Nueva Phedra en el foro

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Despues de casi 3 meses ya he podido recoger y disfrutar 200km. de la "masquina". Parecia que no iba a llegar pero, por fin ....

Mi primera apreciacion: las largas con xenon son la hostia.

Muchos "coloricos" y pijadas.

El motor va muy suave y empuja más que suficiente sin ser un motor de "patada". Si le aprecio un cierto retraso en la respuesta del acelerador que no apreciaba en la Merche.

He perdido en espacio y en calidad de asientos traseros, pero la postura de conduccion es mucho más de coche y llevas las piernas mas descansadas.

Por cierto el mio si lleva los cajones bajo los asientos, pero no lleva limitador de velocidad. (Se ve que cada una unidad sale de una forma)

Ya os iré contando mas cosas...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Enhorabuena!! que la disfrutes y suerte con ella,como siempre....fotos ya!!,s2
CarlosMad
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena y a hacerle km que para eso está. Igual que la mia, no tengo limitador y si cajones...
berri
Invitado
bueno aljuna... Ya ha llegado!! Ahora lo que siempre decimos: A disfrutarla a tope!!

Saludos!!
nietora
A disfrutarla y ya sabes unas fotos nunca vienen mal.
Por cierto ¿los faros ya vienen con bi-xenon?
uhkcar
Enhorabuena y a disfrutar (la masquina) a tope. Esas fotos...???
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Gracias a todos.
En cuanto al bi-xenon, tecnicamente no sabría decirte, pero tanto para largas y cortas utiliza el mismo foco xenon y lleva lo que creo es una halogena para destellos de largas.

Como le pasó a kilimanjaro, han empezado los reinicios del RT3. Si quitaba el CD de mapas no se producian reseteos. Por ir eliminando posibilidades decidí este domingo hacer una copia del CD (por alguien le interesa Q4-2005) en un buen soporte a baja velocidad: Pues lo mas curioso es que en 150 km. (1,5h) no se ha reiniciado ni una sola vez. Veremos si es por eso ...

Las fotos que tengo de momento son de antes de la entrega. A ver si tengo tiempo y me pongo a ello.

S2
← A Monovolúmenes