Aquí van mis fotos. 807 Golden White...

berri
Invitado
Lo prometido es deuda... Hoy una vez vistas las de uhckar no tenía excusa ya para hacerle unas fotos al coche y le he sacado unas cuantas en casa... El fondo no es el mejor, pero espero que sirvan como referencia a los futuros compradores. Color golden white y tapicería beige...

Saludos!!
berri
Invitado
vaya... parece que algo he hecho mal al subir las fotos...

Luego lo intento de nuevo!!
berri
Invitado
a ver ahora...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 807j.jpg (111,6 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807h.jpg (91,0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807d.jpg (113,4 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807b.jpg (102,9 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807g.jpg (121,0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807f.jpg (100,0 KB, 160 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Precioso color,el tapizado ese me gusta mas que el mio,el gris, ami me gustaba en su diua el verde cedro que habia pero ya no lo montaban,pero el tuyo me gusta mas,s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Muy Chulo, Muy Bonito.

Por Cierto, El Techo Panoramico ( Las Dos Ventanas) ¿las Has Puesto Despues? O Te Venian Originales, Es Decir De Fabrica
uhkcar
ForoCoches: Miembro
Muy bonito berri. Un color muy suave y poco sucio. La tapicería muy chula, aunque conociendome en mi caso es mejor en gris. Imagino que con los techos solares, será muy luminoso.

Zapi, yo veo tres techos solares y si que parecen los originales.

Buena máquina, a disfrutarla. Y gracias por compartir las fotos.
berri
Invitado
Hola a todos!!

El triple techo es de fábrica, un extra de peugeot... Lo hace muy luminoso, efectivamente.

En cuanto a la tapicería bonita es un rato pero se le notan al momento casi las pelusillas que deja la ropa... Se limpia bien con aspirador no obstante...

Saludos a todos!
nietora
Preciso color tanto exterior como interior.
Enhorabuena y a disfrutarla
tintxu
Yo tengo esa tapiceria, y va como la seda, y no se me quedan pelusilla. A disfrutarla
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Coincido con la mayoria de opiniones que la tapiceria de ese tono es muy bonita, aparte de que le da mas luz y sensación de espacio y además corrobora que, una tapiceria clara no está reñida con colores claros exteriores.
Ferbe
and... this is it.
Preciosa, que la disfrutes mucho...
pelopez
Es muy bonito, tanto por dentro como por fuera. A disfrutarlo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por lo de las pelusas no te preocupes, que yo tengo la azul y se notan igual, jeje.

Muy chula y como todos comentan, da mucha claridad al interior.

Por cierto, (yo es que me fijo en todo) he visto que tienes el parrot en el lado de la ventana: ¿Puedes poner una foto de donde va exactamente? Me servirá a mi y a los que andan por aquí preguntando donde ponerlo. No me había coincidido verlo puesto en esa zona.

Que la disfrutes
Iritzira
muy chula si señor a disfrutarla, los tres techos guayssss, si señor, un vicio que se paga pero que merece la pena
berri
Invitado
Cita de MATRAKA

Por cierto, (yo es que me fijo en todo) he visto que tienes el parrot en el lado de la ventana: ¿Puedes poner una foto de donde va exactamente? Me servirá a mi y a los que andan por aquí preguntando donde ponerlo. No me había coincidido verlo puesto en esa zona.

Que la disfrutes
Ahí van unas fotos de la ubicación del Parrot... La verdad es que el chico que lo colocó en el concesionario se lo curró... En el 307 me lo pusieron en Norauto y quedó bastante peor...

Bueno, lo dicho un par de fotos, de poca calidad, pero representativas...

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg parrot1.jpg (90,2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg parrot2.jpg (116,7 KB, 83 visitas)
Weno
Muy guapa en ese color, y con el techo genial... Yo tendria que haberla visto antes...¿?

El parrot en ese sitio, se ve muy bien pero lo veo poco funcional, MATRAKA ¿has visto las fotos de donde lo he puesto yo? personalmente creo que está más accesible...

berri
Invitado
pues no es muy funcional la verdad, pero teniendo en cuenta que no lo uso practicamente (lo tengo por seguridad y para evitar multas) con llegar a los botones me servía, así que pedí que me lo colocases ahí...

Saludos Weno!
ukaa
Invitado
Felicidades,tanto a BERRI como a UKHCAR,por vuestras adquisiciones.
Precioso el color GOLDEN WHITE Y tambien me alegro de que los tonos claros en tapiceria no esten reñidos con el claro exterior.
Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con vuestras imagenes,pues estoy a la espera de la mia.
Ayer me llamaron de PEUGEOT y parece ser que la fecha de entrega prevista sera el 26/03. Pues a esperar tocan.
Ya colgare fotos para enseñaros como queda la combinacion GOLDEN WHITE/ALCANTARA.
Por cierto ¿Que marca de neumaticos monta actualmente el 807?
SALUDOS
berri
Invitado
la mía lleva pirelli p6

Saludos!!
kokanjai
Muy bonita y lo de los techos una kedada, me haces babear que envidia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ukaa
Precioso el color GOLDEN WHITE Y tambien me alegro de que los tonos claros en tapiceria no esten reñidos con el claro exterior.
Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con vuestras imagenes,pues estoy a la espera de la mia.
Ayer me llamaron de PEUGEOT y parece ser que la fecha de entrega prevista sera el 26/03. Pues a esperar tocan.
Ya colgare fotos para enseñaros como queda la combinacion GOLDEN WHITE/ALCANTARA.
SALUDOS
creo que monta las michelin y ultimamente las pilot primacy, la mia en su dia vino con las michelin pilot HX, que todavia tengo con 43.000kms y encantado,,s2
uhkcar
Cita de berri
la mía lleva pirelli p6

Saludos!!
El mio también monta estos Pirelli.
uhkcar
Cita de ukaa
SALUDOS
ukaa ya te falta menos para disfrutarlo, a ver si te hace ameno. gracias por las felicitaciones.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Coincido en los neumaticos: Pirelli
meet
Invitado
estoy a mirando una 807 on 110 cv. alguien me podria decir si son suficientes para un coche tan grande.
Hathor
Me encanta!! Enhorabuena. Cuando me canse del ESPACE me pillaré uno igual.
LUIS-R
Echando chispas
Que bien huele a nuevo ...........una chulada me gusta todo todo y todo.
Por la tapiceria no te preocupes , la mia es tambien clara y se limpia muy bien.
kokanjai
Muy bonita
← A Monovolúmenes