Acerca de la entrada A/V de las primas

topsec
Invitado
Hola a todos. Mi Phedra del año 2002 tiene en la guantera una conexión de audio/vídeo con su cableado y todo, pero no está operativa. En el concesionario me dicen que no se puede utilizar, pero si está ahí será por algo, ¿no?. A ver si los que la teneis operativa me podeis ayudar.
El RT3 lo tengo actualizado a la versión 5.5, y me lee MP3.
En menú principal que me aparece es el de la foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06032007366.jpg (34,1 KB, 85 visitas)
LUIS-R
Echando chispas
Cita de topsec
Hola a todos. Mi Phedra del año 2002 tiene en la guantera una conexión de audio/vídeo con su cableado y todo, pero no está operativa. En el concesionario me dicen que no se puede utilizar, pero si está ahí será por algo, ¿no?. A ver si los que la teneis operativa me podeis ayudar.
Muchas veces me pregunto si los de los concesionarios solo te saben decir :

-UFFFFFFFFFFFFF........eso no se puede .
-Eso es muy caro........
-Si eso falla es por algo que tocaste.
-Ese recambio tardara tropecientos dias.........

SI QUE SE PUEDE te lo activan y te funcionara (tendras otro icono de una videocamara en el menu) eso si solo funciona en parado o a muy poca velocidad.
Hay gente que te podra decir muchas mas cosas de este tema.......(yo no estoy muy puesto)
trinoes
ForoCoches: Miembro
Cita de topsec
si, como luis-r dice si que se puede la pega es que te lo tienen que activar
en el concesionario,si ellos dicen que no pueden sera por que no les aparecera en el menu del examiner(o de la maquina que usen para el diagnostico,yo diria que es la misma la de fiat y lancia) en el caso de que no
les aparezca en el menu del examiner para poder modificarlo diles que cargen en el examiner la version mas antigua haber si en esta permite acceder al menu de las entradas auxiliares tanto de video como de sonido.
suerte y dime algo .
Rodi
Cita de topsec
tienen que conectarte el examiner y activarla desde alli, lo que pasa es que con la actualiazcion que tu tienes, se corta a partir de 10KM/h.
si no te lo creen, llevale estas fotos.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla con video-640.JPG (52,7 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla Menu.JPG (64,1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla modo video.JPG (55,0 KB, 85 visitas)
topsec
Invitado
Sí, los tiros van por ahí, en la version del examiner que se emplea. Incluso leí en los foros de eurovan2 qué versión tenía que ser, e incluso había una que podías modificar la velocidad a la cual se desactiva el vídeo (La pones a 200km/h, y ya está). Esta semana he quedado con el jefe de taller, que es enrollaete, y nos vamos a poner a trastear, a ver que pasa. Ya os contaré.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de topsec
Sí, los tiros van por ahí, en la version del examiner que se emplea. Incluso leí en los foros de eurovan2 qué versión tenía que ser, e incluso había una que podías modificar la velocidad a la cual se desactiva el vídeo (La pones a 200km/h, y ya está). Esta semana he quedado con el jefe de taller, que es enrollaete, y nos vamos a poner a trastear, a ver que pasa. Ya os contaré.
Esperare ansioso el resultado JEJEJE .
Predator
...enfermo mental....
habeis conseguido algun resultado en este tema? un Saludo.
topsec
Invitado
Pues no. Estoy mirando en otros concesionarios a ver.
lybra333
sabemos algo nuevo?
FREGONETO
ForoCoches: Usuario
Tengo una Ulysse del 2004 y no tengo ninguna tomaen la guantera. No llevo cargador de cd's con el rt3. me gustaria conectar y ipod o un mp3. Qué puedo hacer?
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Busca por los post que no hace mucho Luis-R compro un cable que era para lo que tu buscas, parece ser que solo hacia falta eso el cable y activar el sistema.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Tyreman_ZGZ
Busca por los post que no hace mucho Luis-R compro un cable que era para lo que tu buscas, parece ser que solo hacia falta eso el cable y activar el sistema.
El cable lo tienes en la Peugeot........pero lo de activarlo será más complicado .
En la Peugeot despues de casi 1 hora intentandolo no fué posible pues el programa de Peugeot no deja hacer según que cosas en el Lancia.
Este martes que viene tengo cita en la casa para trastear todo lo que se pueda en el RT3 , quiero estar presente y ver que cosas se pueden activar y os cuento.................

Este es el post que te dice Tyreman_ZGZ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=774057
valerium
Invitado
Hola, compré una Phedra Emblema 136cv y me la dan la siguiente semana.

Sabeis si el problema que comentais de activar la entrada de A/V viene resuelto en las últimas versiones, o se lo tengo que decir en el taller.
← A Monovolúmenes