Duda con próxima revisión toyota verso (kilómetros)

austin1300
ForoCoches: Miembro
Tengo un toyota verso del 2009, creo, lo compré de los primeros en salir el nuevo modelo, resulta que después de acabar la garantía dejé de llevarlo a talleres oficiales y empecé a llevarlo a uno de mi pueblo bastante bueno que me lo hacía más barato.
El caso es que por circunstancias, le tuve que pasar hace unos días en otra ciudad la revisión y lo llevé a un taller de un concesionario de OPEL . El caso es que en la factura, donde detallan lo que le han hecho pone que la próxima revisión es a los 20.000 kms.
Ahora lleva 165.000 kms, y siempre lo llevo cada 15.000 o al año, supongo que estos me han puesto esa cantidad de 20.000 kms por desconocimiento
matabufalez
Petrolero
Cita de austin1300
Tengo un toyota verso del 2009, creo, lo compré de los primeros en salir el nuevo modelo, resulta que después de acabar la garantía dejé de llevarlo a talleres oficiales y empecé a llevarlo a uno de mi pueblo bastante bueno que me lo hacía más barato.
El caso es que por circunstancias, le tuve que pasar hace unos días en otra ciudad la revisión y lo llevé a un taller de un concesionario de OPEL . El caso es que en la factura, donde detallan lo que le han hecho pone que la próxima revisión es a los 20.000 kms.
Ahora lleva 165.000 kms, y siempre lo llevo cada 15.000 o al año, supongo que estos me han puesto esa cantidad de 20.000 kms por desconocimiento
Vas a escuchar de todo. Partidarios de revisiones cada 15, cada 20... Los Toyota modernos la pasan cada 15.000. Yo tengo un 307 HDi y las hago cada 20.

Si las venias haciendo cada 15, no te rayes, mejor le vendrá al coche.

Saludos
VMO
JDM Rules
Cita de austin1300
Si alargas los mantenimientos, a la larga te salen más caros.

En el mio, cada 15.000 km o anualmente dice. Pero yo se lo hago anualmente. Si es de finales del 2012 y ni tiene 35.000km...
austin1300
ForoCoches: Miembro
Pues si, seguiré pasándolos cada 15.000 kms., todavía lo tengo que exprimir unos años...
← A Monovolúmenes