precio c4 5 plazas sx pack 1?

aupamurcia
Invitado
hola a todos estoy mirando en varios conces el precio del c4 5 plazas sx con el pack 1 (llantas, red ,pintura metalizada...)
el precio es de 22800 lerus en valencia , es ese su precio en vuestras cieudades ?
quizas lo veo un pelin alto ,cuanto os ha costado vuestra c4p con las mismas caracteristicas?
gracias
aupamurcia
Invitado
perdon me referia al modelo hdi 110
nadie tiene uno y cuanto le ha costado?
saludos
aupamurcia
Invitado
uff que espesito estoy ,naturalmente me referia al c4 picasso 5 plazas
no haya opcion de editar?
nito1900
ForoCoches: Miembro
creo que nadie de por aqui tiene ya una c4p de 5 plazas y dudo tambien que alguien haya preguntado por ella ya que es un modelo muy nuevo.

te recomiendo que preguntes precios en distintos conces de tu zona

saludos
aupamurcia
Invitado
me parece muy raro que nadie tenga alguna ,ya estan a la venta gracias por contestar nito1900
nito1900
de nada hombre para eso estamos

pero a lo que yo me referia es que seria casualidad que alguien del foro tuviese una

suerte con tu compra
saludos
aupamurcia
Invitado
pues entonces quisiera saber si a alguien le han descontado algo del precio final para apretar a estos del conce
saludos
jafega
Yo tengo pedida una como la tuya, la unica diferencia es que yo he cogido el pack 2sx y el modulo bluetooh, y aun así me sale más barata que a tí.
Te recomiendo que le pidas presupuesto a deltabox, todo el mundo por este foro le conoce y te aseguro que te dará unos precios muy buenos.
aupamurcia
Invitado
por cuanto te sale amigo?
c4elche
Invitado
aupamurcia:
me he comprado un c4 5 plazas 110 manual exclusive pack xenon, techo navidrive. vivo en elche, pregunté en toda la provincia en albacete cuenca y en murcia y al final lo he pillado en almansa por 27000
aupamurcia
Invitado
gracias por vuestras respuestas,por favor mas precios ,que estoy apuntito de comprarala y no quiero que me claven
saludos
aupamurcia
Invitado
gracias por vuestras respuestas,por favor mas precios ,que estoy apuntito de comprarala y no quiero que me claven
saludos
deltabox
Ese precio es un poco caro, conmigo te puedes ahorrar unos eurillos, mandame privado y lo hablamos.
un saludo. (gracias jafega)
aupamurcia
Invitado
ya te mando privado con el nuevo precio que me acabn de dar
saludos
aupamurcia
Invitado
gracias deltabox ,al final lo saco por 21400 aunque voy ha repretar un poco mas asi llegamos a los 21000
saludos
← A Monovolúmenes