Presentacion Mercedes-Benz Clase V
25-jun-2017 12:22
|
Ya tengo el nuevo juguete en mis manos ¡¡ Se trata de una V 220 Compacta. Antes de seguir quiero dejar claro que en esta clase de vehículos casi todo es configurable, es decir, es difícil que haya 10 Clase V iguales porque salvo alguna cosa que va en algún pack puedes poner/quitar lo que quieras. Muchos me preguntarías por el precio, es una tontería que os diga por cuanto me ha salido porque repito que influye si eres, autónomo, si la matriculas como mixto adaptable, si tienes minusvalía etc etc por lo que el precio puede variar sensiblemente. El coches en cuestión es una V220 compacta y con los siguientes extras añadidos. -Faros Full Led -7Gtronic Plus(cambio automatico) -Puerta lateral Izq -Navegador Garmin Map Pilot -Camara 360 Grados -Espejos retrovisores plagables y antideslumbrantes -Banco de 3 plazas. (de serie trae 6 asientos individuales) Ahora llevo 7 plazas. -Luna trasera independiente del porton -Cristales tintados -Pack deportivo exterior con llantas 18 alto brillo pulido -Pintura metalizada. En general la sensación es muy buena, tiene potencia de sobra para mover el coche. Digamos que a velocidades legales va mas que de sobra. El consumo va en función de lo bruto que seas pisando el acelerador. En los primeros 1000 kms de vida del coche he hecho un viaje de Gijon-Avila-Gijon y he sacado un consumo de 7.4 aproximado a una velocidad de unos 125km/h casi todo el camino, salvo por el tramo de nacional que hay hasta Avila de unos 40kms También mencionar que el navegador funciona genial, muy del estilo del tomtom. Yo tenia mis dudas porque en otros coches he tenido naviteq y otras marcas y eran bastante malos. Este en cambio me parece que esta muy bien, igual el tomtom puede ser mejor pero nada que envidiar. Para el uso normal va perfecto. Los balanceos casi ni se notan y la suspensión trabaja perfectamente. El motor a velocidades legales mueve con mucha soltura el coche, no sale como un formula 1 pero tampoco tardar como un camión en coger velocidad, no hay que estar pendiente de los repechos porque hay reserva de par para afrontar esos repechos castellanos. Personalmente creo que este vehiculo te permite circular a unas velocidades mas alta sin problemas. (El único problema es que las visitas a Repsol van a ser frecuentes) Si teneis preguntas os las voy contestando sobre la marcha porque de momento la tengo desde hace 1 semana y es un poco nuevo todo para mi. Este texto es una opinión personal de un vehiculo con una semana de vida y 1200kms. todo puede cambiar dentro de un año y 30000 kms. Quedo a vuestra disposición
|
25-jun-2017 15:38
| impresionante aparato,me encanta,tiene que ser una gozada llevar a la familia en semejante barco,el color y las llantas precioso,se agradeceria unas fotos del interior de las dos filas de asientos,a disfrutarlo pegandote grandes viajes de placer |
25-jun-2017 22:19
|
Me encanta, te la pillaste nueva a estrenar? Estoy todo el día mirando V, de ocasión, pero todas son largas, nunca vi una compacta. Los asientos se le dan la vuelta?, al ser compacta... detrás de la tercera fila de asientos queda muy poco maletero? Podrías decir cuánto te costó? |
26-jun-2017 07:01
|
Los asientos se dan la vuelta. Todos. Da igual q sean individuales que el banco de tres plazas. Hay q soltarlos de la carrilera y girarlos a mano, luego ya puedes moverlos por la carrilera de nuevo. El maletero con las 7 plazas va justo pero tienes la ventaja de mover todos los asientos. Dejas algo menos de espacio entre filas y el maletero crece sin problemas |
26-jun-2017 15:03
| Buena maquina..aunque desde mi punto de vista a mi esteticamente la parte trasera se podian haber esmerado mas, custion de gustos y lo de tener o mejor dicho cojerla con una sola puerta corredera(aunque eso es opcional ,no? que puede llevar las dos) y sin ventanillas normales, lo mismo.....pero bueno son preferencias y demas de cada uno,disfrutala y sobre todo que tengas suerte con ella que es lo principal. |
Editado: 26-jun-2017 15:10 -
26-jun-2017 15:09
| Las compactas salieron de últimas, ten cuidado con las que hay en venta las primeras series dieron muchos problemas y en Vitoria tuvieron serios problemas con Mercedes Alemania, los proveedores se han tenido que poner las pilas y mejorar la calidad. Se comenta que ahora han mejorado y las compactas son todas de última hornada. |
26-jun-2017 21:29
|
Las compactas salieron de últimas, ten cuidado con las que hay en venta las primeras series dieron muchos problemas y en Vitoria tuvieron serios problemas con Mercedes Alemania, los proveedores se han tenido que poner las pilas y mejorar la calidad. Se comenta que ahora han mejorado y las compactas son todas de última hornada.
Sabes que problemas han dado o tienes más información al respecto? |
26-jun-2017 21:30
|
Buena maquina..aunque desde mi punto de vista a mi esteticamente la parte trasera se podian haber esmerado mas, custion de gustos y lo de tener o mejor dicho cojerla con una sola puerta corredera(aunque eso es opcional ,no? que puede llevar las dos) y sin ventanillas normales, lo mismo.....pero bueno son preferencias y demas de cada uno,disfrutala y sobre todo que tengas suerte con ella que es lo principal.
|
29-jun-2017 00:57
Yo tengo una multivan y estoy encantado. ![]() Es muy muy bonita, el cuadro es precioso. La mía también es automatica, funciona bien el cambio? |
29-jun-2017 23:31
|
Va genial ! Estoy encantado !! Vengo de un automatico de 6 velocidades de Peugeot y el gtronic le da candela hasta en el carnet de identidad!! Un 10 !! |
30-jun-2017 03:10
| A mi me gusta la larga y la extra larga. Donde vivo, un vecino tiene una como la tuya en negro y es impresionante. |
30-jun-2017 03:18
| La Mercedes V es un vehículo que me planteé seriamente cuando cambié de coche hace tres años, pero mi mujer no quería una furgoneta porque decía que son de gitanos... ¡de gitanos le dije yo! ¡¡¡ya quisieran los gitanos tener una furgoneta asi! Cuando le dije que Bruce Springsteen se movía por la gira europea en una Mercedes de este estilo, al igual que otros artistas y demás... no le quedo otra que cambiar... pero no le gustan, así que a algo mas pequeño. |
02-jul-2017 22:18
| Una pregunta, yo tengo una Viano de las últimas automática y me gustaría saber a 120km/h a cuantas rpm vas? Yo a unos 2700~2800... Es simple curiosidad por saber la diferencia entre las 5 y las 7 velocidades |
23-jul-2017 12:03
|
Es una buena máquina, yo tengo la v200 básica larga, estoy contento con ella en general, llevo año y medio y 47000 km con ella. Cosas que no me gustan: Es Diesel. Es obligatorio, lo se, pero estuve una temporada haciendo trayectos cortos y tuve por ello que cambiar el aceite prematuramente por un aumento de nivel. Culpa, imagino, de las regeneraciones del filtro de partículas interrumpidad. No si tuvo consecuencias en desgaste de motor, pero lo cierto es que sale algo de humo por el agujero de la varilla. Algunos tirones cuando vas a bajo gas, o al iniciar la marcha. Ruidos en el portón, en zonas bacheadas. Asientos. Me parecen incómodos, al menos para mi anatomía. También son difíciles de manipular y muy pesados. Cosas que me gustan: por supuesto el espacio, yo recomendaría la larga si no tienes problema en garaje. Son 20 cm más que se notan al transportar bicis, o si vas lleno. Comodidad de suspensión y estabilidad, sorprende. No la agilidad, es torpe, pero la precisión y estabilidad lineal son muy buenas. No hace mucho ruido, más que un coche, si. Se oye el motor más claramente y no es un ruido agradable, pero no mucho de rodadura y aire. Por ahora ningun problema de averias, aparte de lo comentado del nivel de aceite. También echo de menos más potencia, la mia es la de 136 CV. |
24-jul-2017 13:31
|
Ya tengo el nuevo juguete en mis manos ¡¡
Se trata de una V 220 Compacta. Antes de seguir quiero dejar claro que en esta clase de vehículos casi todo es configurable, es decir, es difícil que haya 10 Clase V iguales porque salvo alguna cosa que va en algún pack puedes poner/quitar lo que quieras. Muchos me preguntarías por el precio, es una tontería que os diga por cuanto me ha salido porque repito que influye si eres, autónomo, si la matriculas como mixto adaptable, si tienes minusvalía etc etc por lo que el precio puede variar sensiblemente. El coches en cuestión es una V220 compacta y con los siguientes extras añadidos. -Faros Full Led -7Gtronic Plus(cambio automatico) -Puerta lateral Izq -Navegador Garmin Map Pilot -Camara 360 Grados -Espejos retrovisores plagables y antideslumbrantes -Banco de 3 plazas. (de serie trae 6 asientos individuales) Ahora llevo 7 plazas. -Luna trasera independiente del porton -Cristales tintados -Pack deportivo exterior con llantas 18 alto brillo pulido -Pintura metalizada. En general la sensación es muy buena, tiene potencia de sobra para mover el coche. Digamos que a velocidades legales va mas que de sobra. El consumo va en función de lo bruto que seas pisando el acelerador. En los primeros 1000 kms de vida del coche he hecho un viaje de Gijon-Avila-Gijon y he sacado un consumo de 7.4 aproximado a una velocidad de unos 125km/h casi todo el camino, salvo por el tramo de nacional que hay hasta Avila de unos 40kms También mencionar que el navegador funciona genial, muy del estilo del tomtom. Yo tenia mis dudas porque en otros coches he tenido naviteq y otras marcas y eran bastante malos. Este en cambio me parece que esta muy bien, igual el tomtom puede ser mejor pero nada que envidiar. Para el uso normal va perfecto. Los balanceos casi ni se notan y la suspensión trabaja perfectamente. El motor a velocidades legales mueve con mucha soltura el coche, no sale como un formula 1 pero tampoco tardar como un camión en coger velocidad, no hay que estar pendiente de los repechos porque hay reserva de par para afrontar esos repechos castellanos. Personalmente creo que este vehiculo te permite circular a unas velocidades mas alta sin problemas. (El único problema es que las visitas a Repsol van a ser frecuentes) Si teneis preguntas os las voy contestando sobre la marcha porque de momento la tengo desde hace 1 semana y es un poco nuevo todo para mi. Este texto es una opinión personal de un vehiculo con una semana de vida y 1200kms. todo puede cambiar dentro de un año y 30000 kms. Quedo a vuestra disposición ![]() Gracias por el aporte....es preciosa...podrías poner unas fotos del interior, plazas traseras y maletero? Para los que tenemos familia numerosa esas son las fotos que más nos hacen los dientes largos jejej...es preciosa, la gran duda para los que estamos barajando u ahorrando...que es lo que inclinó la balanza hacia Mercedes y no hacia wolksvaguen o viceversa? Aparte de la estética . |
28-jul-2017 22:34
| Yo la mas basica no se por cuanto saldra. pero el tope lo pone tu cartera por que le puedes poner lo que quieras !! No hay limita |
28-jul-2017 22:37
|
Es una buena máquina, yo tengo la v200 básica larga, estoy contento con ella en general, llevo año y medio y 47000 km con ella.
Cosas que no me gustan: Es Diesel. Es obligatorio, lo se, pero estuve una temporada haciendo trayectos cortos y tuve por ello que cambiar el aceite prematuramente por un aumento de nivel. Culpa, imagino, de las regeneraciones del filtro de partículas interrumpidad. No si tuvo consecuencias en desgaste de motor, pero lo cierto es que sale algo de humo por el agujero de la varilla. Algunos tirones cuando vas a bajo gas, o al iniciar la marcha. Ruidos en el portón, en zonas bacheadas. Asientos. Me parecen incómodos, al menos para mi anatomía. También son difíciles de manipular y muy pesados. Cosas que me gustan: por supuesto el espacio, yo recomendaría la larga si no tienes problema en garaje. Son 20 cm más que se notan al transportar bicis, o si vas lleno. Comodidad de suspensión y estabilidad, sorprende. No la agilidad, es torpe, pero la precisión y estabilidad lineal son muy buenas. No hace mucho ruido, más que un coche, si. Se oye el motor más claramente y no es un ruido agradable, pero no mucho de rodadura y aire. Por ahora ningun problema de averias, aparte de lo comentado del nivel de aceite. También echo de menos más potencia, la mia es la de 136 CV. |
28-jul-2017 22:41
|
Hay un extra que le puedes poner que es algo sobre el aux pero no te sabría decir. Para escuchar musica se hace mediante el Bluetooth del coche y va perfecto. Llevo dos usb que me sirven para cargar el movil y conectar un usb Le echo de menos lo de conectar el movil y verlo en la pantalla del coche |
28-jul-2017 22:44
|
Gracias por el aporte....es preciosa...podrías poner unas fotos del interior, plazas traseras y maletero? Para los que tenemos familia numerosa esas son las fotos que más nos hacen los dientes largos jejej...es preciosa, la gran duda para los que estamos barajando u ahorrando...que es lo que inclinó la balanza hacia Mercedes y no hacia wolksvaguen o viceversa? Aparte de la estética .
Al poder jugar con las plazas y poder usar las carrileras pues tienes las ventajas de poder "apretar" a la gente y garnar maletero. |