Campos de Lavanda Brihuega
23-jun-2017 20:58
|
Hola, estoy pensando en hacer una escapadita este finde a Brihuega para hacer fotos a los campos de Lavanda. ¿Alguien sabe de alguna web que informe el estado de la floración, como tiene el valle del Jerte? Conozco la web del festival de la lavanda (15 de julio este año) pero en esa fecha no puedo ir, y me gustaría saber si ya están los campos floridos para que el viaje merezca la pena. Gracias y un saludo. |
23-jun-2017 23:34
|
como no visites la pagina web del ayuntamiento de brihuega por cierto visita el antiguo cementerio es una joya (yo entiendo que ahí gente que le da cosa) muestra muy curiosamente como murio la gente a que se dedicaban que enfermedades tenian, es una joya de la historia tambien no dejes de aprovechar y ve al restaurante el tolmo y prueba los tolmitos (es bacalao frito) en la misma calle principal... para terminar compra miel al fondo de la calle principal si eres fan del pan hacen unos panes cuadrados buenisimos me encanta brihuega un saludo |
24-jun-2017 00:01
|
como no visites la pagina web del ayuntamiento de brihuega
por cierto visita el antiguo cementerio es una joya (yo entiendo que ahí gente que le da cosa) muestra muy curiosamente como murio la gente a que se dedicaban que enfermedades tenian, es una joya de la historia tambien no dejes de aprovechar y ve al restaurante el tolmo y prueba los tolmitos (es bacalao frito) en la misma calle principal... para terminar compra miel al fondo de la calle principal si eres fan del pan hacen unos panes cuadrados buenisimos me encanta brihuega un saludo |
18-jul-2019 20:25
| ¿Alguien ha estado? He visto que son más de 30 campos, ¿cuáles recomendáis visitar? |
26-jun-2026 21:53
| Yo estuve ese año finalmente. Fui a los campos que están en las siguientes coordenadas más o menos 40.78898, -2.850747 . Creo que es el más grqnde, aunque también el más visitado, y creo que después de que fui se popularizó aún más. Merece la pena, en cualquier caso. Ha un montón de campos aunque no sean tan grandes como este. |
26-jun-2026 23:12
|
Yo estuve ese año finalmente. Fui a los campos que están en las siguientes coordenadas más o menos 40.78898, -2.850747 . Creo que es el más grqnde, aunque también el más visitado, y creo que después de que fui se popularizó aún más. Merece la pena, en cualquier caso. Ha un montón de campos aunque no sean tan grandes como este.
Gracias shur, voy a mirar cómo ir este año, actualizaré el post a ver qué tal. |
28-jun-2026 16:05
|
Yo fui hace un par de años casi a finales de julio y estaban a punto de recogerla. No se si ha mirado en la página del ayuntamiento o algo así, quizá haya información. Fui a uno que llegas a Brihuega y continuas un par de kilómetros y te los encontrabas. Una pasada. Escucharás zumbar a las abejas, no les tengas miedo, están a lo suyo, (si no las molestas mucho, claro), yo hice fotos de cerca y grabé videos y sin problema. |
(Petardex)