Volkswagen Touran: ¿A nadie más le ha pasado?
13-jul-2017 23:29
|
Después de 4 meses con una Touran me toca irme de vacaciones. Y la verdad es que estoy contento con la compra en general, salvo un pequeño detalle que me ha hecho acordarme de todos los ancestros del ingeniero que puso ese salpicadero: ¿Nadie más ha tenido problemas con el salpicadero brillante? No he encontrado nada después de varias búsquedas. |
15-jul-2017 09:17
|
El reflejo deslumbra. A veces son puntuales, pero cuando vas por una carretera relativamente recta no hay manera de evitar el reflejo más que poniendo un pañuelo/paño. Cuando llegué al destino puse cinta de carrocero para evitar reflejos. Quedaba cutre pero al menos pude conducir sin deslumbramientos interiores. |
16-jul-2017 00:43
| Los cromados es lo que tienen, cuando les da el sol reflejan la luz y te ciegan, en un Scénic me pasaba, después de padecer durante kilómetros un buen día tapé el símbolo del volante con cinta negra y se acabó el problema. Deberían de tenerlo en cuenta los fabricantes pero no se que les pasa por la cabeza cuando meten este material en el interior del vehículo. |