Próxima actualización de Toyota VERSO?
29-jun-2017 17:08
| Sabemos o conocemos alguna noticia referente a un nuevo restyling o modelo nuevo del Toyota VERSO? |
03-ago-2017 11:06
| tantos a la vez no por favor... podría interesarme, estoy a punto de decidirme a comprar un verso |
03-ago-2017 12:35
|
La verdad es que ya toca. Si sacaran una variante híbrida, me interesaría muchísimo. Saludos |
03-ago-2017 15:06
|
Yo estoy a punto de comprar un Verso, ayer en un concesionario de Madrid me dijeron que las últimas unidades del actual modelo se fabrican en octubre, y a partir de ahí a finales de 2017 principios de 2018 estará ya el nuevo. No sé si es un nuevo Verso o un modelo completamente nuevo que lo sustituye, pero también me confirmaron que habrá versión híbrida. Saludos |
03-ago-2017 15:27
|
En teoría toyota tendrá una variante híbrida de cada modelo para 2020. Lo que yo no veo nada claro es que el Verso tenga continuidad en ese escenario. Como monovolumen híbrido ya tienen el prius +. Ojalá me equivoque y saquen nuevo modelo con versión híbrida, pero a día de hoy yo diría que de renovarse serán pocos cambios. |
03-ago-2017 16:47
| podria ser que se decantaran por un SUVstituto,abandonando el concepto de monovolumen |
04-ago-2017 14:39
| Ya tienen el CH-R y el RAV, pero pudiera ser. También puede ser que lo finiquiten como pasó con el Mazda C-5. |
04-ago-2017 14:43
|
Yo estoy a punto de comprar un Verso, ayer en un concesionario de Madrid me dijeron que las últimas unidades del actual modelo se fabrican en octubre, y a partir de ahí a finales de 2017 principios de 2018 estará ya el nuevo. No sé si es un nuevo Verso o un modelo completamente nuevo que lo sustituye, pero también me confirmaron que habrá versión híbrida.
Saludos |
28-ago-2017 02:16
| Hace unos días estuve en un concesionario Toyota y me confirmaron que lo están finiquitando. No habrá nueva versión. Su sustituto natural será el nuevo Prius+. |
31-ago-2017 11:03
Pues me alegro de haber pillado uno se última hornada! El Prius+ lo vi también pero se me escapaba de presupuesto. No me arrepiento de la compra.
|
31-ago-2017 14:20
|
|
31-ago-2017 19:36
| El otro día por Oropesa me pareció ver un monovolumen Toyota con puertas correderas tipo Alhambra/Sharan, es posible que exista o lo he soñado? |
31-ago-2017 23:25
|
Ummm, podría ser, pero me sonaba que llevaba los surcos de puertas correderas... Se vende en España? No me suena de nada |
01-sep-2017 00:06
|
Este se parece más, aunque en la foto me parece más alto que visto en persona. Gracias! |
02-sep-2017 08:42
| Tiene un gran precio pero el interior no hay donde agarrarlo. Una pena aún así que dejen de fabricarse. Yo esperaba una nueva generación Verso con motorización híbrida y precio más contenido que el Prius plus. |
09-sep-2017 12:05
|
A mi me está pasando que busco monovolumen compacto y veo que los están eliminando, sustituyendo por suvs, no quiero tener que comprar un suv pero me están dejando pocas alternativas. En cuanto al verso estoy esperando también a la renovación, a ver si le dan continuidad con alguna mejora, en casa hay uno de mi cuñada y le va muy bien excepto por que dice que es algo lento en algunas situaciones. |
09-sep-2017 16:34
|
A mi me está pasando que busco monovolumen compacto y veo que los están eliminando, sustituyendo por suvs, no quiero tener que comprar un suv pero me están dejando pocas alternativas.
En cuanto al verso estoy esperando también a la renovación, a ver si le dan continuidad con alguna mejora, en casa hay uno de mi cuñada y le va muy bien excepto por que dice que es algo lento en algunas situaciones. Ese hueco lo cubre el Prius+ aunque obviamente no al mismo precio. |
09-sep-2017 18:34
| El prius+ se va bastante de precio con respecto al verso. Siempre me ha llamado la atención un híbrido pero si ya es difícil que salga a cuenta el diésel imagino que el prius + con un precio mayor más aún. |
Editado: 09-sep-2017 18:37 -
El Prius+ lo vi también pero se me escapaba de presupuesto. No me arrepiento de la compra.