Panel Info De Las Primas

Streicher
sacarla xmis muerto
Estimados Amigos:

Hace Unos Dias Fui Al Concesionario Ya Que La Luz Del Panel De Informacion De Mi Fiat Ulysse Se Habia Apagado, Es El Panel Donde Va El Reloj, Tempereatura, Pistas De Cd, Etc..

Me Lo Miraron, Y Que A Lo Mejor Era Una Conexion, Pero Me Parece Que Va A Ser El Mismo Aparato En Si. No Me Supieron Decir Bien, Que Era, Sali Con El Panel Con Luz Y Al Dia Siguiente, Plaff, Otra Vez Sin Luz (en Mi Caso Verde). Y Es Que Cuando Es De Noche, No Se Ve Absolutamente Nada En Dicho Panel.

Os Pasado Algo De Esto, A Alguna De Las Primas, Que Os Han Dicho, Solamente Es Con Cambiar El Panel De Informacion..... Cuanto Cuesta......

Espero Vuestros Comentarios,
Streicher
sacarla xmis muerto
Amigos, he estado esta mañana en el concesionario y me han dicho que la pieza en cuestion cuesta ¡¡ 440 euros del ala!! no se puede cambiar la tipica bombillita ni nada por el estilo, viene todo junto.

Me podeis hechar una mano, (no, nos pido una recolecta, sino mas bien, si os pasado a alguno de vosotros esto.

GRACIAS
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ZAPI
Amigos, he estado esta mañana en el concesionario y me han dicho que la pieza en cuestion cuesta ¡¡ 440 euros del ala!! no se puede cambiar la tipica bombillita ni nada por el estilo, viene todo junto.

Me podeis hechar una mano, (no, nos pido una recolecta, sino mas bien, si os pasado a alguno de vosotros esto.

GRACIAS
Como siempre los del concesionario se curan en salud...........
Seguramente por la forma en que se apaga tiene pinta de ser alguna resistencia de de la placa o alguna soldadura que hace falso contacto ( no controlo mucho en electronica pero algun invento con led me funciona ) si conocieses algun electronico o alguien que controle con las soldaduras creo que en material te gastarias solo unos centimos. Espero que no tengas que pasar por el aro y gastarte esos 440 eurazos.
Streicher
sacarla xmis muerto
Muchas Gracias Luis-r, Yo Mas Pienso Es Que Es Algo De Eso, Ya Que Si Lo Tocas, Se Enciende, Dura Un Par De Encedidos, Y Luego Se Apaga. Lo Comprobare Y Ya Os DirÉ, Pero Como Antes Muchas Gracias Por Tu Colaboracion.

Saludos
topsec
Invitado
A mi cuñado le pasa exactamente lo mismo en su Ulysse. Ayer desmontamos el panel, a ver si se podía cambiar una bombilla o led, pero es un conjunto que no es manipulable fácilmente. Si el coche fuera mío, ya lo hubiera destripado y solucionado, a ver si lo convenzo y me deja abrirlo, y os digo cómo resolver el tema, porque tiene narices que haya que sustituir la pieza entera porque falle la iluminación. Por cierto, por los componentes que lleva, no debería costar más de 50 euros, tirando por alto, y no 440, pero el mundo de los repuestos ya sabemos lo que es.
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de topsec
A mi cuñado le pasa exactamente lo mismo en su Ulysse. Ayer desmontamos el panel, a ver si se podía cambiar una bombilla o led, pero es un conjunto que no es manipulable fácilmente. Si el coche fuera mío, ya lo hubiera destripado y solucionado, a ver si lo convenzo y me deja abrirlo, y os digo cómo resolver el tema, porque tiene narices que haya que sustituir la pieza entera porque falle la iluminación. Por cierto, por los componentes que lleva, no debería costar más de 50 euros, tirando por alto, y no 440, pero el mundo de los repuestos ya sabemos lo que es.

Mañana dejo el coche en un taller de electronica, me han dado buenas impresiones, asi que ya te diré lo que han hecho y si me lo solucionan.

Saludos
topsec
Invitado
Venga, y asi le digo algo mas a mi cuñado.
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de topsec
Venga, y asi le digo algo mas a mi cuñado.

Pues no ha podido ser. Me ha comentado el chaval que lo ha estado intentado y que el problema era en el no se que, que administraba los leds, que debe llevar, 10 o 12b y que esa pieza no la podia cambiar.

Asi que no se que decision tomar, pero la verdad 400 y pico euros por esa chorrada me parece una tomadura de pelo.

estoy de muy mala hos..........

saludos
lybra333
ForoCoches: Miembro
Si va ha ser verdad que ni connect ni ostias untom tom portatil,un parrot pal tfno y a tomar vientos,cagon to k faena.
topsec
Invitado
Pues voy a sopesar la opción b: añadir un led en un sitio estratégico alimentado independientemente, y ya está.
Streicher
sacarla xmis muerto
Ya Me Diras Como Te Queda Y Como Lo Haces Amigo.

Y Suerte
← A Monovolúmenes