neumaticos lassa o michelin
03-jul-2017 19:06
|
Buenas tardes esta mañana he ido a encargar los neumáticos traseros para mi zafira, resulta que llevan unos bridgestone turanza 195/65/15 91h de la semana 47 del 2009, por dibujo estaban todavía bien pero habían comenzado a agrietarse, la cosa que he ido a un sitio de confianza y lo de siempre pregunto por la opcion de unos neumáticos buenos pero económicos, y me comenta los lassa como no conozco la marca le digo tambien que me diga cuanto me constarían michelin y continental por lo que me dice ya instalados los dos y todo, los lassa 133, los michelin energy saver+ 165 y los continental contacpremiun5 162. he encargado los michelin. Os parece razonable tan poca diferencia de precio con respecto a un neumático de segunda. Y ya que opináis del precio contando que ahora en carrefour me hubieran costado 140 teniendo que desplazarme mas km y tener la suerte de que tuvieran mi medida yo lo he visto bien. |
03-jul-2017 20:31
| para otra vez busca los Falken Ziex 914 seguro que etesalen mas baratos y van de cine. |
03-jul-2017 21:56
| Yo creo que si miras en más sitios podrás mejorar esos precios. Yo las good year efficientgrip performance en esa medida las he sacado por 64 la unidad en un taller de Madrid. Por lo que si me parece mucho dinero por unas lassa |
04-jul-2017 17:52
|
gracias, por la respuestas si esta que podría haber preguntado un poco mas pero por tiempo y pereza. ya le he puesto las ruedas han sido al final las energy saver+ 91h g1 con etiqueta de consumo b, agarre en agua a y sonido 69. comparada con la etiqueta de consumo de las lassa consumo e y agarre b por lo menos por ahí he ganado bastante, lo que no tengo claro que ventajas voy a conseguir con que sea g1 el del taller dice que son mejores así. |
06-jul-2017 18:37
|
gracias, por la respuestas si esta que podría haber preguntado un poco mas pero por tiempo y pereza.
ya le he puesto las ruedas han sido al final las energy saver+ 91h g1 con etiqueta de consumo b, agarre en agua a y sonido 69. comparada con la etiqueta de consumo de las lassa consumo e y agarre b por lo menos por ahí he ganado bastante, lo que no tengo claro que ventajas voy a conseguir con que sea g1 el del taller dice que son mejores así. Respecto al marcaje g1 es extraño que en el taller los recomienden, ya que son neumáticos que tienen un diámetro exterior ligeramente mayor al homologado normalmente para esa medida. No hay ningún problema en montarlos (tampoco son necesariamente mejores), salvo que sea un 4x4 donde hay que montar los cuatro neumáticos g1 obligatoriamente. |
06-jul-2017 18:48
|
Viendo que los anteriores se te habían envejecido por falta de desgaste, quizá podrías haber optado por un neumático un poco más deportivo, aunque en esa medida no tienes mucho para elegir, como mucho los CrossClimate si te mueves por zonas de mucha lluvia o invierno frío. De cualquier forma los Energy de ahora van muy bien y aguantan a la intemperie muchos años, así que son buena elección.
Respecto al marcaje g1 es extraño que en el taller los recomienden, ya que son neumáticos que tienen un diámetro exterior ligeramente mayor al homologado normalmente para esa medida. No hay ningún problema en montarlos (tampoco son necesariamente mejores), salvo que sea un 4x4 donde hay que montar los cuatro neumáticos g1 obligatoriamente. En lo del g1 supongo que se colo con eso que la gente tiene la costumbre de leer sin utilizar sus gafas, pues ven a medias. |
26-ago-2017 15:13
| Buena elección no quiero sustos con marcas poco conocidas como algunas de algún centro comercial que luego revientan sin saber porque, yo llevo los crossclimate y van bastante bien |
01-sep-2017 11:38
| Pues yo he ido probando marcas y no vuelvo a michelin...Las Falken salen mas buenas o mas que las michelin, al menos para la 807... y en este solo he montado Michelin y Falken. |
01-sep-2017 13:12
| Ahora mismo en la Carnival llevo lo mas barato de marca que encuentro que es Üniroyal, aunque he llevado chinos con buenos resultados |
11-sep-2017 18:50
|
Según salieron al mercado los monté en mi Espace Fase III y no puedo estar más contento, además de agarrar bien en lluvia me han vuelto el monovolúmen comodísimo porque son los neumáticos más silenciosos que he montado jamás, antes era un suplico el tramo de la A4 entre Valdepeñas y Madridejos que es una porquería generadora de ruidos, ahora gracias a los Crossclimate se puede soportar. Repetiré monta cuando toque.
|
12-sep-2017 23:13
|
Las etiquetas están ahí por imperativo legal, pero donde estén las sensaciones que sentimos con nuestros vehículos que se quiten de en medio. A mi me pueden contar las etiquetas la película de que tal neumático agarra de la hostia en seco y en mojado y dura 80.000 Km que me va a entrar una risa que me voy a desencajar, un neumático tiene que dejar piel en cada giro si queremos agarre de verdad, es física pura y dura, tuve los Continental PremiumContact 5 en el Espace y eran la hostia durante los primeros 10 - 12.000 Km, pero claro, nada es perfecto, con poco más de 20.000 ya tenía los testigos a ras de las 4 ruedas porque tengo la sana costumbre de entre 12 - 15.000 meter las de delante atrás y viceversa, eso sí, ruidosas eran como la madre que las parió y de ahí que ahora los Crossclimate me tengan loco de contento, es más, también llevo Continental en los Meganes CC mío y el del chaval y en cuanto toque meto las Cross también.
|
15-sep-2017 13:26
| Yo también, en mi opinión es muy recomendable para tener el agarre de ambos ejes más o menos equilibrado |
27-sep-2017 22:06
| Es una marca turca que nació como independiente y pasó a ser parte del grupo Bridgestone allá por los años 90, más o menos. |