Aquí van mis fotos. 807 Golden White...
05-mar-2007 20:43
|
Lo prometido es deuda... Hoy una vez vistas las de uhckar no tenía excusa ya para hacerle unas fotos al coche y le he sacado unas cuantas en casa... El fondo no es el mejor, pero espero que sirvan como referencia a los futuros compradores. Color golden white y tapicería beige... Saludos!! |
05-mar-2007 20:49
|
vaya... parece que algo he hecho mal al subir las fotos... Luego lo intento de nuevo!! |
05-mar-2007 21:42
| Precioso color,el tapizado ese me gusta mas que el mio,el gris, ami me gustaba en su diua el verde cedro que habia pero ya no lo montaban,pero el tuyo me gusta mas,s2 |
05-mar-2007 23:16
|
Muy Chulo, Muy Bonito. Por Cierto, El Techo Panoramico ( Las Dos Ventanas) ¿las Has Puesto Despues? O Te Venian Originales, Es Decir De Fabrica |
06-mar-2007 09:27
|
Muy bonito berri. Un color muy suave y poco sucio. La tapicería muy chula, aunque conociendome en mi caso es mejor en gris. Imagino que con los techos solares, será muy luminoso. Zapi, yo veo tres techos solares y si que parecen los originales. Buena máquina, a disfrutarla. Y gracias por compartir las fotos. |
06-mar-2007 11:44
|
Hola a todos!! El triple techo es de fábrica, un extra de peugeot... Lo hace muy luminoso, efectivamente. En cuanto a la tapicería bonita es un rato pero se le notan al momento casi las pelusillas que deja la ropa... Se limpia bien con aspirador no obstante... Saludos a todos! |
06-mar-2007 17:34
| Yo tengo esa tapiceria, y va como la seda, y no se me quedan pelusilla. A disfrutarla |
06-mar-2007 17:45
| Coincido con la mayoria de opiniones que la tapiceria de ese tono es muy bonita, aparte de que le da mas luz y sensación de espacio y además corrobora que, una tapiceria clara no está reñida con colores claros exteriores. |
07-mar-2007 08:07
|
Por lo de las pelusas no te preocupes, que yo tengo la azul y se notan igual, jeje. Muy chula y como todos comentan, da mucha claridad al interior. Por cierto, (yo es que me fijo en todo) he visto que tienes el parrot en el lado de la ventana: ¿Puedes poner una foto de donde va exactamente? Me servirá a mi y a los que andan por aquí preguntando donde ponerlo. No me había coincidido verlo puesto en esa zona. Que la disfrutes |
07-mar-2007 10:06
| muy chula si señor a disfrutarla, los tres techos guayssss, si señor, un vicio que se paga pero que merece la pena |
08-mar-2007 12:32
|
Bueno, lo dicho un par de fotos, de poca calidad, pero representativas... Saludos!! |
08-mar-2007 12:54
08-mar-2007 16:50
|
pues no es muy funcional la verdad, pero teniendo en cuenta que no lo uso practicamente (lo tengo por seguridad y para evitar multas) con llegar a los botones me servía, así que pedí que me lo colocases ahí... Saludos Weno! |
10-mar-2007 20:14
|
Felicidades,tanto a BERRI como a UKHCAR,por vuestras adquisiciones. Precioso el color GOLDEN WHITE Y tambien me alegro de que los tonos claros en tapiceria no esten reñidos con el claro exterior. Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con vuestras imagenes,pues estoy a la espera de la mia. Ayer me llamaron de PEUGEOT y parece ser que la fecha de entrega prevista sera el 26/03. Pues a esperar tocan. Ya colgare fotos para enseñaros como queda la combinacion GOLDEN WHITE/ALCANTARA. Por cierto ¿Que marca de neumaticos monta actualmente el 807? SALUDOS |
11-mar-2007 01:31
|
Felicidades,tanto a BERRI como a UKHCAR,por vuestras adquisiciones.
Precioso el color GOLDEN WHITE Y tambien me alegro de que los tonos claros en tapiceria no esten reñidos con el claro exterior. Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con vuestras imagenes,pues estoy a la espera de la mia. Ayer me llamaron de PEUGEOT y parece ser que la fecha de entrega prevista sera el 26/03. Pues a esperar tocan. Ya colgare fotos para enseñaros como queda la combinacion GOLDEN WHITE/ALCANTARA. Por cierto ¿Que marca de neumaticos monta actualmente el 807? SALUDOS |
13-mar-2007 10:12
|
Felicidades,tanto a BERRI como a UKHCAR,por vuestras adquisiciones.
Precioso el color GOLDEN WHITE Y tambien me alegro de que los tonos claros en tapiceria no esten reñidos con el claro exterior. Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con vuestras imagenes,pues estoy a la espera de la mia. Ayer me llamaron de PEUGEOT y parece ser que la fecha de entrega prevista sera el 26/03. Pues a esperar tocan. Ya colgare fotos para enseñaros como queda la combinacion GOLDEN WHITE/ALCANTARA. Por cierto ¿Que marca de neumaticos monta actualmente el 807? SALUDOS |
24-sep-2007 21:08
| estoy a mirando una 807 on 110 cv. alguien me podria decir si son suficientes para un coche tan grande. |
24-sep-2007 22:18
|
Que bien huele a nuevo ...........una chulada me gusta todo todo y todo. Por la tapiceria no te preocupes , la mia es tambien clara y se limpia muy bien. |