Próxima actualización de Toyota VERSO?

CURIOSO
ForoCoches: Miembro
Sabemos o conocemos alguna noticia referente a un nuevo restyling o modelo nuevo del Toyota VERSO?
tony17
tantos a la vez no por favor... podría interesarme, estoy a punto de decidirme a comprar un verso
Shogun
La verdad es que ya toca. Si sacaran una variante híbrida, me interesaría muchísimo.

Saludos
®®®®
Otro más interesado, saludos
Cris.scc
Invitado
Yo estoy a punto de comprar un Verso, ayer en un concesionario de Madrid me dijeron que las últimas unidades del actual modelo se fabrican en octubre, y a partir de ahí a finales de 2017 principios de 2018 estará ya el nuevo. No sé si es un nuevo Verso o un modelo completamente nuevo que lo sustituye, pero también me confirmaron que habrá versión híbrida.

Saludos
aritz
En teoría toyota tendrá una variante híbrida de cada modelo para 2020. Lo que yo no veo nada claro es que el Verso tenga continuidad en ese escenario. Como monovolumen híbrido ya tienen el prius +.

Ojalá me equivoque y saquen nuevo modelo con versión híbrida, pero a día de hoy yo diría que de renovarse serán pocos cambios.
ruford
podria ser que se decantaran por un SUVstituto,abandonando el concepto de monovolumen
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de ruford
podria ser que se decantaran por un SUVstituto,abandonando el concepto de monovolumen
Ya tienen el CH-R y el RAV, pero pudiera ser. También puede ser que lo finiquiten como pasó con el Mazda C-5.
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de Cris.scc
Yo estoy a punto de comprar un Verso, ayer en un concesionario de Madrid me dijeron que las últimas unidades del actual modelo se fabrican en octubre, y a partir de ahí a finales de 2017 principios de 2018 estará ya el nuevo. No sé si es un nuevo Verso o un modelo completamente nuevo que lo sustituye, pero también me confirmaron que habrá versión híbrida.

Saludos
Muy raro veo que a estas alturas no se sepa nada de un posible sustituto. A las marcas les interesa que se conozcan sus próximos cambios o lanzamientos, para que la gente que está en trámite de cambiar de coche espere a ver el nuevo modelo. Mirad los nuevos SUV de Hyundai y Kia, presentados pero...
t127ejido
Hace unos días estuve en un concesionario Toyota y me confirmaron que lo están finiquitando. No habrá nueva versión. Su sustituto natural será el nuevo Prius+.
dookie99
Pues me alegro de haber pillado uno se última hornada! El Prius+ lo vi también pero se me escapaba de presupuesto. No me arrepiento de la compra.
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de t127ejido
Hace unos días estuve en un concesionario Toyota y me confirmaron que lo están finiquitando. No habrá nueva versión. Su sustituto natural será el nuevo Prius+.
Cita de dookie99
Pues me alegro de haber pillado uno se última hornada! El Prius+ lo vi también pero se me escapaba de presupuesto. No me arrepiento de la compra.
Si está a precio de derribo comparado con el de los demás modelos actuales de coche desde hace un montón de tiempo, pasará como con el Xsara Picasso, mientras se venda y no necesiten la cadena de montaje para fabricar otro modelo...
padel
El otro día por Oropesa me pareció ver un monovolumen Toyota con puertas correderas tipo Alhambra/Sharan, es posible que exista o lo he soñado?
TwinTop
Cita de padel
El otro día por Oropesa me pareció ver un monovolumen Toyota con puertas correderas tipo Alhambra/Sharan, es posible que exista o lo he soñado?
¿Puede ser el Previa?

padel
Cita de TwinTop
¿Puede ser el Previa?

Ummm, podría ser, pero me sonaba que llevaba los surcos de puertas correderas... Se vende en España? No me suena de nada
TwinTop
Cita de padel
Ummm, podría ser, pero me sonaba que llevaba los surcos de puertas correderas... Se vende en España? No me suena de nada
Igual era el Proace:

padel
Cita de TwinTop
Igual era el Proace:
Este se parece más, aunque en la foto me parece más alto que visto en persona.

Gracias!
_romeo_
Tiene un gran precio pero el interior no hay donde agarrarlo. Una pena aún así que dejen de fabricarse. Yo esperaba una nueva generación Verso con motorización híbrida y precio más contenido que el Prius plus.
buzoscar
A mi me está pasando que busco monovolumen compacto y veo que los están eliminando, sustituyendo por suvs, no quiero tener que comprar un suv pero me están dejando pocas alternativas.
En cuanto al verso estoy esperando también a la renovación, a ver si le dan continuidad con alguna mejora, en casa hay uno de mi cuñada y le va muy bien excepto por que dice que es algo lento en algunas situaciones.
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de buzoscar
A mi me está pasando que busco monovolumen compacto y veo que los están eliminando, sustituyendo por suvs, no quiero tener que comprar un suv pero me están dejando pocas alternativas.
En cuanto al verso estoy esperando también a la renovación, a ver si le dan continuidad con alguna mejora, en casa hay uno de mi cuñada y le va muy bien excepto por que dice que es algo lento en algunas situaciones.
A mi me dijo un comercial que no hay sustituto para el Verso.
Ese hueco lo cubre el Prius+ aunque obviamente no al mismo precio.
buzoscar
Cita de treszerotres
A mi me dijo un comercial que no hay sustituto para el Verso.
Ese hueco lo cubre el Prius+ aunque obviamente no al mismo precio.
El prius+ se va bastante de precio con respecto al verso. Siempre me ha llamado la atención un híbrido pero si ya es difícil que salga a cuenta el diésel imagino que el prius + con un precio mayor más aún.
JCT
Cita de padel
También existe el Toyota Sienna que no se vende en España pero algunas unidades de importadores llegan. Es del tamaño de una Voyager y tiene puertas correderas. Es un monovolumen convencional y no basado en vehículo comercial. @TwinTop
← A Monovolúmenes