro y los componentes delanteros, dejando el motor en funcionameinto (tiene 135.000 km) y el resto de los compoentes en un uso adecuado.
El interior está bien, los siete asientos en buen uso, las puertas cierran a la perfección, lospilotos traseros, la loneta cubre maletero, las ruedas con poco uso, la de recambio sin estrenar, etc.... por si alguien tiene una Trajet y le hace falta algún componente, pongo a su disposicion el desguace de mi "mono", y estoy seguro que llegaremos a un acuerdo economico. Salu2. 2D2 |
21-may-2009 10:10
| Hola, Necesito La Caja De Cambiois Del Hyundai, Si Me La Pudieras Vender, A Donde Te Llamo? |