Campos de Lavanda Brihuega

xtreme2001
Gañanero
Hola, estoy pensando en hacer una escapadita este finde a Brihuega para hacer fotos a los campos de Lavanda. ¿Alguien sabe de alguna web que informe el estado de la floración, como tiene el valle del Jerte?

Conozco la web del festival de la lavanda (15 de julio este año) pero en esa fecha no puedo ir, y me gustaría saber si ya están los campos floridos para que el viaje merezca la pena.

Gracias y un saludo.
lorenafeliz
ForoCoches: Miembro
como no visites la pagina web del ayuntamiento de brihuega

por cierto visita el antiguo cementerio es una joya (yo entiendo que ahí gente que le da cosa)

muestra muy curiosamente como murio la gente a que se dedicaban que enfermedades tenian, es una joya de la historia

tambien no dejes de aprovechar y ve al restaurante el tolmo y prueba los tolmitos (es bacalao frito) en la misma calle principal...

para terminar compra miel al fondo de la calle principal

si eres fan del pan hacen unos panes cuadrados buenisimos

me encanta brihuega un saludo
pilgrim
sicario con inquietudes
Cita de lorenafeliz
como no visites la pagina web del ayuntamiento de brihuega

por cierto visita el antiguo cementerio es una joya (yo entiendo que ahí gente que le da cosa)

muestra muy curiosamente como murio la gente a que se dedicaban que enfermedades tenian, es una joya de la historia

tambien no dejes de aprovechar y ve al restaurante el tolmo y prueba los tolmitos (es bacalao frito) en la misma calle principal...

para terminar compra miel al fondo de la calle principal

si eres fan del pan hacen unos panes cuadrados buenisimos

me encanta brihuega un saludo
¿Y las cuevas? No se si me metería ahí
Certer0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que upear esto que interesa!
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Alguien ha estado? He visto que son más de 30 campos, ¿cuáles recomendáis visitar?
SteelTT
Cita de jakal_casillas
¿Alguien ha estado? He visto que son más de 30 campos, ¿cuáles recomendáis visitar?
Hago un up a ver si algún shur ha ido
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de SteelTT
Hago un up a ver si algún shur ha ido
Yo estuve ese año finalmente. Fui a los campos que están en las siguientes coordenadas más o menos 40.78898, -2.850747 . Creo que es el más grqnde, aunque también el más visitado, y creo que después de que fui se popularizó aún más. Merece la pena, en cualquier caso. Ha un montón de campos aunque no sean tan grandes como este.
SteelTT
Cita de jakal_casillas
Yo estuve ese año finalmente. Fui a los campos que están en las siguientes coordenadas más o menos 40.78898, -2.850747 . Creo que es el más grqnde, aunque también el más visitado, y creo que después de que fui se popularizó aún más. Merece la pena, en cualquier caso. Ha un montón de campos aunque no sean tan grandes como este.

Gracias shur, voy a mirar cómo ir este año, actualizaré el post a ver qué tal.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de SteelTT
Gracias shur, voy a mirar cómo ir este año, actualizaré el post a ver qué tal.
Asegúrate de ir algún día que no haya festival.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de pilgrim
¿Y las cuevas? No se si me metería ahí
Menuda currada excavar eso con pico y pala
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
Yo fui hace un par de años casi a finales de julio y estaban a punto de recogerla.
No se si ha mirado en la página del ayuntamiento o algo así, quizá haya información.

Fui a uno que llegas a Brihuega y continuas un par de kilómetros y te los encontrabas. Una pasada. Escucharás zumbar a las abejas, no les tengas miedo, están a lo suyo, (si no las molestas mucho, claro), yo hice fotos de cerca y grabé videos y sin problema.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día