Baca Toyota Verso Skyview 2014
21-jun-2017 22:50
|
Hola a todos, con motivo de la ampliación de la familia me veo que no me cabe todo lo que necesito en el coche y me estoy planteando ponerle las barras de baca y un cofre de equipaje. ¿Alguien del foro lo ha hecho! ¿Qué me recomendáis, ir a Toyota o conseguir las piezas por mi cuenta? Muchas gracias. |
26-abr-2019 10:42
|
Hola a todos, con motivo de la ampliación de la familia me veo que no me cabe todo lo que necesito en el coche y me estoy planteando ponerle las barras de baca y un cofre de equipaje.
¿Alguien del foro lo ha hecho! ¿Qué me recomendáis, ir a Toyota o conseguir las piezas por mi cuenta? Muchas gracias. |
15-may-2019 12:04
|
Por aquí otro interesado... He mirado barras en Toyota y no bajan de 170€, mientras que unas Cruz o Feuvert la hay a partir de unos 100€ A esto habría que sumar el cofre, donde las opciones se multiplican... |
16-may-2019 17:32
|
Las cruz son bonitas y no se escuchan. El cofre se ve robusto y trae apertura bilateral. Fácil de quitar y de poner incluso yo solo, aunque tengo un astra, que es más bajito. Llevo 3 años con él y está perfecto, usándolo los meses de verano (ya en breve lo pongo) y si hago algún viajecito en invierno. |