Consulta precio Opel Zafira

chettos15
ForoCoches: Miembro
Buenas, me gustaria que me dijerais que os parece este precio referente a una Opel Zafira CDTI 120 cv, modelo Enjoy con los siguientes extras:
Pintura metalizada, climatizador, llanta 16, faros bixenon adaptativos y antiniebla, MP3, apoyabrazos delanteros, pack visibilidad y bola enganche remolque, total 23380 puesta en la calle.

Muchas gracias. Saludos.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
no es mal precio,pasate por aqui y compara www.clubzafira.com
RIDER-X
si quieres te lo mejoro un poco
chettos15
Cita de RIDER-X
si quieres te lo mejoro un poco
y eso..... haber cuentame
chettos15
Esta mañana me dio por ir a la Seat a mirar la Altea XL, el modelo 2.0 Tdi 140 CV Stylance con pintura metalizada me lo dejan en 21700 euros, que os parece?¿
tiocesar
Invitado
Cita de chettos15
Esta mañana me dio por ir a la Seat a mirar la Altea XL, el modelo 2.0 Tdi 140 CV Stylance con pintura metalizada me lo dejan en 21700 euros, que os parece?¿
Muy buen precio si señor...
chettos15
Alguien me puede comentar que tal sale el Altea XL?¿ en general. Gracias por adelantado.
Saludos a todos.
chettos15
Cita de chettos15
Buenas, me gustaria que me dijerais que os parece este precio referente a una Opel Zafira CDTI 120 cv, modelo Enjoy con los siguientes extras:
Pintura metalizada, climatizador, llanta 16, faros bixenon adaptativos y antiniebla, MP3, apoyabrazos delanteros, pack visibilidad y bola enganche remolque, total 23380 puesta en la calle.

Muchas gracias. Saludos.
Buenas, pues al final ha quedado en 22200 euros sin la bola, que os parece, ya os pondre unas fotos cuando la tenga, muchas gracias por las opiniones recibidas.

Saludos a todos.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chettos15
Joder macho, no se como conseguis esos precios... a mi me piden casi 25000 (con llanta 17 y cambio dsg, que entre las 2 cosas son unos 2000€)

Salu2
chettos15
Cita de datekno
Joder macho, no se como conseguis esos precios... a mi me piden casi 25000 (con llanta 17 y cambio dsg, que entre las 2 cosas son unos 2000€)

Salu2

Yo si quieres te puedo dar el telefono y te pones en contacto con ellos.
← A Monovolúmenes