Clase v y multivan, competidores?

llurinka
ForoCoches: Miembro
Buenas, mi pregunta es esa... me gusta mucho la nueva mercedes V o la vw T6, solo les veo un problema... el desorbitado precio, cuál creéis que puede ser un competidor? La nueva peugeot traveller (citroen o Toyota) o sería como comparar a Dios con un gitano? Porque viendo la diferencia de precio....

Tengo solo dos niños, pero siempre viajo muy cargado y quiero espacio
Forzero
Buenos cacharros, pero nada que ver con la multivan ni mucho menos con la Clase V.
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Han sacado una nueva tourneo custom, es mas furgoneta que la Mb y la VW pero a mi me gusta, no se los precios de la nueva aunque no sera barata
Phedrajose
Sharan/Alhambra
Grand c4 Picasso/Peugeot 5008

Citroen C8/Peugeot 807/Fiat ulisse/Lancia Phedra

Yo tengo 2 críos, 2años y 4 meses,carro doble bugaboo donkey, bici sin pedales, moto de plástico de ruedas gordas, plasmacar y correpasillos, además de las maletas y cosas de los críos. Todo, absolutamente todo cabe y sobra espacio. Mi coche un Lancia Phedra del 2005 que uso casi exclusivamente para viajes y llevar al cole a mis críos. Un lujo que todo quepa eso si los 2 asientos de la última fila los he guardado en la cochera.

Los multivan y serie V son más grandes, no se que necesitas meter en el coche pero con 2 críos dudo que necesites un coche tan grande. Aparcar luego no es lo mismo, yo tengo un polo y el Lancia y te garantizo que aunque apenas hay 80cm de diferencia en longitud( 3972cm del polo vs 4750cm Phedra) a la hora de aparcar se agradece que no sea muy larga, jejeje
Suzuki_GV
Lo bueno de la Peugeot traveller, citroen y Toyota es que las hacen en 3 largos diferentes. La más pequeña hace 4,60 metros de largo y 1,90 de alto, eso es aparcable y entra en los parkings (la vw hace ya 2 metros de alto y tanto la Mercedes como la vw son más largas, cerca de los 5 metros).
Con 5 asientos la Peugeot/citroen/Toyota más compactas tienen casi 2.000 litros de maletero, no está nada mal.
← A Monovolúmenes